El estándar de belleza femenino: ¿mito o realidad?

E

Nope

2 respuestas
S

Hasta las gordas son att. whore, peor que el Tito Pocket.

Esta sociedad está enferma.

thiffon

#61 Creo que te has equivocado de quote xD

1 respuesta
Yandr0s

Defender la libertad de que cada uno tenga el cuerpo que quiera y folle con quien quiera
Crticiar a la gente que decide no follar con gordas

choose 1

1 respuesta
E

#63 shit, perdona xD estoy con el móvil y he leído el número que no es

B

Mis opiniones:
-Sí, hay gente que tiene más grasa corporal de la que desea, reduce ingeta calórica y hace ejercicio y no adelgaza. A la que uno lea un poco de bioquímica y fisiología + recopile casos concretos en la historia verá que hay personas que aún comiendo 10.000 kcal no engordaba (mirad experimentos con carcelarios hace más de 20 años) y que ciertos humanos a la que les receten un tipo de antidepresivos (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) crean irremediablemente grasa (a veces ectópica, que es una putada a nivel de salud). ¿Por qué?
https://en.wikipedia.org/wiki/Peroxisome_proliferator-activated_receptor

Por cosas así de fáciles que aún no entendemos. Y esto es sólo un ejemplo, queda lo peor y mayoritario => lo que no sabemos. Antes era un anti-gordas, ahora soy un anti-ignorancia

-No creo en un estándar de belleza, y creerlo es cosa de europeos blancos que piensan que Tailor Swift o como se escriba está bien o Britney Spears en su época era merecedora de candela. Los que sí creen que pueden imponer estándares de belleza son las empresas cinematográficas, las de modelos de pasarela, etc... cuando lo que te llega a ti es una buena actuación, no una buena cara o cuerpo según tú lo creas (o te hayan hecho creer). Ser un ignorante en la psicología más básica referente a uno mismo y al marketing tiene estos inconvenientes. Como creer que existe "buena música y mala música"

-No sólo la gente con sobrepeso / obesidad se autojustifica. Lo hacemos todos. El que no controla de matemáticas porque "no es de números", el que tiene fobia a hablar en púlbico, el que postea mucho en MV (levanto la mano) por cualquier psicopatología o timidez surgida en su infancia por "x" o "y" motivos... creer que alguien por ser delgado no esconde cosas o no usa la demagogia 24/7 también es de una cegera absolutamente inmensa

El tema de salud: existen los obesos metabólicamente sanos, y aunque lo mejor es tener poca grasa subcutánea y mucho músculo para evitar cascadas de inflamación endógenas, ¿sabéis qué es lo mejor?
-Ser feliz
-No ser pobre
-No estar crónicamente estresado
-Poseer y sentir que se tiene libertad individual (un Estado poco intrusivo, que puedas exclamar lo que te plazca cuando te plazca, que la pareja no te controle mucho, que veas que hay mecanismos públicos que puedes usar y que las denuncias se archivan y sirven para algo...)

Tener un IMC por encima de un número definido por la epidemiología normalmente sesgada y con conflictos de interés es el menor de vuestros problemas. Y no entiendo los ascos máximos cuando alguien ve a un cachalote por la calle (hombre o mujer): en pocos segundos ya lo habréis perdido de vista y seguramente no os volváis a cruzar con esa persona. Aunque existe la posibilidad que su vida sea un ejemplo de superación o que pueda hacerte crecer a nivel personal. Si no, también podemos encerrar a esquizofrénicos o gente deformada:
https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Merrick

Y sólo dejar a la gente "normal". Eugenesis y a otra cosa. Cuando resulta que todos somos imperfectos y llevamos genes knock out que hasta nos son beneficiosos (hay una enzima que si eres de descendencia homozigota para un gen en concreto tienes los niveles de colesterol altos y para bajarlos tienes que... ¡ingerir mucha grasa saturada! Quizás en una época donde sólo existieran fuentes de este tipo nos sería beneficiosa esa mutación. Y si no existieran fuentes así pues la presión selectiva haría su aparición de forma inexorable).

#64
Tu dicotomía falla. La libertad de cada persona deja margen a criticar a quien queramos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

Callaros todos, que va a hablar Tabris.

1
2 comentarios moderados
Txentx0

¿Y que opináis del destrozo que se ha hecho Uma Thurman?

#69 se que a ti puede dolerte especialmente

4 respuestas
B

#70
Claro que representa un problema mayor alguien con ese problema metabólico que ISIS. Primero por el gasto sanitario que provoca, y porque da poder a la industria alimentaria o farmacéutica con sus "adelgace 15kg en 2 segundos" o "¿Cree que no sirve? Tranquilícese hemos pagado 300 millones de $ a la FDA para que nos de el visto bueno". Cuando la solución es más simple y al alcance de todos menos en algunos casos que merece tratamiento individualizado.

Claro que alguien con sobrepeso / obesidad causa más problemas que ISIS.

#71
Si ella es feliz buen cambio. Dejé de juzgar a la gente hace muchos años. El peso que existe en EEUU sobre mujeres actrices para que parezcan eternamente adolescente lastra y mucho. Y ninguna escapa, a no ser que tenga una fama anterior muy robusta y labrada.

Yandr0s

#71 Lo que ha tenido que hacer obligada por esta sociedad superficial machista y falocratica, es una victima mas del machismo que oprime a la mujer y la lleva a esos extremos con tal de seguir unos ideales de belleza injustos e impuestos por los machos

1
S

#71 Esto va en serio?! No lo había visto.. Joder que subnormal...

B

#71 ¿Qué se ha hecho exactamente? Hay cambio pero no se cuál

1 comentario moderado
B

Para todo eso está muy bien la película "gordos" ... XD

Menos mal que soy un gordo pudiente que va por la sanidad privada, así nadie puede echarme eso en cara

#76 lo peor no fue que me moderaran a mi, si no que moderaran tu comentario mega elaborado xDDDDD that MV...

7 comentarios moderados
Zegatron

Jajajjajajjaajaj No me puedo creer que este hilo exista!!!!

Como cojones se puede ser tan superficial???

Cuando estar gordo supone problemas de salud, de movilidad, de socializar etc es algo que tiene que tratarse adecuadamente, pero una persona (hombre, mujer) que este rellenita no tiene porque querer seguir los cánones de una sociedad que solo valora la estética, como decía #1 Las mujeres que me gustan con pechos turgentes, si es una subnormal que se pasa 2 horas al día en el gym y otras 2 maquillándose me la pela, pero las tetas y el culo bien firmes OLE TU

Y que exista un canon de belleza, pues si, existe, diseñado por las diferentes empresas que te bombardean con anuncios llenos de tías buenas y tíos macizos y que te dicen como vestir, comer, pensar.

Ojo, no critico al que quiere tener un cuerpo sano, es admirable tener constancia para hacerlo, pero no admito que para las personas existan modelos predefinidos de belleza, otra cosa es que las marcas fabriquen artificialmente esos cánones.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gAdrev

#79 Creo que entiendo por lo que estás pasando. Nunca vayas a postear al 20minutos, créeme xD.

ONTOPIC:

#66 No creo en un estándar de belleza, y creerlo es cosa de europeos blancos que piensan que Tailor Swift o como se escriba está bien o Britney Spears en su época era merecedora de candela.

TabrisEchoes dijo:
(...) para intentar justificar que los ojos marrones típicos, sosos, aburridos y que te dan el aspecto de español de plantilla tienen una estética biológica si la buscas (va a ser que no).

Claro que me operaría para tener ojos azules / verdes.

:psyduck:

¿No formaría parte de tu estándar? ¿Qué es el/un estándar de belleza?

EDIT: veo que has contestado en la firma (bring Tabris back!). La verdad, esperaba esa contestación en particular. Lo que llamaba la atención de la cita tuya es que absolutizabas tu preferencia (por lo menos lo parecía, en base al lenguaje que usabas). Veo más lógico lo que dices ahora.

Homyu

#61 dudo bastante que alguien que pase de 200 kg a 60 kg vaya a seguir siendo la misma persona, lo siento pero no. Un cambio fisico acaba significando un cambio mental seguro, aunque solo sea por la disciplina y constancia que requiere, al final del proceso seras mejor persona. Nunca he sido gordo, asi que no conozco la sensacion, pero eso de mirarte al espejo y no gustarte tampoco me parece a mi lo mas saludable mentalmente. A eso le añades que los demas tambien te veran diferente y te trataran diferente y solo puedo decir que un cambio fisico a mejor significa tambien un cambio de actitud a mejor.

Pero claro, para eso hacen falta cojones y ganas xd y ya me direis para que, si total llega el sabado noche y con un poco de suerte pueden atrapar a cualquier desesperado entre sus plieges solo con un poco de maquillaje y tacones.

dranreb

Lo peor de las gordas es el carácter de mierda que tienen, son la cosa más susceptible de estrellas para abajo. No puedes decir nada de nada porque todo se lo toman como un jodido ataque.

SuGaRaY

Obviamente tener sobrepeso siempre suele conllevar (excepto excepciones) una desidia y una dejadez implícita en la persona. Yo mismo estaba gordo por no salir a la calle, comer sin sentido y tener cero actividad. Y cuando eres así es mucho más fácil culpar al resto de factores (sociedad, moda, cánones, etc) que ser verdaderamente crítico con uno mismo y reconocer que uno no es feliz eso.

Dicho ésto, conozco a gente con sobrepeso que es feliz con ello y que son los primeros en verlo y en no ponerse excusas ni justificarse. Simplemente son felices viviendo su vida y punto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales