están locos los vegetarianos?

cortes

guiso de jabali > all

1 comentario moderado
Kartalon

#62
Veo que no sólo necesitas acudir a clases de ciencias naturales, también de lengua.

coeficiente.
(De co- y eficiente).

  1. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes. Coeficiente de dilatación.

Los insultos son muy bonitos, pero yo al menos no voy metiendo la pata respuesta tras respuesta :)

Ah, si consideras que llamarte "analfabeto" es un insulto para ti, deberías dejar de demostrar que lo eres.

Ladra todo lo que quieras, ya te hundes tu solo así que voy a dejar de entrar al trapo.

#59 Hay vegetarianos de todo tipo y por multitud de causas. Hacer afirmaciones como las del título de este hilo son totalmente absurdas y sólo muestran un serio problema de intolerancia o de ignorancia. (Creo que el autor del mismo ha hecho gala de ambas a la largo de múltiples respuestas, creo que no cabe duda).

Admito que haya gente opuesta a una dieta vegetariana estricta por ecologismo, principalmente debido a los problemas dietéticos y de salud que esto puede generar y lo absurdo que es el vegetarianismo como protesta ecologista. Obviamente, de ahí, a decir que "todos los vegetarianos están locos" va un abismo.

Nataliah

#62 Aparte de que tienes los días contados, te sale la prepotencia por las orejas. Yo cada vez como menos carne porque me da asco alimentarme de animales que solo han vivido 2 meses y a base de comer y comer manipulando la luz para que coman más y viviendo en jaulas que si se pueden tumbar, da gracias.

Respecto a tu amigo, puede ser que haya decidido hacer dieta vegetariana y obviamente hay nutrientes que son difíciles de conseguir, pero no imposible, así que si tu amigo es tan ignorante (como pareces tu ser) es normal que tenga seguramente anemias e historias.

SioN_cS

#59

Si empezamos a hablar en términos evolutivos y filogenéticos, nos tenemos que poner de todas todas (selección natural, supresión de la compasión y la empatía...)

Yo ya lo he dicho; mientras un vegano sea coherente y no un palabrero barato, me parece correcto que coma lo que le venga en gana.

Yo no sería capaz :S

P

la rae acepta de las dos formas el termino,pero es más correcto cociente,se acerca más a la definición ,pero si no entiendes las definiciones decirte esto es como hablar a una pared.el que necesita clase de lengua eres tú que necesitas haberlo mirado en internet,flipado de la vida.

me llamas analfabeto por haber dicho que los animales no tienen cerebro(metaforicamente).yo pienso que más analfabeto eres tú por no coger el sarcasmo.

me llamas ignorante y he dado muchos argumentos mientras tu sólo te has limitado a insultar.voy a dejar de responder a tus transparentes post porque paso de que me vuelvas a contestar con que soy un analfabeto sin más.

qué relevancia tiene que sólo hayan vivido poco tiempo como para no comer carne?jaja qué argumento,no valdrías para abogada,y no me vengáis con que pinchan esteroides a los animales,no sabéis el control que hay en las granjas.si no habláis con propiedad ,ni mu ok?

Chaotic

physicx te da igual que torturen a un animal y lo maten. Creo que no hay nada mas que añadir.

Gracias a gentuza como tu, esta el mundo como esta.

HECHO UNA MIERDA.

Dod-Evers

#43 sabe.

spoiler

Y yo a veces voy a cazar. Me levanto prontito, me pongo las botas y al monte, estoy igual unas 4 horas para llevarme a casa una codorniz o 2 o una perdiz. Luego nos la comemos, clarostá.

Lo de ir a cazar osos pues no lo veo bien, la verdad, ni zorros, ni lobos...

Nataliah

Te quejas que en teoría la gente no ha captado tus sarcasmos, pero tú siquiera sabes lo que lees, quién ha dicho nada de esteroides? y lo de abogada? eso si que es no tener argumentos, que te los tienes que inventar. Lo de que no me apetece comer carne, es porque comerme algo que sé que ha tenido una mierda de vida no me apetece, pero claro, tu nivel intelectual no pasa de que somos hombres y hombres somos. Aparte, de la composición de la carne, que tampoco me llama la atención, prefiero carne de corral por ejemplo que si ha corrido y no es solamente grasa.

P

natalia dijo:

Te quejas que en teoría la gente no ha captado tus sarcasmos, pero tú siquiera sabes lo que lees, quién ha dicho nada de esteroides? y lo de abogada? eso si que es no tener argumentos, que te los tienes que inventar. Lo de que no me apetece comer carne, es porque comerme algo que sé que ha tenido una mierda de vida no me apetece, pero claro, tu nivel intelectual no pasa de que somos hombres y hombres somos. Aparte, de la composición de la carne, que tampoco me llama la atención, prefiero carne de corral por ejemplo que si ha corrido y no es solamente grasa.

lo de los esteroides lo dije porque como ya habías hablado de que les hacen comer mucho blablabla,por si las moscas ,que os veía venir,lo de que no servirías como abogada no es un argumento sobre el vegetarismo,es un hecho.creo que he dicho muchas cosas coherentes y eso de que los hombres son hombres de dónde te lo has sacado?

yo cuando como ternera,no veo solamente grasa,es más,veo carne bien magra.mejor déjalo natalia...

Nataliah

Al decir eso no estaba precisamente pensando en una ternera, que por cierto, también dependerá de la parte de la ternera. Yo pensaba en aves de corral, y ahí si creo que varía un poco la composición no? aunque sí, mejor dejarlo.

Grilla

#1 amos a ver... matar por diversión esta mal, es cruel y no da ningun beneficio a la población, las corridas de toros, estan en contra de ellas, sobre todo, por el maltrato al que es sometido el animal (que te den unas cuantas puñaladas antes de matarte y encima que cuando te vayan a matar lo hagan mal y tengan que volver a atravesarte el tórax hasta que te desangres por dentro o te rajen el corazon y caigas fulminado creo que agradable no es) la caza de ballenas, aunque sea para la alimentación, es un animal protegido, etc.

En general, todas estas organizaciones velan por los derechos de los animales y van en contra del maltrato (arrancarles la piel a los animales vivos para hacer pieles... estas a favor de ello? matar a un perro a palos/piedras/ahorcarlo te parece bien? haztelo mirar).

La defensa de los animales esta bien para intentar que no se hagan atrocidades como las que se hacen y para proteger a las especies en peligro de extición... ir más alla ("rescatar" gallinas por ejemplo) ya es fanatismo puro y duro y es exagerar un poco... y generalizar esta mál (no todos los vegetarianos son miembros de esas organizaciones ni van salvando a todo bicho viviente que ven)

Hace unos años vi la caza de un osezno (y lloré como una magdalena) porque en vez de dispararlo (aunque creo que los osos son especie protegida, no lo sé seguro... y más siendo una cria) le echaron los perros de caza, el pobre para salvarse trepó a un árbol y el hdlgp le disparó un dardo tranquilizante para que cayera y fuera atacado por los perros... lloré mucho viendo al osezno indefenso en el suelo y los perros mordiendole y tirando de el como si fuera un peluche... u otro documental donde las crias de focas eran "matadas" a palos para no estropear su pelaje blanco para hacer abrigos y lo que hacian las organizaciones a favor de los animales era pintarlas con spray para que no las mataran ya que esa piel ya no les servia... y encima los "cazadores" iban tras los defensores para darles de palos... y ver focas blanquitas llenas de sangre y agonizando por los palos que las han dado pues no es muy agradable (tambien lloré) y como estas actividades muchas mas...

si te parece una gilipollez proteger a los animales del maltrato que te arranquen la piel mientras estas vivo para que se vea mas bonita y brillante y te tiren por ahi mientras sigues vivo hasta que te mueras desangrado, de dolor o por infecciones... o mejor, que te den de palos hasta que te mueras, o te ahorquen, o te tiren piedras y te dejen agonizando por ahi... o que te persigan perros de caza y cazadores porque es una tradicion milenaria...

EDIT: solo me he leido el post de #1 y poco mas... a ver si he metido la pata por no leer :S...

PD: respecto a las aves de corral... la carne, nos huevos y todo esta muchisimo mas bueno (y es más sano) que los de "fábrica" y tienen mucho más sabor, aunque sea más caro que no me importa pagarlo claro.

Susanna

Yo soy vegetariana y como algunos dicen en los comentarios jode q pongamos cara de asco cuando alguien come carne.. pero te puedo asegurar q muchos otros ponen tambien caras de asco ante las verduras...

KaNeM

#73 sabe

_Sooz_

No soy vegetariana pero me parece increible que se tache de "locos" a gente que por "A" o por "B" no coma carne, cada un es libre de comer lo que le de la gana

Y lo que mas bestia me parece es que realmente exista gente como #1...Supongo que mucha gente sabe todo lo que le hacen a un toro ANTES de la corrida...por mucha tradicion que sea, y aunque suene cruel, prefiero mil veces que muera el torero antes que el toro

Francamente...si tengo que salvar a un animal o a una persona, si la persona piensa como 1...salvo al animal mil veces antes

D

ese kartalon ahi repartiendo basto a los nerds.

v1rus

se aburren xD!

PD: me quedo en el video cuando tiran al perro al camion de la basura xD! OMG

BruThaL

están locos los vegetarianos?
hay un usuario de youtube que se hace llamar equanimal,como la "organización por la defensa de los animales" (como si no hubieran cosas más importantes en el mundo).""

He parado de leer aki.

v1rus

#78 esta claro que no hay que hacer barbaries por los animales, pero eso no significa que nos tengamos que volver vegetarianos, que no se pueda cazar (ya que hay que recordar que por la escased de animales que cacen los demas crecen de una manera sin control por lo que se pierde un equilibrio y o se reinserta los lobos, etc.. se necesitara a los cazadores pero creo que pocos estan dispuestos a ver a lobos salvajes que te puedan atacar no? pues ya esta)

Por estos lares si vendrian creo que saldrian mal parado porque hay muchisimos cazadores y algunos bastantes agresivos y alguno les daria un par de ostias hablando claro xd.

PD: yo ni cazo ni nada de eso.

Usuarios habituales