Estamos aun en el colonialismo?¿

ChaRliFuM

#29 No te pongas así hombre...

Si quieres te doy un respuesta seria. Allá voy:

Lo que tu planteas no comenzó con el colonialismo sino con la revolución industrial allá por el año 1750 en Gran Bretaña. El colonialismo sólo tenía pretensiones económicas. Las grandes potencias colonizan territorios con el fin de aprovechar sus recursos naturales y poco más.

Es con la Primera revolución industrial y sobre todo con la Segunda cuando realmente se asienta el sistema capitalista y tiene lugar la mayor transformación socioeconómica de la Europa contemporánea. Hasta entonces había reinado un sistema jerarquizado en el que arriba del todo estaba el Rey y su poder absoluto, más abajo la nobleza y en los últimos escalones la burguesía y el pueblo llano. Fue el surgimiento de la burguesía y las ideas de liberalizar la economía la que dan lugar a una industrialización que tuvo en Gran Bretaña como consecuencias un florecimiento económico sin precedentes y el hundimiento de la clase obrera hasta el punto de ser "casi esclavos", más tarde ocurriría lo mismo en toda Europa.

Lo del colonialismo no tiene sentido, se puede hablar de colonialismo desde siglos A.C, los fenicios tuvieron varias colonias en el mediterráneo, posteriormente Roma formó un imperio, incluso España en el S. XV y XVI colonizó las indias. En la mayoría de los casos cuando hablamos de colonialismo nos referimos a aprovechamiento económico, excepcionalmente cuando España colonizó américa se puso como pretexto para el sometimiento de los indígenas el factor religioso que fue de cierto modo lo que legitimó todo aquello que se hizo allí.

1 respuesta
M

#31 Muchas gracias por la respuesta, cosas razonables.

Yo es que tengo un problema de expresión como comenté antes. Con lo del colonialismo me refiero a la idea "cuando los europeos empezaron a crecer de la nada a traves de inflar la economia sobre 1700 (es qué tampoco se fecha exacta y me da un poco igual, es solo el concepto) y llegaron a conquistar todo el mundo".

Yo creo que en ese momento de conocimiento global tendría que haber cambiado la mentalidad de la gente. Te das cuenta de que estás en un mundo limitado, lleno de gente que tiene su cultura y es respetuosa con el planeta. Te das cuenta de que no tienes que luchar por territorio porque tenemos suficiente espacio para todos. Pero nos tenemos que olvidar de algunos pensamientos antiguos como el ser mejor o peor. La gente es distinta, ni mala ni buena, seran buenos o malos dependiendo del ritmo de vida que tengan. Una persona con una vida digna y feliz dudo mucho que se le vaya la pinza y empize a putear el personal.

EDIT: Si es que parece que los que nos liderán siguen con la misma mentalidad de "colonialismo". Yo creo que estos quizá están pensando en ir a otro planeta. O siguen con la misma mentalidad de querer conquistar, ahora quieren conquistar el universo.

Lo que digo no es tan descabellado. No lo se 100%, pero por internet hay mucha información de marcas en el suelo perfectas seguramente producidas por extraterrestres. Nunca dicen nada explicando los hechos. Hay un video muy chulo que como sea verdad te cagas : http://www.youtube.com/watch?v=rS_Cz-AT0r8 (la voz molesta mucho, buscar un video relacionado con este tema si os interesa la idea que planteo).

La cosa está se me ha ocurrido ahora fumando xD, le estaba dando vueltas a la idea del colonialimo y no es tan descabellado de él por qué aun seguimos con esta mentalidad primitiva.

EDIT 2: ala, lo siento por la moderacion. Podria haber editado este post. Lo siento deberás, soy racional pero por desgracia impulsivo xD. Se me ha ido la cabeza lo SIENTO. 100000 PERDONES

EDIT 3: nose porque pero tengo el dedo fácil en enviar respuesta en vez de editar xD, como es tan fácil con el sistema este nuevo xD

3 comentarios moderados
ChaRliFuM

#35 Ni es fuerte ni es flojo, simplemente cabe la posibilidad de que a la gente no le importe y por eso no contesta.

No hace falta que sigas haciendo tripleposting xD

M

Espero no leer ninguna respuesta aquí XD ya que lo que estoy diciendo, si es lógico y lo veis viable, teneis que correr a decirselo a todo el mundo :D


PD: Con esto he llegado con los porros. Una droga natural que te abré la mente. No la mierda de alcohol o la basura de droga que inventarón mas tarde que te destroza. Puede ser que las drogas naturales esten ahí para tomar un poco de "inspiración" de vez en cuando. Ya que si se toma con lógica y moderación no tiene porque ser 100% perjudicial. Y ahora mismo, pensando esto dudo que lo sea. Siempre con un consumo con moderación y razonando

Los conceptos si se analizan flipas, el poder de la LOGICA

3 respuestas
ChaRliFuM

Cada vez que te leo esta es la cara que se me queda:

1
M

Lee mi perfil xD Mensaje de motivación!!!!

Estoy flipando. Y es que esto va petar en nada, si es que se lo estaba diciendo a la gente. Si lo sabemos? porque no hablamos? usamos la logica y debatimos, en vez de elegir una opinion porque si.

Yo porque por suerte soy listo, pero con lo facil que hubiera sido. Solo es hablar, ostia puta... y mira que yo tengo manca de expresion

ChaRuu

Vamos a ver, me he leido el hilo entero y he visto tus comentarios, estas diciendo cosas para abrirnos los ojos no? tu crees que la mayoria de gente de por aqui ya no los tenemos abiertos?

Una gran parte de la poblacion mundial los tiene abiertos y sabe que todos los problemas (sobretodo de economia) vienen de arriba.. Esto solo tiene una solucion y seria la rebeldia ciudadana VIOLENTA, no entre ciudadanos obviamente, sino a politicos, banqueros etc... que esta gente tenga miedo y vea que el pueblo no les consiente ni 1 mas. Y porque digo esto? pues es simple, a la gente que maneja el mundo (que son banqueros o en su defecto gente muy rica) les suda la polla que salgan millones de personas en todo el mundo a hacer manifestaciones pacificas, ellos estaran en sus casas comiendo lo mas caro y riendose de toda esta gente mientras lo ven por la television.. es triste, pero es asi. Hasta que no se vean en peligro no cederan, porque solo les importa ellos mismos.

En cuanto a lo que dices de que se deben hablar los problemas personales porque hablando se entiende la gente y se solucionan, eso es algo que tambien sabemos la mayoria.

Nose cuantos años tendras, pero la edad media de esta web rondara entre los 25-30 años, la mayoria de la gente que posteamos aqui ya no somos unos friki gamers (como tu dices), tenemos vida social, familia, amigos, trabajo y muchos pareja.. no hace falta que vengas a decirnos que las cosas hay que hablarlas, somos mayorcitos, no somos tontos y eso ya lo sabemos, no es nada nuevo para una gran parte del foro :S

Asi que te doy mi opinion, el que quizas necesite hablar con su familia-amigos para arreglar problemas seas tu, eso es lo que me das a entender en tus posts, dices por ahi atras a otro usuario que hable con su familia.. y tu sabes si ese usuario habla o no con su familia?

Creo que en tus posts reflejas las carencias que tienes, y una de ellas sin duda es la comunicacion con tus seres queridos.

#37 PD: Con esto he llegado con los porros. Una droga natural que te abré la mente.

espero que estes fumando maria, porque como sea hachis.. natural, natural, lo que se dice natural no es..

y si, yo fumo tambien, pero te leo y cada vez me quedo mas loco.

HAZTE UN BLOG.

1 respuesta
M

#40 ahora edito es que me cuesta expresarme, me encantaria razonar contigo

1 respuesta
daimped

#41 si fumas porros así te quedaras...

1 respuesta
M

#42 No entiendes que te estoy diciendo que pienses xD, no es tan difcil y os va a gustar. Fumar porros es malo??¿ Seguro?¿ Como lo sabes?¿ yo es que solo me baso en lo que averiguo por mi mismo. Es muy mal razonado jajjaja lo siento voy fumado dame unos minutos

1 respuesta
daimped

#43 con solo leerte en #37 creo que necesitas ir a un médico y no pretendo ofender..

werty

Todos sabemos la solución a todos nuestros problemas. Al paro, a la crisis, etc. ¡Es tan fácil solucionarlo!

pero los políticos se empeñan en enrevesadas fórmulas económicas (¡económicas! pero si yo ni siquiera he estudiado economía y sé mejor que ellos lo que pasa!)

#37 mira que estoy a favor de la legalización, pero que la gente diga que las drogas no son malas, me repatea. Serán más o menos perjudiciales que tabaco/alcohol, pero malas son. La maría, por ejemplo, destruye las conexiones neuronales. Pero seguramente todo sea una invención de los políticos para mantenerlos alejados de esas drogas que nos inspiran y nos abren la mente y nos hacen un superhombre.

dicon

Este tio es o muy corto u os esta trolleando y no se que es peor, que estoy respondiendo a la primera o a la segunda posibilidad pero de verdad que no entiendo los que estais posteandole en serio como no lo veis o si sois aun mas trolls que el xD

HIMOTEN

a ver, el chico no va mal encaminado pero esque vaya tela de texto xD

M

A ver. Mi ultimo mensaje porque soy una persona muy obsesiva con los temas y tengo que hacer más cosas.

Yo lo dejó ahí. Cada cual que haga lo que quiera. En otro momento ya volvere e insistiré.

sonrieunpoco

No te diré que pienso igual que tu, porque realmente... me as abierto a muchas posibilidades con tus palabras, y ahora estoy un poco como alucinando, yo siempre e sido un poco antisocial.. o almenos no me e sentido como los demas, de pequeña siempre queria hacerlo todo yo sola, no queria que nadie hiciera nada por mi, incluso cuando tenia la capacidad para hacerlo me queria cambiar el pañal yo sola, siempre jugaba con mi hermana nunca iba con mucha gente mas, y creo que eso a afectado a mis relaciones sociales, siempre he tenido un solo amigo o amiga con la que voy siempre y cuando lo pierdo me busco otro... siempre me e sentido sola por dentro, en verdad al ver que mis amigos se buscan otros amigos y yo me quedo de lado y como que me da miedo acercarme o directamente algo se bloquea en mi mente y me quedo a un lado, primero prefiero conocer bien a la persona dedicarle el tiempo para entenderla, normalmente nada mas con ver a la persona por fuera puedo saber como es y si vale o no la pena conocerla, lo mejor es cuando tu sin tener el interes alguien se acerca a conocerte, eso es una de las mejores sensaciones ahi es cuando tu tambien te interesas por crear una amistad aunque sea solo por un momento y no le vuelvas a ver, no se si estoy diciendo tonterias pero me da igual, todo el mundo dice que soy rarita, incluso la persona que mas me conoce, pero no creo que se ayan parado el tiempo suficiente a entenderme o directamente como mis pensamientos o gustos no estan idealizados como los de la mayoria de gente no saben como explicarlo, soi una persona muy curiosa, me encanta observar, e echo cosas que a mucha gente no le parecerian normal, pero me gusta observar y aprender.. me da igual si me tengo que lanzar a la aventura no me importa mucho la consequencia.
Toda la complicacion de mi vida... empezó desde el primer error, porque no lo hable, simplemente preferia dejarlo de lado y no hablarlo. Era atleta, era buena y podria haber llegado muy lejos, la primera vez que me apunte a un campeonato a nivel regional, quede segunda en 200m vallas (me gano una negra) por 3 segundos de diferencia, pero quede segunda, desde ahi es como que me decepcione tanto ( solo tendria 9 años) me acuerdo de yo yendo hacia mi padre y mi hermana pensando no sirvo para nada... y despues de eso empeze a perder en todas las carreras y lo dejé porque me sentia muy presionada, no por mis padres ni nada, sino por mi misma, y nunca hable de este tema, no sabia que era hablar de lo que sentía... despues me pasaba los dias comiendo y comiendo y tuve obesidad hasta estar apunto de tener diabetes y entonces como que reaccione y me decidi a adelgazar, cosa que ... no se si fue peor porque llege a un punto perfecto, hacia deporte y era feliz, tenia bastantes amigos.. cosa que empeze a darme cuenta de que las cosas no eran tan bonitas como parecian, traiciones, que si hablan mal de ti a las espaldas y esas cosas... despues conoci a un chico de unos 21 años el se intereso en mi, yo solo tenia 14 años... yo cai enamorada de el cosa que no fue muy bueno yo sabia que era muy menor mi cabeza estaba echa un lio necesitaba estar a su nivel de madurez lo antes posible, una parte de mi cabeza me queria alejar de el y otra estar lo mas cerca posible, lo que paso es que empeze a no hablar con el mantener una relacion a distancia, el me decia que me queria, que me esperaria, y yo aun obsesionada con adelgazar deje de comer, llege a un punto que solo me comia una galleta de fibra al dia y mi madre se empezo a preocupar y tuve que empezar a comer mas pero empeze a fumar pesaba 45 kilos y media 1'60, mientras tenia esa estupida obsesion tuve insomnio, 6 meses sin dormir pensando como me imaginaba horas i horas hablando con ese chico, me estava volviendo loca, empeze a tomar diazepan cosa que era media pastilla antes de dormir, pero no me funcionaba y me llegaba a tomar incluso 3 en una misma noche y por el dia no sabia lo que hacia me sentia como un zombie no queria hacer nada, me daba igual todo no tenia nocion... despues empezé a dejar las pastillas y por la costumbre de dormir podia dormir un poco mas pero muy poco.. alomejor solo media noche y me tenia que levantar pronto para ir al instituto, empeze a juntarme con un porreta que creo que tiene unos cuantos problemas psicologicos y de ahi a que nos llevaramos tan bien, le entendia perfectamente, me pase como un invierno juntandome con el y nunca prove una calada ni de tabaco ni de un porro, cosa que un dia harta de todo, aun manteniendo esa relacion por internet, prove de fumar 1 porro y no fue uno sino dos.. la primera vez, esta claro que me gusto y me ayudaba bastante para poder dormir, esa noche senti como si hubiera vuelto a nacer, la relacion duro unos meses mas, nos volvimos a ver y me dijo que lo unico que queria era que para su cumpleaños volviera a verle, le escribia mensajes.. no me respondia, fui tres veces hasta donde el vivo que me tenia que dejar 20 € de transporte y me dejo plantada, despues le escribi un mensaje para ver como quedarian las cosas porque no entendia nada... y lo ultimo que me dijo fue que conocio a una chica...

Este fue el mensaje:

Yo a - Anonimo.

me puedes dejar ya las cosas claras?, porque para estar yo aqui como una IMBECIL esperando haber si me vas a hablar o no pasando de mi un monton de tiempo.. despues de que me des esperanzas .. y esque no te entiendo luego me vienes esque he conocido a una chica,,, no se que entender por eso , pero me esta jodiendo mucho. y no es exageración ni obesion, es ''amor'' por si no te habia quedado claro, no creo haberte fallado, o almenos lo he intentado ...

Anonimo a mi :

No te di esperanzas, te lo dije bien claro. Te dije que te sacaba mucha edad y lo veia imposible. El que no me comprendieras demuestra lo que digo. Creo que es mejor que conozcas y te relaciones con chicos de tu edad, que con un tio de 22 tacos. Es lo mejor para ti y para mi.

yo a - Anonimo.

Bueno, no exactamente y lo sabes. Se que me lo dijiste pero tampoco fue lo unico, lo comprendí e intente hacerme a la idea, ya que fuiste tu el que lo empezo, creo que el consejo de que me relacione con chicos de mi edad no sea solo para mi, aunque aya valido la pena rechazar una decena de personas, si, yo también creo que es mejor así.

Vamos que no se que pensar, me raye demasiado tiempo y fue algo bastante jodido para mi incluso aun estoy dolida nunca pude hablar como toca para resolverlo pero ya no importa de eso hara como un año, decia que era imposible porque estabamos muy lejos y se fue con una de barcelona. Solo lo dejo ahí.

Despues de todo eso me pase fumando porros, y ya os imaginais como pudieron ir las cosas de mal..., ahora mismo intento hacer las cosas mejor, pero sigo teniendo la debilidad de que me gusten los chicos mayores... y ahora mismo estoy con alguien mas mayor aun ... seguira siendo un problema? o lo sabré afrontar mejor? creo que cada dia me importa menos todo, cada vez me duelen menos las cosas, y si me siento mal me drogo.... Si nunca hubiera perdido esa carrera... si lo pudiera haber hablado con mi padre con tranquilidad.. habrian cambiado las cosas? no se.. pero lo que se es que mi destino no es ese, cada dia luxo un poco por mejorar las cosas, aunque mi mentalidad nunca cambiara. Que me digan rara, que me digan lo que quieran, yo me rio de su ignorancia, pero aun asi dentro de mi esta esa persona debil y que tiene miedo.

1 respuesta
H

tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.tremendo lo q me a pasao hoy x la tarde , totalmente veridico , se q muxa gente no se lo va a creer , pero es cierto ,ojala no hubiese sio verdad pero to me pasa a mi . bueno po aki va es una de la situaciones mas difiles q e pasao en mi vida , hoy voi pa sevilla para el centro y en las calles estrecha llegando al corte ingles del duque habia un poko de cola entonces paro mi coxe y me lio a leer una revista q tenia yo ,me lio a verla y a eso q me pita el coxe de atras un monton de exagerado , xq los de alante mia andaron con sus coxes , yo miro para atras y le ago un gesto como diciendo trankilo mostro y salgo asin rapidito moskeao un poko y sin mirar palante , y a eso q iba cruzando una señora mayor x un paso de jirafa ay de cebra perdon , yo no la abia visto y aparte de q yo vea poco eske la vieja era mui pekeña tendria x lo menos 125 años fijo, no podia casi ni andar iba con un baston q no vea, yo freno y me kedo a escasos centimetros de ella aro la señora al ver el coxe se cae patras , pero yo no le habia dao ni na se cayo del susto ,me bajo rapido del coxe y el xaval dl coxe de atras tambien se baja, la levanto y parecia debil y moribunda po no vea la abuela la q me a dao, primero empienza a increparme yo me esperaba q me iba a decir las tipicas palabras de q diria cualquier anciana, sinverguenza, niñato pero ke va para nada parecia poseida me decia ijoputa, maricon y me intentaba arrimar leña con el baston de hierro q llevaba q parecia un palo de golf . La vieja no exagero x lo menos 123 años parecia tener pero deberla andando q parecia q no podia ni andar a de repente convertirse en una gato salvaje , una rapidez de movimientos era agil como un gepardo se avalanza pa mi y yo retirandome le decia " yo "señora perdone usted q no la e visto q me e despistao yasta no a pasao na gracias a dios , usted esta bien y me decia cosiitas ella como si fuese un cani , me decia ven aki q te voi a dar candela ven q te boy a poner bonito ven aki nenaza te voi a dar pan con chope jaja cositas asi era tremendo yo ya pensaba esta mujer es escrisofrenica o algo asi, total yo ya le decia trankila señora y de repenta le atiza un palazo al coxe mio y le digo q ace ya no le da mas y me decia ke no toma sinverguenza, q casi me pilla maricon, yo señora x favor trankilizeze q no a pasao na, q no la e visto y ella q no me a visto ven aki vera como ve el bastonazo q te voi dar ,me acerco un poko y le pido perdon otra vez y de repente ya la gota q colmo mi vaso, gueno mi copa, xq yo siempre bebo en copa y cacique 500 puesto q tengo billete jaja gueno a lo q iba coge la señora ninja y me atiza un golpe seco en la cadera con el baston la miro y le digo señora ya ee x favor, ya , pensando q ago le meto pero como iba a acer eso si tu le pegas una chavala y te meten caña, imaginate a una vieja de 100 años q tenia q tener x lo menos pero con fuerza de un tio de 20 yo pense q era un hombre disfrazao o algo xq no era normal como se puso esa mujer ,total yo ya sin saber q hacer el del coxe de atras cagao ,mirando no decia nada ,yo ya tambien cagao yo pensaba vera tu a ke me da un bastonazo fuerte y me deja listo aki, a mi q nunca me a pegao nadie x suerte, ademas tambien xq yo no me meto con nadie , ni na de eso ,no e exo eso en mi vida ,me gusta ir bien x la vida, yo ni bebo ni salgo ni na ,no me metio en un lio en mi vida jaja, total ya la vieja se envalentona y ya se lia a azortarme bastonazo ya a diestro y siniestro aro yo ya no aguanto mas y me voi para ella y la sujeto y le kito el baston y la suelto y se cae otra vez yo la voi a levantar y ella no paraba ,me daba pataitas en la espinilla fuerte con la babuchas de watine y yo ya sin saber q hacer a eso q sale un hombre de unas cristaleras y pense ea este va trankiliza esta pesadilla jaja, eso creia yo se viene pa mi el nota y empieza a decir q ace niñato de mierda, q ace no ves q es una señora mayor sinverguenza ,keriendome pegar ,yo ya hundio sin saber q hacer , yo ya me voi pa el nota ke kiere tu q es ella q me esta pegando bastonazo yo ya decia en este voi a descargar mi ira , ademas q la vieja cualkiera le pegaba jaja parecia jackie chan encima empienza la vieja a decir me keria robar a hay me a pegao ya el nota se viene loco pa mi y me dice q a pasao ee q a pasao y ya le digo illo q estao apunto de pillarla se a caio y e ido a levantarla a empezao a decirme de to y a darle bastonazo al coxe y a mi. Empieza el hombre a decir yo e llamao a la policia ee y yo oiga q es mentira, el hombrele pregunta al xaval del coxe de atras q a pasao y le dice el del coxe yo no se no e visto na, yo ya indignao yo illo q esta ablando si a sio to x tu culpa, con la prisas x pitar y el xaval blanco yo no kiero saber na , a eso la vieja me a kerio robar el nota el otro to rebotao otra vez yo illo q es mentira cago en mi puta madre ya yo pense y to esto es una camara oculta o algo asi ,pero q va ojala hubiese sio eso una camara oculta. yo ya me voi ya esto es una locura yo me voi ya y empiemza el nota agarrarme tu no te vas y yo illo suelta ,q ace ,killo dejame y me dice no q viene pa ca la policia q la e llamao ahhh yo ya to moskeao suelta killo ,ya me converti en super guerrero ya en serio q mataba a la vieja , al puto mentiroso del coxe de atras, y al hombre q salio despues q era el q me tenia agarrao, ya me suelta y le pregunto a la mujer otra vez señora esta bien q me voi ee y la vieja hay la pierna me duele de la caia y yo señora yo la llevo algun lao, llamo a una ambulancia y empienza a decir aayy q me duele sinverguenza mea pegao con 93 años q tengo, yo ya casi llorando y a eso las 2 motos de la policia menos mal, una cola atras, un monton de gente bajao to el mundo keriendome linchar yo ya me los imaginaba los miraba a la gente q abia x alli y le veia en las manos navajas, cutes ,bates de beisboljajja , yo ya pensaba aro a kien me va a creer a mi antes q a la vieja q se veia debil e indefensa aunke no lo era era ,tenia la fuerza de un tigre de bengala. Ya llega la policia y menos mal q habia unas mujeres q salieron fuera y dijeron lo q habia pasao yo ya diciendole a los polcias tambien lo q habia pasao y la vieja q seguia hay me a kerio pillar ya la policia señora como esta la llevamos algun lao y ella no yo kiero denunciar a ese hombre ,q me a robao y me a pillao con el coxe , tremendo la vieja no le decia la verdad ni al medico menos mal q la gente al final se porto bien y dijeron q la mujer estab mintiendo ademas una de la mujeres dijo q esa señora era vecina de ella y q no estaba guena ya la policia me dejo irme y coji el coxe y me fui palante ,menuda movida no me lo podia creer ,iba en el coxe y iba diciendo esto no me a podio pasar ami pero pienso trankilamente y a kien le va pasar si me pasa to a mi, gueno po solo decir x ultimo q hay q ir atento en el coxe y q si ves una vieja nunca la subestimes xq puede tener la fuerza de un tigre de malasia jajja madre mia la q me liao ojuuuu gueno un beso pa el ke lea esto y q sepa q esto es totalmente true , verdadero un abrazo grande y decilre a esa mujer desde aki q lo siento se verdad pero un depsite lo tiene cualkiera.

1 respuesta
Sombrita

#1 ¿ Sabes ? No eres el único que ha pasado por algo así xD, ciertamente tu post es curioso, de todas maneras hay gente que aún no entiende que la humanidad no es tan nefasta como se piensa y que no nos va tan mal como lo pintan y un largo etc. que me costaría contar por aquello de que me acabo de levantar ( toma rima xD ).

De todas maneras yo aprendí al revés, a veces las relaciones sociales no son tan necesarias como nos hacen creer, opinión y experiencia personal supongo xD.

1 respuesta
sonrieunpoco

#50 lo as escrito dos veces y madre mia vaya historia....

1 respuesta
Rapture

Es un troll como otro cualquiera que se las quiere dar de "especial".

M

#49 Por como te expresas te dire que eres Asperger. No te asustes, no pasa nada, el sistema nos crea solo al nacer al decirnos que nos van a tomar el pelo por ser tan buenos.

Somos gente racional que nos tienen que enseñar las cosas sociales, nostros les traemos la razon. Si es que es pura armonía, ayudarme a transmitir mi mansaje porque a mi me cuesta mucho expresarme.

Por cierto, piensa que te tienes que hacer entender. Muchas veces hablamos de un modo que los demás no nos entienden. Pero por aquí tenemos la suerte de poder repasar el texto y formar las frases lo mejor posible. Usando puntos y a parte cuando toca, que es fácil pero se tiene que aprender xDD

Eres una persona muy racional lo que te faltan habilidades sociales. Nostros nos gusta que nos acaricien, nos den besos y demás, a diferencia de lo que dicen los estudios. Pero se nos tiene que enseñar a acariciar, abrazar y querer porque sino se nos enseña, por nostros solos no nos valemos. Y es lo más normal del mundo, necesitamos apoyarnos entre unos y otros para llegar a lo mejor. Juntos podemos hacer algo grande.

#51 Lo que digo,me sabe mal pero es lo que se tiene que empezar a quitar la gente de la cabeza, el sistema que yo he analizado dudo mucho que alguien se lo haya planteado, más que nada porque mi cabeza es distinta a la de los demás y la gente como yo están autistas. Solo pido que hagais el esfuerzo de analizar las cosas como yo digo y a ver que pensais.

Razonarme que me equivoco, pero no me digais que estos es así por qué sí, qué esto lo ha dicho todo el mundo siempre. Me sabe mal pero no, el concepto que tengo yo de sociedad y al estar aislado dudo mucho que hayais podido plantearos las cosas con calma.

Así que por favor, solo pido que me leais, y con calma lo razoneis y lo hablemos con todos.

Quizá me expresado mal y parezco muy impulsivo y todo de golpe y deprisa. Pero se que no es asi, es un proceso lento, a buena letra y poco a poco.

Agradecería que leyerais #33 y luego #1 y lo hablemos. Si no os molestais, que no es vuestra culpa, no pasa nada. El conocimiento esta ahí y ya os llegará. Yo paso más de contestar por aquí en unas horas.

Tranquilos, que no giro la cara. Pero si no se puede hacer a nivel de internet por falta de tacto y humanidad, una pena, ya se hara a nivel social y quiza más tarde ya venga solo a nivel de internet.

Sin prisa pero sin pausa, que no os confunda mi personalidad. Intento explicarme como soy para que me entendais mejor, que a mi me cuesta expresarme.

1 respuesta
sonrieunpoco

Siento no haber puesto mas empeño en escribirlo mejor, jajaja a veces con la emoción... pero almenos creo que lo as captado, lo que quería decir.

Tienes razón, en que nos tienen que enseñar las cosas sociales.. tienes mucha razón.

Gracias por leerlo :)

B

#18
Todo el mundo se siente especial. Yo estoy aquí tan contento, y nunca escondiendo que, por ejemplo, me mola Lady Gaga.

Será lo más comercial en música que ha existido, existe y existirá. Pero me mola el ritmo y bailarlo igual.

Pero en MV sólo hay gente muy diferente a la media, que tiene móviles de pre-pago de Amena gastando 10€ en 6 meses, y que cualquier actividad de socialización le parece una pérdida de tiempo y dinero. Lo mismo que tener novia, y quien hace ejercicio (desde ir al gimnasio a practicar artes marciales mezclado con triatlones) es un jonny que sólo lo hace para follar más el fin de semana.

B

Se quitó la ley del usurero xDDDD

Me ha hecho gracia. Y no pienso (ni puedo) leer más. Suerte.

1
Sombrita

#54 Espera, espera, espera, ¿ Cuándo te he dicho yo que que no haya analizado las cosas como tú ?

Es más, te he dicho que no eres el único que se ha planteado eso ya en el pasado, no eres el único con Déficit de Atención y posible Autismo, mucha más gente ha pensado eso mismo antes, no eres especial, ni nada (y no va con segundas, ni como insulto ni nada ), sólo te digo, y repito, que yo, personalmente, ya he pensado eso miles de veces, y que la manera de analizar que has hecho tú yo ya la he pasado, y seguramente más gente por este foro ( exceptuando cosas únicas del individuo ) nada más xD.

Aunque mola saber que hay pocas personas que piensan y analizan su entorno así.

1 respuesta
M

#58 Oki, perdona que me cuesta interpretar las cosas a veces, es que por internet quizá se suponen cosas que no se deverían hablar.

Yo veo que a mi nunca nadie me ha venido a explicarme como va el mundo, yo se lo quiero explicarle a la gente como veo el mundo. Ya se que yo veo el mundo distinto, pero por eso digo que pueda que tenga razón o puede que no, quien sabe. Pero si no se habla e intenta nunca vamos a cambiar nada.

En serio, ahora si que si, ya dejo esto. Ya he visto lo que hay. Dejo el mensaje. Cada uno es libre de pensar. A ver si perdemos el miedo a hablar. Por decir una chorrada tampoco pasa nada, debemos perder el miedo a equivocarnos. Si no se puede no pasa nada, pero por lo menos se intenta...

EDIT: por cierto, yo no soy especial. Solo he nacido con el cerebro mas logico y menos social. Yo tengo que aprender cosas que la gente normal nace aprendidas. Yo no voy de superior, todos somos iguales. Yo os doy de mi ayuda y también os pido de la vuestra.

1 respuesta
Sombrita

#59 Si vieras algunos de mis comentarios en esta misma web fliparias, créeme, sé de lo que hablas, simplemente no cambies por la sociedad, puedes ser bueno, amable, todo lo que quieras, y no sentir que debes de cambiar radicalmente por y para los demás, pero bueno, es un bonito post, no muchos se atreverían a hacer lo mismo.

1

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • Sombrita
  • MiNgUeZ
  • sonrieunpoco
  • daimped
  • ChaRliFuM
  • NigthWolf

Tags