Están sacando dinero a saco

Alahel

No puedo escribir mucho XD

Pero navegando por twitter y con este Hastag https://twitter.com/search?q=%23LaFor%C3%A7adelaGent&src=typd se está viendo mucha gente a estas horas sacando el dinero, obviamente esto no va salir en las noticias no al menos pronto porque podría dar el efecto llamada.

¿Que implicaciones tendría un corralito en Cataluña? Nos joderíamos ambos, porque hasta a día de hoy aunque pese todos somos España, pero no es un poco tirarse piedras contra su propio tejado? xDD

1
sephirox

.

5 respuestas
mrbeard

#2 Menudos findes pasas cabron xD.

10 2 respuestas
el_hOwL

Me acaba de llegar por Whatsapp:

spoiler
1 respuesta
Alahel

#3 Los findes de sephirox son flipantes. Dame de tu mierda #2

R

#4 espera, que es numero 1, habra mas tonterias entonces?

1 respuesta
Leoshito

Muy inteligente decir por Twitter que estas sacando dinero.

Hoy los carteristas harán el agosto.

2
Aguiluxo

Van 2 semanas tarde.

En cuanto termine de pagar el prestamo que tengo me doy de baja de laCaixa. #RecuperemElsDinersYelSeny

ogeuF

bueno,los moritos de la zona estaran haciendo el agosto

1
ArticoDelSur

Entre los independentistas que sacan dinero para hacerse los duros y los españoles que mueven el dinero de sus cuentas, se van a cargar los bancos más importante a nivel mundial :psyduck:

Espera, están sacando euros para una futura cataluña independiente fuera del euro. Me encantan, cada día se superan

1 1 respuesta
el_hOwL

#6 Pues no sé, la estupidez ha llegado a tal punto que no sé de que más son posibles.

DunedainBF

La CUP pide a sus votantes que retiren dinero en efectivo para colapsar el sistema bancario de los principales bancos.

Entre todos los votantes de la CUP han conseguido retirar ciento veintiocho euros con sesenta y cuatro céntimos. Ni más ni menos.

PD: la próxima vez que se lo pidan a los de PdeCat que la burguesía catalana al menos tiene patrimonio.

16 1 respuesta
E3-NeOz

lo bueno es que lo van a gastar , el IVA va a parar al estado , y luego lloraran con el Espanya ens roba

5
wizar5

Pero ahora ese dinero lo gastarán reactivando la economía.
Pregunta tonta, con un corralero que no te permite sacar dinero siempre se podrá pagar por tarjeta, móvil etc no?

1 respuesta
DunedainBF

#14 Sí claro.

Simplemente dejarían algunos cajeros puntuales fuera de servicio por falta de billetes hasta que se reponga. Es una medida idiota, pero muy en la línea de las organizaciones que lo han convocado.

2
IIpereII

Es penoso. Medidas inútiles como esta degradan el proceso y dan imagen de debilidad.

thecaballero

Además, están sacando cantidades de dinero normales, me parece absurdo. Si estuvieran sacando los ahorros sería distinto.

1
luciacoptero

Suerte que soy pobre, me iré a sacar mis 80 céntimos con los amics de las CUP

1
tuskas

Cuando parece que no pueden ser más tontos, van y se superan otra vez. No hay día que no dejen de sorprender al personal.

2
Kenderr

¿Esta Artur más sacando el dinero de sus bancos? Me gustaría ver eso, tendrá que ir con una furgoneta

DiSKuN

Paletada nivel "no consumo cava catalán"

s0ny

Si empieza a haber robos dirán que dónde está la GC y la PN para evitarlo?

1 2 respuestas
K3k3

Gente poniendo fotos diciendo que han sacado 50 euros del cajero jajajaja menudos tolais. A un banco solo le hace daño que saquen miles de euros y los cambies de banco, que vayas a un cajero a sacar pasta les afecta 0. En cuanto el cajero se quede sin dinero pues ya no dejará sacar y al carrer

nizku

Corralito por sacar 30 euros?.., claro que si hombre, los bancos estan temblando.

DunedainBF

El llamamiento era a retirar masivamente efectivo de los 5 principales bancos de 8 a 9.

Ya son las 9:23 ¿hay algún balance del impacto de la brillante idea?

El mismo éxito que la indapandansia ¿verdad?

2 respuestas
Alahel

#25 Sí, varios cajeros sin servicio xDDD. El BBVA parece ser que ha abierto sus oficinas a las 10 en plan troll.

1 respuesta
13malkavians

Están los bancos quebrados ya?

DunedainBF

#26 Apocalíptico.

Tienen al sistema financiero aterrorizado y en la UE han dicho que vale, que vale, que les dejan ser un Estado por puro acojone y que Cervantes era de Manresa detodalavida

2
XyR10N

Catalanes haciendo boicots a sus propias empresas, luego el problema somos los Españoles.

1
Eckooo

Por que piensan que sacar efectivo hace daño a los bancos? Pregunta seria

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales