Están sacando dinero a saco

FeNiXPunto

A mi lo que me demuestra todo esto es el extremo borreguismo de las sociedades hoy en día.

Si quereis hacer acciones relevantes y simbólicas se organizan manifestaciones, no se putea al ciudadano que necesita sacar dinero ese dia. Los políticos estan jugando con nosotros y una parte de la sociedad está siguiendo el juego como borregos.

kun294

#2
nini comunista? o rico comunista? o dame tu curro para estar 24/7 posteando

AikonCWD

#118 http://www.mediavida.com/foro/catalunya/caida-40-sector-alimenticio-deslocalizacion-inminente-595765/7#197

Lee a partir de aqui, también tienes comentarios actuales en http://www.mediavida.com/foro/catalunya/caida-40-sector-alimenticio-deslocalizacion-inminente-595765/7#202 Da mucha vergüenza ajena, sinceramente xD

DiSKuN

#118 no sé por qué das por hecho que yo hago boicot a algo.

Ni 2 segundos he tardado en encontrar noticias relacionado al tema: http://www.huffingtonpost.es/2017/10/16/el-efecto-boomerang-que-puede-producir-el-boicot-a-los-productos-catalanes_a_23244701/

La culpa es mia, eres MaTrAx. Que digas algo con sentido común es utópico.

1 respuesta
B

#119 Es lo que la minoría de las personas quiere.

Habrá que ver como se aplica el 155. Es de cajón que los mismos políticos no podrán presentarse, sino, no tendría ni pies ni cabeza aplicar nada, y obviamente, habría que tomar las medidas oportunas para erradicar todos esos partidos politocos con una ideología extremista, para que después de tantos añós, llegué la paz en Cataluña y así pueda seguir progresando como Comunidad Autónoma y con ello, a que España siga prosperando.

Pero no hables de opresión, cuando lleváis haciendo toda la vida lo que os sale del nardo. Simplemente, vuestros dictadores con rasgos dignos de los mejores dictadores de la historia ya se han sobrepasado un poco.

2 respuestas
B

#124 Tío, que fuente de mierda me has pasado ? Te puedo asegurar que eso no se ha aplicado en ninguna parte. Es la primera vez que lo veo vaya xD.

Jamás de los jamases he recibido un mensaje en cadena en ninguno de mis grupos de wassap, o me ha venido alguien a decir que no debería de comprar X producto por venir de allí.

Que la gente en su día "quizá" sacara parte de su dienro de los bancos como la Caixa o Banco Sabadell vino a raiz del miedo creyendo que podrían perder su dinero, y estos bancos para evitar la confusión y el pánico, movieron sus sedes, pero nada mais.

El dinero no se sacaba por hacer boicot eh? xD

E3-NeOz

#119 que una minoria saque 100 , 150€ del cajero , no afecta en nada al resto de españoles , de hecho lo unico que hacen es provocar la carcajada generalizada

1
B

#125 Primero que empiecen a ilegalizar los partidos que están metidos en temas de corrupción y luego ya si eso cerramos a los demás por sus ideas.

Las cosas por orden de gravedad.

Si no se han prohibido partidos de extrema derecha se van a prohibir ahora los otros xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#128 entonces los del 3% para la trena no ? o esos se salvan ?

1 respuesta
bagman

#12 pues yo ya llevo 6mil sacados. Por los loles.

2 respuestas
B

#130 Enhorabuena. Guárdalos bien, que mañana el banco está cerrado y no me quisiera yo que alguien te los robara.

E3-NeOz

pues mira que me da #130 que o llamaste ayer para decir que ibas a sacar mas de 1000€ o te estas marcando una bola de campeonato , basicamente xq para montantes superiores a 1000 tienes que pasar por ventanilla y avisar con 1 dia de antelacion , para que puedan tener ese dinero preparado , asi que , no cuela amiguete

1 2 respuestas
DiSKuN

#132 en una ocasión saqué 12.000€ sin avisar, en ventanilla, eso si. En cajeros automáticos no dejan.

También me dijeron que la próxima vez, les avisase antes xD

3 respuestas
DunedainBF

#132 Algo así es si quieres garantizarlo para que se preparen y lo tengan pero tu puedes ir cajero a cajero haciendo retiradas. Algunas tarjetas tienen un límite para protegerte en caso de robo, pero salvo eso y que tengas saldo, puedes seguir haciendo retiradas por todos lados.

#133 Si algún día retiro 12.000 € en Cash y me lo tengo que guardar en el bolsillo se me va a notar. Iba a caminar por la calle con las dos manos encima de la cartera por encima del pantalón

1 respuesta
DiSKuN

#134 Fueron los 100m mas largos que he caminado. Todo sea por no pagar comisiones de traspaso entre entidades.

Llevaba un sobre de billetes de 50€ que ni Breaking Bad cobrando por la metanfetamina.

B

#133 Pero tu sacastes ese dinero en un día random. Hoy ni de coña te van a dejar sacar esa cantidad sin avisar, necesitan fondos para estar preparados para el resto de clientes.

B

#129 Por mi si, no seré yo quien los defienda. De hecho yo nunca he votado a convergencia xD

Aunque los podían haber metido en la trena hace mas de 10 años, pero por lo visto no interesaba a los de la meseta, porque lo del 3% lo dijo el Maragall hace años y que hicieron? Nada...

El problema de los Pujol, es que en vez de actuar cuando tocaba, dejaron que se llevaran la pasta y en el momento que apoyaron la independencia lo usaron como arma política.

Soy_ZdRaVo

#133 Pues tuviste muchísima suerte... Anda que no he tenido peleas yo con bancos porque ni siquiera avisando querían que sacásemos la totalidad de una cuenta o cosas así.

2 respuestas
B

#138 Cierto yo por el tema del piso también quise sacar pasta para la entrada y el día que fui no pude sacar el dinero, tuve de ir otro día porque no lo tenían.

DiSKuN

#138 Pues no me pusieron pegas, sólo que les tendría que haber avisado para no dejarles sin cash en la sucursal.

Tengo claro que no vuelvo a hacer algo similar en el futuro. El mal rato que pasé no se lo deseo a nadie.

1 respuesta
B

#140 Mas jodido es cuando vas con la idea de que te lo darán y te vas sin el ,como me paso a mi xD que tuve de ir a las fincas a decirles que no tenia la pasta xD después de haber dicho que la llevaba ese día xD

LinkinMark

#125 Ilegalizar partidos politicos que son los que quiere el pueblo... Creo que no te gusta mucho la palabra "Democracia"

Date cuenta ya que la paz a catalunya nunca va a llegar con el gobierno español que tenemos ahora, el gobierno no puede imponer la "PAZ" dando ostias a diestro y siniestro y reprimiendo al pueblo por que estamos en el siglo 21, sabe que si la vuelve a liar como en el 1-O, va a venir Europa a poner mediación, y catalunya saldrá ganando si o si, por que peor no podemos estar.

Y me hace gracia que hables de dictadores cuando tenemos un "rey" de españa que no fue elegido por el pueblo, y que se toca los cojones todo el año

2 respuestas
JuGuLaToR

A mi los que me hacen gracia son los que están sacando pasta en cajeros de LaCaixa, cuando ni siquiera tienen cuenta allí, y pagan comisión por hacer esa retirada xD

No deben ser muy listos lo pobres.

1
B

#142 Nuestro Rey era el heredero de esta posición desde el día en el que nacio, el cual lleva toda la vida preparándose y del cual toda la población de España estamos profundaomente orgullosos de tener a Felipe VI como Rey.

Y del resto no te voy hablar, porque está más que demostrado que la violencia fue la que usaron los catalanes contra aquellas personas que nos protegen.

Y eso de que Europa va a poner mediación y ponerse del lado de Cataluña... what? Tu lees los medios europeos?? O solo el Indepe News by Junqueras xD

1 2 respuestas
B

#144 Hombre decir que toda la población de España esta orgullosa del rey es pasarse un poco...

Hay españoles que no quieren la monarquía....

Y que los catalanes usamos la violencia contra la gente que os protege xD mas bien contra la gente que nos dio de palos y fueron pocos casos comparados con las acciones de la policía xD

De hecho las cargas pararon al mediodía porque les dieron el toque desde mas arriba al gobierno español, sino habrían seguido las cargas.

3 respuestas
Kenderr

#145 Si no la quieren es que no son españoles de pura cepa!

FeNiXPunto

Puigdemont tampoco fue elegido por el pueblo. Lo digo como curiosidad añadida xD

La primera vez digo.

B

#145 Obviamente, en todas las familias siempre hay una oveja negra. Cuando hablo de toda la población, me refiero a la mayoría. Y esto es indiscutble, porque practicamente no veo a nadie hablar mal del rey o de una república.

Y cuando se habla de república, casi siempre la hace el típico perroflauta que no da palo al agua, que si por ellos fuera, no existiria ni la Guardia Civil, ni la policia "opresora", ni el gobierno, ni el rey e iriamos de puto culo.

1 1 respuesta
JuGuLaToR
#142LinkinMark:

y catalunya saldrá ganando si o si, por que peor no podemos estar

:psyduck:

7
markath

#148 Lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales