Estamos gobernados por psicópatas

Nexglek

Y ahora te enteras? Si además de psicópatas son inútiles y desgraciados.

2 respuestas
Zegatron

#89 Cuantos millones vivirán así??

Cuantos millones viven incluso mucho peor??

Si algo hace bien el capitalismo es su propaganda. no solo a la hora de vilipendiar al que constituye una alternativa y hacerle quedar como un carnicero que se dedica a quemar burgueses mientras se acaricia el mostacho; también a vender sus puntos fuertes como metas alcanzables: cualquiera puede ser Bill Gates dicen, o Amancio (burda mentira todo) cualquiera puede tener ese coche, esa casa, esa rubia (si las mujeres son otro atributo del éxito en nuestra igualitaria sociedad)

Es lógico por otra parte que el somalí quiera subir al norte igual que el empleado de MCdonals sueña con tener mucho dinero, de eso se aprovechan y aunque atrofiadas por décadas de manipulación, el querer mejorar, el querer algo mejor, aunque sea material, no es nada negativo, es negativo y perjudicial que el capitalista quiera acumular mas capital y medios de producción (en nuestros días esos medios no son solo las factorías) o el rico que quiere una mansión mas grande; pero que alguien quiera una vivienda en condiciones con ciertas comodidades mas allá del agua caliente no es criticable, ni es una aspiración capitalista o egoísta.

Al final el problema es creer que podemos salir de la miseria por nosotros mismos dentro del sistema librecambista, esa es la falacia.

1 respuesta
Loler

#91 y mentirosos, manipuladores y avariciosos (aunque estas calificaciones por suerte no se aplican a absolutamente todos)

1 respuesta
Nexglek

#93 Si bueno, se les pueden poner tantos adjetivos que es una locura.

Akiramaster

#5 un comunismo bien planteado, como el de jacques fresco.

#91 me sobran dedos en una mano para contar las crisis que ha solucionado la política..., y sin crear un nuevo problema puedo guardarme las manos en los bolsillos.

Hipnos

#92 Al final te das cuenta de que la sociedad funciona como el juego de la silla que falta, pero quien se termina sentando no es el más rápido, sino el que tiene sobornado al que apaga la música en el momento oportuno.

H

#72 Ni hay un paso estúpido ni nada, el sistema que menos pobreza crea es el capitalismo, esto es así, si no te lo crees infórmate al respecto.

Luego lo que has dicho sobre américa latina y africa, eso si que es decir una estupidez, esos países están asi por las guerras que hay, ni por el capitalismo ni por el comunismo.

Para acabar, deudas? pero si Africa y América latina tienen una deuda irrsoria, se puede decir que no tienen deuda.

Me parece que me has cuoteado sin tener ni idea de lo que estás hablando, sinceramente.

2 respuestas
LaSeR

psicópatas e hijos de p*** diría yo :)

luciacoptero

Nah el comunismo es riqueza y con Franco no habia paro huehuegue, un gobierno franco-stalinista nos sacaria del pozo, lo he leido en mv

B

#97 Madre mía y quien te crees que provoca las guerras en Africa? Los chamanes?. Las empresas que buscan devorar sus riquezas. El capitalismo es un sistema depredador.

1 respuesta
Leoshito

No me leeré el articulo porque probablemente sea un llanto de Podemitas por haber perdido las elecciones, pero no le falta razón al título del hilo.

Y en este foro hay otros tantos psicópatas.

Pero el mayor problema es la gran cantidad de gente que prefiere votar al matador porque al menos van a poder vivir un tiempo viendo el sol tres o cuatro horas al día; en lugar de votar a un tio que les promete ver el sol seis o siete horas... porque el matador les dice que en verdad los va a meter en zulos y no les va a dejar ver el sol.

nkrz

El gobernante siempre tiende a la psicopatía, la historia así nos lo enseña. Lo peor de la situación actual es que auténticos muertos de hambre le hagan el juego al capital... Décadas de adoctrinamiento dan sus buenos frutos a los sátrapas en la sombra.

#97 buena esa del capitalismo... Miles de sudamericanos, africanos, asiáticos e incluso puros y limpios europeos le están dando las gracias al capitalismo ahora mismo.

1 respuesta
H

#100 Las guerras las provocan los politicos de los paises subdesarrollados para ganar dinero ellos, que las empresas metan el la nariz es algo completamente normal, la culpa es suya.

Y si, su cuote es estupido, todo lo que ha dicho es mentira.

#102 Ni buena ni mala, no hay ni un país comunista prospero, todos están peor que España, que ya tiene políticas terribles.

Exacto, deberías estudiar más economía y leer menos a Lenin, el capitalismo ha beneficiado a todos los países democráticos, actualmente tu puedes hacerte rico si eres bueno en algo,invertir y generar capital, facebook nació de 4 mataos, los 100 más ricos del mundo hace 100 años eran nombres con otros apellidos, actualmente se premia al esfuerzo y el talento.
Hace cientos de años,para un campesino era totalmente imposible llegar a nada en la vida, de ahí nació el comunismo, que luego mató a más de 135 millones de personas, hoy en día ser comunista es ser ignorante, no conocer como funciona el mundo y querer arruinar a tu país y a las personas que se esfuerzan por levantarlo

Sudamerica, sin moneda valuable y con un pais comunista, africa sin sistema y asia comunista (contando asia sin arabia) buen ejemplo de pobreza capitalista

1 respuesta
HAlfGrAms

A Esperanza Aguirre le gusta detener vagabundos :D

ivi14

Africa sin sistema y Asia comunista, debe ser que los trabajadores no venden su fuerza de trabajo para vivir, ni que el capital sea el elemento fundamental de la producción, debe ser que todavía siguen con el taparrabos y relaciones de servidumbre feudales.

Me declaro fan de los que claman que capitalismo solo se da en aquellos países que la cosa va bien, como que si el sistema capitalista no fuese un sistema global en el que para que ciertas regiones despunten otras deben recibir menos.

1 respuesta
B

#105 En Ukrania, una sequía fuie culpa del comunismo y le pusieron un nombre chuli, "holomodor".

El Katrina destroza Nueva Orleans y es que la naturaleza es muy mala.

karlosin

os jode por que no sois capaces de ganar ni a un partido corrupto e inepto, fijate donde esta vuestro nivel.

La gente sabe que el PP roba pero es que Podemos es la ideología del robo vía impuestos hecha partido, por no hablar del tufillo feminazi, y de la pedantería que tienen sus votantes.

abuelos que votan para proteger sus pensiones, y una cantidad ingente de voto de odio hacia los podemitas, por que primeros odiasteis vosotros con vuestras ideas guerracivilistas.

Hipnos

Obviamente el resto de votantes son un ejemplo de civismo, respeto, humildad y para nada pedantería.

1 respuesta
karlosin

#108 yo solo describo el asco que tienen muchos votantes que acuden a las urnas a votar contra podemos, y ese odio os lo habéis ganado a pulso, solo hay que ver el día después de las elecciones que se puede jugar a waterpolo dentro de vuestros lloros.

Hipnos

El resto de votantes tiene cero revanchismo y se caracteriza por un respeto absoluto al voto ajeno.

1 respuesta
karlosin

#110 si es que ganemos por tongo , ya tu sabeh

1 respuesta
nkrz

#103 Solo 135 millones? Pocos me parecen. Yo debería dejar de leer a Lenin (?), tu quizás deberías empezar a leer (en general).

1 respuesta
S

#111 #111

Ea Karlos 32 escaños, !ya pasó!

1 respuesta
karlosin

#113 para mi que no gane podemos es una victoria, no soy de ningun color politico.

1 respuesta
S

#114 Cada uno se consuela como quiere.

1 respuesta
karlosin

#115 que Cs hubiese superado al pp, hubiese sido una noticia buena para la democracia, al menos hubiese sido un centro-derecha mas limpia, bueno otra vez será, tampoco estoy afiliado a ningun partido ergo no me dan de comer ellos, por lo tanto que gane o pierda es como si el elche club de futbol gana o pierde, me la repampifla un poco, se perfectamente que mi vida va a continuar igual. Soy de esa clase tan media que ni las paguitas para los pobres me tocaría ninguna, ni tampoco una reforma laboral me afectaría (ya que no tengo una empresa), solo a los extremos de clase alta o clase baja les afecta la politica con pp o cs o psoe, sin embargo podemos si que me afectaría con dos viviendas y en la renta, en el ibi y el irpf nos sacaría muchas perras seguro.

A podemos solo le viene bien al pobre muy pobre, por que no tiene nada que perder, cualquier persona que tenga alguna propiedad o una renta media le afectaría a peor.

B

jaja cuidado con hipnos que es el admin. El comunismo es bueno hermano, tienes razón en todo...

La frase del año es: la urss tenía 0% de pobreza y España 29%. F L I P A voy a poner un twitt y todo

Usopp

Asaltan la casa del Fiscal Anticorrupción de Murcia y le roban los documentos de todos sus casos

Los ladrones no se llevaron otros objetos de valor y sólo sustrajeron el ordenador con los sumarios de los casos de corrupción, la mayoría con implicados del PP

http://www.lacronicadelpajarito.es/region/asaltan-casa-del-fiscal-anticorrupcion-murcia-y-le-roban-documentos-todos-sus-casos

Pues si alguien ha visto los Soprano, se atisba que la mayoría de los integrantes de la mafia, la mayoría de los integrantes, tiende a la psicopatía, por lo que estamos gobernados por una mafia, lo que conlleva que esté integrada en sus altos cargos por psicopatas.

Vitov

Psicópatas

H

#112 Yo leí suficiente ya como para entender que el capitalismo en el primer mundo es lo que ha dado justicia e igualdad de oportunidades a las personas,y todo lo que has dicho tu y el otro es mentira.

Aun estoy esperando un pais donde prospere el comunismo, bendita ignorancia, España es un país profyndamente anticapitalista( en cuanto a las ifeas de la gente) pero en vualquier pais medio decente hablas de comunismo y se rien rn tu cara, es insostenible

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hyndu
  • Hipnos
  • Loler
  • Bashpan
  • DunedainBF
  • Von_Valiar