Están entre nosotros

Sputnik1

Los Compro ORO, por supuesto.

Están por todas partes, sí, pero la gran pregunta es ¿de dónde vienen? ¿A dónde van? ¿merecen la pena?

¿Alguien ha ido y ha vuelto para contarlo?

¿Tenéis algún consejo a la hora de vender oro/plata?

¿Sabéis de alternativas de otros sitios? Por ejemplo, para vender oro con piedras preciosas.

Y como mi aporte es sólo esta avalancha de preguntas SERIAS, hago un añadido para que os acostéis hoy sabidos:

El oro es un elemento químico de número atómico 79, que está ubicado en el grupo 11 de la tabla periódica. Es un metal precioso blando de color amarillo. Su símbolo es Au (del latín aurum, ‘brillante amanecer’).

No quiero saber si es oro, que os veo.

3 comentarios moderados
Prestige

Si tienes oro que no quieras si que merece la pena.. conozco gente que por no muchos gramos le han dado 2000-3000 pavos. Que ellos lo guardan para que tenga más valor o lo venden más caro? OK, es el negocio, pero si buscas el mejor Compro Oro de tu ciudad, no necesitas oro y si dinero...sirve de mucho

1 respuesta
Dralions

Qué cabrones todos troleando, que esto es OT :/

Si buscas vender oro de dudosa procedencia, mándame un mp y te informo.

Fit1

Pregúntale a la dependienta si ha visto a Chow.

1
NitramXDX

¿Para que quieren el oro? pagando esas cantidades...
¿Nadie se lo ha preguntado?

2 respuestas
Fit1

#8 Para que cuando pegue el crack del 29 versión siglo 21 cojamos todos y nos vayamos a la mierda, menos los que tienen el oro que serán los nuevos amos del universo.

True history.

1 comentario moderado
B

Te lo pagan barato, muy barato, y probablemente te tirarán a la baja si te ven cara de necesitada. Coteja varios antes de vender de buenas a primeras y ten la cara de decir que en el otro lado te ofrecen más.

1 1 respuesta
S

La verdad es que no tengo mucho oro, un anillo que herede de mi abuelo y que espero nunca estar en la tesitura de tener que venderlo. Aunque tiene que valer pasta.

Supongo que lo ideal es comparar entre varios, y quizás pasar también por joyerías.

NitramXDX

#10

2
Dieter

yo soy de que los que opinan compro oro son los anunaki esos.

ValdemarAK47

Me encontré un anillo de oro por la calle, y me dieron 50 pavazos by the face... Me alegraron el día al menos.

hitsvil

Yo veo una tontería ir ahí a saber si es oro pudiéndolo comprobar en este thread

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/saber-si-es-oro-344957

Polakoooo

Funde el oro. Haz con el resultado una lámina y dibuja un grabado. Habrás aumentado su valor, el del soporte, de oro, y el de la pieza de arte. No busques tiendas que compren oro, busca galerías de arte. Habrás convertido el esfuerzo de los esclavos del tercer mundo en una bonita lámina para un salón de un estudio en Central Park.

Poesía.

6 1 respuesta
Sputnik1

#5 #11 ¿cómo puede haber tanta diferencia entre una versión y otra?

#17 poesía eres tú.

3 respuestas
B

#18 Yo te digo lo que me he encontrado cuando he vendido joyas que ni quería que he heredado y de lo que se de conocidos que trabajan en eso.

Claro que si alguien vende sus joyas (representación y ostentación de la riqueza personal, igual que un coche) con lo mal visto que está entre la sociedad española, jamás te va a decir lo que de verdad le dan.

Es como el que emigra y te dice que le ha ido todo rodado desde el primer día y el que se saca el carnet y dice que fueron 14 clases.

Pregunta y a ver cómo se te da.

Prestige

#18 Porque seguramente el no ha ido en persona..yo he ido varias veces y si preguntas y vas al mejor de tu ciudad no te dan una miseria como dice.

1 respuesta
Mikaki

Yo creo que es una estafa xD ellos ganarán mucho más por el oro que otra cosa... si alguien sabe del tema, que nos ilumine.

1 respuesta
B

#20 Y tú seguro que sí.

#18 Tienes websites que te dicen HASTA CUANTO te pagan el gramo (en función de la calidad). Hazte las cuentas. Una pasta es, pero no tanta como lo que realmente vale lo que vendes.

Fit1

Una empresa queriendo sacar beneficio de un negocio! Debes de estar bromeando.

1
Lova

Fijo que son como los cash converters, que si mucha publi pero luego siempre ven defectos a todo lo que llevas y te pagan una puta mierda

nohaylitros

si 0,67, es oro

lafundo

#21 El oro de los compro-oro,( no se si el cliente tien opcion de recuperar las joyas en un plazo como en los empeños y papeletas del monte piedad) se va de forma muy discreta a no se que pais de Europa a unas "superinstalaciones" muy controladas y lo funden y hacen lingotitos con su precio real de mercado.

Es mucho mas rentable que el oro que se extrae del reciclaje de productos tecnologicos y no digamos ya que cualquier yacimiento que se tenga que trabajar.

Es una cadena y todos esos compro-oro te van a pagar muy por debajo de su precio real. Tienen mucho margen de juego.

R

A mí siempre me ha dado la sensación de que son unos timadores de la hostia.

S3agal

El truco es coger un anillo de oro y darle un baño de plomo y luego uno de horo. Profit.

M1k4

y si lo empeñas?

lafundo

Un lingote de 1000 gr de oro aprox 40.000 leuros.

Hagan calculos de sus joyitas...

Usuarios habituales