'Estamos hambrientos de atención'

n1x3r

Dan asco si, tan delgadas y huesudas, la culpa es de los diseñadores que las contratan, si les dijesen "NO!, estas demasiado delgada" seguro que se acabaria este problema.

B

Las fotos => Fakes
Lo de "es que no sé como a los tíos os pueden gustar mujeres así de delgadas" => Fake también. Que los que machacan a las modelos o las que hacen pase de modelos con ropa de "x" marca sean unos homosexuales reprimidos y la tomen con las mujeres NO es nuestra culpa.

No conozco a ningún amigo mío que les gusten las mujeres así de delgadas, y a mí tampoco.

Así que la excusa de "oh no! Soy anoréxica porqué la sociedad masculina me oprime" ya podéis dejar de usarla, porqué no os la creéis ni vosotras (dicho así de claro).

El formato de "tío perfecto" marcando abdominales, depilado y con crema de semen de rinoceronte por la cara también lo veo por todos los sitios, y los tíos no tenemos trastornos (o no tantos) como las mujeres, porqué a nosotros nos da igual qué moda o qué prototipo de "hombre ideal" haya.

Y, por cierto, habéis visto alguien posteando:
-Yo me las follaba
Seriamente en este thread?

xPipOx

Hay muchas que son fake yo pienso pero uf da cosa ...

M

A mi me producen ardores >.<. Ahora en serio, vaya tela... En algunas se ve claramente el photoshop.

SomeSay

Ni siquiera he podido terminar de verlas, que asco

Puta enfermedad...

Sh1n0d4

90% fotoshop

gL

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • SilentB0b
  • RoDRa
  • sanroma
  • Josetxe
  • Aldous
  • Taicor