están matando la masculinidad del hombre

B

#3 0 dudas, Fary GOAT

DeAthOnE1

El feminismo actual es el nuevo covid.

1 1 respuesta
Hobbes

#14 ibas encaminado a hombre que le gusta más la compañía de otros hombres hasta que pusiste a Wagner en vez de Liszt. Ahora me imagino al gay que ha abierto este hilo rodeado de nazis bien vestidos.

1 1 respuesta
tssrk

Parafraseando a un compañero de trabajo: "La raza de los hombres se acabó"

1
darkmath77

#9 seras una persona mas adulta pero la cantidad de prejuicios de la juventud esta epoca es increible, y yo lo noto cuando me junto con mayores y con jovenes, parecen mujeres criticonas.

1 respuesta
GR33N

si te rebelas contra eso las feministas te dirán que tienes una frágil masculinidad.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

PD: caso verídico.

Fox-ES

#35 Yo me junto en el gym con mis colegas a darme de hostias. Pero no fumamos puros ni vamos de traje ni somos unos putos pretenciosos de mierda como para venir a un foro a abrir un hilo sobre una discriminación imaginaria.

No sé, igual es que eres un poco rarito y te juntas con gente muy rarita.

SilentMike

Venga, ya pongo esto por aqui

1 1 respuesta
allmy

#33 Iba a escribir "mientras discutimos de manera culta como dominar el mundo", pero lo resumo en Wagner.

1
FaKeTe

No se escribe Warner?

ReibenN

Creo que el ministerio de igualdad debería hacer más esfuerzos en desarrollar y explicar cómo debemos deconstruirnos para no estar tan perdidos. Hacen falta quizá más recursos para igualdad.

TripyLSD

Vaya cacao tienes en la cabeza, niño

wHiTefOx

A mi por desgracia me lo hizo mi madre, anularme como hombre y como persona, estar siempre bajo su voluntad y como buena narcisista no dañar nunca su imagen todopoderosa y mucho menos desafiarla, asumir lo que hizo conmigo y que nunca me ha querido me han costado años de asimilar y aun así te diré que no creo que estas cosas se superen del todo, ya hay vicios del pensamiento y mierdas varias de traumitas, yo tengo claro que si no me hubiese gustado la manera de ser de mi abuela sería gay por el rechazo subconsciente de toda la vida a mi madre. Por suerte mi abuela paterna era una mujer tradicional, cariñosa, en lugar de intentar hundirlo o humillarlo siempre lo apoyó, le ayudó siempre a tirrar para arriba no importase el que...y así estoy lol

Pero no se puede culpar a los demás, al final uno es siempre responsable de uno mismo y culpar de cualquier mal a los demás es escurrir el bulto y no sirve de nada.

1
Kike_Knoxvil

Que alguien me defina que es la masculinidad porque no tengo ni idea de a que se refiere

ayman17

Un hombre que le importa mas lo que piensa la gente o la sociedad sobre el o lo que hace o como viste que lo que el mismo quiere... definitivamente no es un hombre.

2
Overwatch

#3 Que grande el fary y que buen peinado llevaba.

KaSe

Eso te pasa porque los trajes te quedan mal, los puros les compras en el estanco y no escuchas a Wagner.

anythere

etiquetas para depreciar a todo aquel hombre que se sale de la norma social moderna

Qué dices jipi colgao? Pero si hoy en día es cuando menos etiquetas hay hacia cualquier tipo de persona, cada vez la gente tiene menos miedo a ser como es. Y cada vez más nos la suda lo que la gente opine.

Que dices de que el hombre está despreciado si se sale de la norma social? Hoy en día el hombre es mucho más "afeminado", por decirlo de alguna manera, y aquí nadie llora ni piensa que seamos raros. Nose en que mundo vives la verdad xD.

Y menudo ejemplo de mierda con el tema del traje. Hoy en día cualquiera se puede comprar un traje, mejor o peor, pero puede, no tiene nada que ver con tener dinero o ser un pijo. Una cosa es que lleves traje, por ejemplo, para ir a tomar una copa con tus colegas, sin celebración aparente, en verano a 40° a la sombra. Entonces no eres pijo o rico, es que eres gilipollas.

Menuda película me llevas Spielberg.

1 respuesta
verseker

#32 el machismo mata más que el covid, bonita.

#48anythere:

Qué dices jipi colgao? Pero si hoy en día es cuando menos etiquetas hay hacia cualquier tipo de persona, cada vez la gente tiene menos miedo a ser como es. Y cada vez más nos la suda lo que la gente opine.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BUENA ESA.

La gente, con el auge de las redes sociales, cada vez se mira más su puto ombligo y cada vez le importa MÁS lo que piense el prójimo. Las etiquetas se usan para sentirse especiales y tenemos 3mil nuevas. Nos venden un individualismo que no es tal aludiendo a grupos que se unen por cuestiones triviales para el avance de la sociedad, mientras se juntan en rebaños.

Hemos llevado las tribus adolescentes a la treintena y a la cuarentena, se meten en los gobiernos y desarrollan discursos de odio que se contradicen entre sí para llamar la atención de la gente a su puta secta.

Y tú dices que la sociedad va e un camino donde nos la suda lo que la gente opine. Ni de putísima coña.

Aquí no sirve el "me preocupo por el contrario", aquí se lleva el "hazme caso que soy especial" PERTENEZCO A UNA TRIBU.

Basura social mientras nos exprimen. Y los únicos que cogerán esto por los cuernos para usarlo en su beneficio son la basura infecta social que ya teníamos, en un bucle del copón que irá mermando cada vez nuestros derechos con las justificaciones de unos y de otros.

GG, vamos de bien en mejor. Voy a meterme en tinder a jugar a la lotería a ver si salen otros quince subnormales con la palabra redflag, o voy a salir a la calle pensando que me van a violar mientras lo que me están violando es la cartera. Después iré a trabajar para cobrar una puta mierda. Pero no hay problema, tengo instagram y la nueva bandera de moda, sea cual sea que podré lucir con orgullo hasta que muera sol@.

Un buen lugar donde vivir.


A la gente le da un miedo terrible que no les etiqueten, y en estos tiempos más. Las sociedades se van a la mierda porque importa nuestro puto ombligo. Por eso bárbaros nos van a comer la puta tostada. Bárbaros con 400 años de retraso.

1 respuesta
anythere

#49 pues seré yo que me estoy haciendo mayor, pero en el entorno que me rodeo es tal cual lo digo, quizá sea un privilegiado xD.

En este pensamiento, descarto a adolescentes ya que a esas edades somos todos gilipollas y no sabemos nada ni estamos hechos para nada.

Si en la ecuación metes a peña de 20 años, pues si, entiendo que opines así, pero con gente entrada en los 30, donde estoy yo, ese pensamiento de sudapollismo es bastante evidente. Repito, seré un privilegiado y solo me pasa a mi.

1 respuesta
verseker

#50 Porque probablemente lleves sin conocer gente nueva años.

Y no es ni malo ni bueno, cuando entras en los 30 se hace más complicado y tu grupusculo es cerrado. Familia, trabajo, amigos.

Pero sacas la cabeza fuera y te llevas una hostia. Como tengas un curro con un poco de trato con clientes, flipas.

1 respuesta
anythere

#51 curiosamente hace poco estudié una carrera y te digo la gente de 20 años por ese motivo. En la post-adolescencia si que he notado ese pensamiento de pertenecer, de ser como alguien, de aparentar, de banalizar cualquier cosa etc. Pero se ve que con la gente de 30 para arriba que me he cruzado no he percibido esa actitud tan marcada.

1 respuesta
verseker

#52 Pues dime dónde vives para irme porque yo tengo 31 y estoy FLIPANDO últimamente. Y tanto tíos como tías. Hay una chulería, una prepotencia, un cinismo, una falta de empatía...

Y sobre todo cada una de esas personas que tienen ese rollo, casualmente giran en torno a grupos marcados a lo tribu adolescente.

Pero vamos, que solo hace falta ver el foro, que si izquierda y derecha, que si fachosos y progres, que si adalides de libertades y censores.

Son todo lo mismo y dan un repeluco.

Porque sí, todo esto va de política y de mirarse uno mismo. Pero potenciado. Es ese rollo que se veía en los institutos, pero elevado a la enésima potencia, en gente de 30 o más.

Tampoco me hagas mucho caso, estoy cabreado con la vida.

Nullpointer

#13

B

Es verdad, ahora la mayoría de los hombres son cómo medio mujeres. Se comportan de forma femenina y para compensar esa feminidad deciden tener reencor contra las mujeres porqué creen que eso les hace parecer tipos duros.
Voy a poner un ejemplo con perritos.
Ahora mismo tenemos lo más parecido a un chihuahua que existe, blandos y débiles pero peleones y competitivos con las hembras. Deberían ser cómo un Pitbull, valiente e imponente y que sólo se pelearan con otros machos, pero la sociedad les dice que ser así los convierte en maltratadores, cuándo es precisamente al revés. Cuándo el hombre pierde su lado masculino empieza a competir con las hembras y entonces vienen las peleas domésticas.

1
GrAnRA

El hombre actual tiene que saber planchar, hacer la comida, recoger la casa, pasear a los perros, que le gusten los gatos, que sepa bailar salsa, que tenga dinero y que tenga un buen puesto de trabajo, que sea guapo y obv que este fuerte ( no ciclado), pero si mas o menos como Thor en la nueva peli y por supuesto que sepa interpretar todas las señales de las mujeres, como si fuesemos adivinos y que vistamos como los modelos.

2 2 respuestas
B

#56 Una cosa es tener que saber hacer todas esas cosas y otra cosa diferente es que sea necesario que las hagáis todas.
También hay mujeres que en lugar de trabajar prefieren hacer las tareas domésticas y ser las cuidadoras de la familia cómo se hacía antes. Entonces el hombre se encarga de trabajar y poco más.
Los dos aportan mucho a la pareja o la familia porqué tanto una cosa cómo la otra son sacrificadas.
Pero muchas mujeres deciden trabajar porqué lo anterior es lo que tristemente hoy en dia se le llama "mantenida".
Se trata de buscar la pareja que encaje mejor contigo.
Si eres bueno en tú trabajo tendrás buen sueldo y podrás tener una mujer que haga todo eso por tí, pero si te gusta más hacer las tareas domésticas pues necesitas todo lo contrario, incluso una mujer que acepte que tú te quedes a cargo de las labores del hogar mientras ella trabaja.
Todos tenemos alguien para nosotros ☺️🥰 solo hay que saber buscar.

1 3 respuestas
Horribeler

#57 en seguida vas a encontrar una tía que te mantenga jajjajajajjajajja pero en qué mundo vives

Yo me ofrezco voluntario ojo xD

Billpuertas

Soy muy feliz siendo un sojas y pasando de subnormaladas y tú estás lleno de odio siendo un machito maricón #1

Plantéate un curso de cómo ser un sojas, serás feliz

Laxers2

#56 Solo me falta el dinero, los perros y los ciclos ni tan mal

1

Usuarios habituales