Estamos cerca de legalizar la marihuana?

StKK

Joder qué risas con el HectorxD este. Guardo la pagina a favoritos para cuando quiera reirme mucho :D

1
E

La philip morris no quiere

Mako666

#382 Kthxbyes.

Cuanta ignorancia...

B

#390 Entiendo tu punto de vista pero vamos , fumador =! no trabajador

Soy_ZdRaVo

#385 pocas ganas tengo yo de pagar impuestos, me considero liberal antiestatista, lo que no quiero son futuros lios jurídicos

YonkiLeon

No creo que estemos cerca, desgraciadamente en este pais es dificil que las cosas se hagan bien

goLBeRLyyyn

jajajaja me parto de risa cuando veo que aún hay gente con la mentalidad de #363... si no tienes ni idea de lo que hablas mejor cállate porque aunque tu pienses que tienes toda la razón, la realidad es que con tus comentarios solo dejas ver lo desinformado que estás, gente como tu si que tendría que ir fuera de España ....... Ah, y realmente el que sea ilegal no le jode a nadie, si quiero fumar me pongo mi plantita de interior t punto, y si no voy al camello del barrio a listo, vaya argumentos ..

Y los chavales seguirán "mendigando cigarros para fumarse un porro" este legalizada o no lo esté, eso no va a cambiarlo ni la ley ni nadie, aquí el que fuma es por que quiere el tabaco está legalizado y si lo consumes es porque quieres, también en veo a muchos chavales de instituto con 14 años y su piti en la mano y nadie dice nada, igual que hay chavales que no fuman tabaco por que no quieren, con los porros es lo mismo, y lo que vuelve a la gente una empanada no es la marihuana en si, sino el abuso de esta, y es que todo en abuso es malo.

alblanesjr

Quien hoy no fuma marihuana es porque no quiere.......sea lega o ilegal.

Mako666

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/07/actualidad/1352270099_497515.html

Grandes noticias: Colorado y Washington legalizan el uso recreativo de la marihuana

Zas en toda la boca a los subnormales del hilo (y a los que no son tan subnormales pero a veces lo parecen).

6 4 respuestas
TheV1ruSS

#399 estaba leyendo ahora mismo... :clint:

legalizada mediante referendum...muchas cosas se deberian hacer de esa forma.

oOoMeGaOo

Todos y cada uno de los que han posteado en este hilo van de mierda hasta las cejas tanto los que están a favor como los que están en contra

Si no no me lo explico xD

1
Altaiir

#390 bebes alcohol? yo no. Tengo que pagarte la cura de tu cancer de higado si yo no consumo alcohol? si? no? pues lo mismo con el tabaco la marihuana y lo que quieras.

1 respuesta
preguntitas

Si lo hacen en Colorado y en Washington... malo no puede ser.

oOoMeGaOo

hay estados que llevan años vendiéndola legalmente bajo receta medica

B

#1 Te has fumado un par de canutos y ahora tienes ese momento en el que te resulta muy fácil cambiar el país #soloeseso

Cuk_Man

el uso de la marihuana no es tan malo como se piensan algunos, lo malo es que tenemos un concepto de que la gente que fuma esta todo el dia tirada por hay y demas, pero hay mucha gente que fuma a diario y hacen su vida su trabajo y no fallan y solo tienen ese vicio o gusto, ademas seria una buena salida economica frente a la crisis

Sup3rLopez

#390 y por qué tengo que pagar yo el tratamiento médico de los que realizan deportes de riesgo o tienen accidentes de coche? Si yo ni practico deportes de riesgo ni conduzco? Ah, lógica made in China.

#408 eso está claro.

2 respuestas
_KzD_

Bueno, yo tengo que decir que si la maria se legalizara, las empresas tabacaleras intentarían hacerse con el mercado y llenar el producto de mierda como han hecho con el tabaco.

Vamos, que lo correcto sería legalizar su plantación y consumo, pero solo la venta de la semilla.

#407

Todo tiene impuestos en esta vida, no te preocupes que el estado sacaría un dineral impresionante con la maria :)

1 respuesta
R

#399 Joder, que casualidad. Noticion!! Espero que Europa tome ejemplo tambien.

Creo que en Copenhague iban a legalizarla tambien, no?

1 respuesta
Mako666

#409 Pues hace ya cosa de un año que se habló de eso, y de momento no se sabe nada =O . Se habrá quedado en agua de borrajas

#411 Bueno, aquí en España... como lo de Rasqueras, que al final se quedó en nada: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/barcelona/1341330692.html

Desde entonces, nunca más se supo.

1 respuesta
R

#410 Pues ni idea pero... creo que esto son buenas noticias para que en España se proponga hacer tambien, aunque el PP es super cerrado para estos temas, asi que...

1 respuesta
raganock

Legalizar drogas y prostitución, que cada uno sea responsable de sí mismo: de que se mete y donde la mete.

La gente la consume igual siendo ilegal o alegal, así que es de tontos no sacar partido de algo que nos haría nadar en billetes de 500 euros, dejando de lado el tema de la economía sumergida, también sería positivo en cuestiones de calidad, información y salubridad.

Anécdota real con amigo random puritano con el tema, al tener hijos:

Amigo - ¿Qué harás cuando las drogas sean legales y todo el mundo pueda colocarse libremente?
Raganock - Sentarme y ver como se mueren de hambre los gitanos.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dios, es leer las primeras páginas y la lista de subnormalidades y burradas que dice la gente desde el desconocimiento y la lobotomía son realmente alarmantes...

michi

#412 Empezaran a traficar con medicinas mas baratas que con receta XD

YonkiLeon

#399 Genial noticia, espero que no sean los ultimos

B

1937

Años mas tarde se ilegaliza para dejar el monopolio a los polisinteticos... nylon y otros productos debilitados para mantener las ventas. Esto es como un puzzle y la gente se empieza dar cuenta de la relación entre las piezas.

1
Lexor

#399 oh god esto me parece awsome , aunque todos sabemos que esto lo ha hecho obama para fumarse uno mientras saca al perro a pasear

B

#355 El alcohol es legal. Ya hay un montón de accidentes. Dime otro argumento.

1mP

No sé si ya te habrán quoteado antes #4 pero la prostitución aquí es legal. El proxenetismo no.

2 respuestas
KIIM

#5 ¿Cultura? :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • TooShort
  • Mako666
  • Soy_ZdRaVo
  • eviden
  • oOoMeGaOo
  • HectorxD