El estándar de belleza femenino: ¿mito o realidad?

B

#178 ¿Te has parado a preguntarle? Que ellas lo externalicen más no significa que sea mayor, tienen más audiencia y lo que respecta a los hombres suele importar entre 0 y una puta mierda por el hecho de ser hombre

1 respuesta
Seyriuu

#180 Creo que has entendido percectamente lo que quería decir.

1 respuesta
B

#180

Exacto, y estamos hablando del primer caso, y no se trata de ser justiciero de la salud, se trata de que tengo ojos y estoy pagando por la SS de gente que lejos de cuidarse se esta induciendo futuros problemas de salud que le tendremos que pagar con el dinero de todos.

1 2 respuestas
R

#180 A lo que se refiere #177 es que no se ven esas cosas en el dia a dia de uno, a ver si aprendemos a entender xD

LimPollbrow

#181 Desde luego que si.Toda la razón. Lo que quiero decir es que a causa de estos actos se les da más importancia a las mujeres, y a su cuerpo por una parte..Luego como bien digo,yo en mi vida personal,tengo más amigos que amigas y que quieres que te diga,critican las gordas más que los gordos.Las pocas amigas que tengo tampoco lo hacen a decir verdad.

Yuih

#183 Bueno, yo aquí no metería el tema de la ss porque no sólo existe un problema con la "gordura".

Nott

.

2 respuestas
Seyriuu

#187 Has entendido mal. Pero los prejuicios son fuertes en tu corazón. Te perdono.

4
Yuih

Ya se ha dicho antes pero creo que son tan pesados los que tienen una especie de "lucha" por volver a los gord@s seres antisociales que no salgan de casa hasta que no dejen de pesar más de lo "normal" como los gord@s que quieren ser aceptados.

Existe gente tolerante en el mundo que le dará igual el peso. Sólo hace falta ignorar a l@s que no y ya xD

2
Yandr0s

Ambos sexos ""sufren"" la misma presion de los canones de belleza y blablabla

La diferencia es la forma en que se reacciona. En general:

Los hombres intentar cambiar y mejorar ellos mismos

Las mujeres intentar cambiar a toda la sociedad para sentirse mejor ellas mismas

Por eso en los gimnasios hay muchisimos mas hombres, y la mayoria de la propaganda "belleza real" son de mujeres

5
B

#187 Ya lo he hecho, pásate por el hilo de las drogas hará unos 6 meses. Y en otros hilos también lo he comentado en el pasado.

;)

1 comentario moderado
B

#172 Igual que otros tienen la personalidad de ir al gimnasio a diario para gustarle a otros. De todo hay en la viña del señor.

1 respuesta
Seyriuu

#193 ambos grupos no dejan de ser gente ue quieren resultar atractivos a los demás, sólo que unos intentan ir hacia el canon y otros quieren romperlo.

1 respuesta
B

#194 Me parece igual de estúpido. No criticaba a uno y a otro no, ambas me parecen actitudes realmente superficiales y sin sentido.

Si algo no me gusta de mí a mí misma lo intento cambiar, si lo consigo, bien, y si no, pues también, a quien no le guste que no me mire, no hay más.

1 respuesta
Seyriuu

#195 pero...que yo también lo veo estúpido...

1 respuesta
B

Ya sale el "cada uno que haga lo que le salga de los cojones" sin ir acompañado de "y que piense lo que le salga de los cojones". Es decir, la gente es libre de pesar 180kg como también es libre de no querer tener relaciones sexuales con gente de 180kg.

3 respuestas
Yandr0s

#197 Mal, si no quieres tener relaciones con gente de 180kg eres un superficial que se rinde al canon de belleza impuesto por el patriarcado

2 1 respuesta
Yuih

#197 Todo el mundo tiene derecho a soñar con quien quiere estar. Otra cosa es que lo consiga o no xD

sonic_2005

Soy de fitness y me gustan las fitgirls y a quién no?

Ahora bien entrando en el rango de la normalidad, prefiero una chica q esté algo pasada de peso y haga deporte, con lo cual tenga unas bonitas formas y donde agarrar a chicas q persiguiendo el canon ideal femenino se vuelven locas con la comida y el cardio/correr( q acaba siendo pasear en la cinta del gym) para poder entrar en X talla, estar debajo de X peso o tener una silueta completamente recta.

Las de este ultimo grupo no es solo q hayan perdido cualquier forma de su cuerpo, sino que se vuelven en esqueletos andantes q si se quitan la camiseta o llevan un top, ves los huesos de los hombros, clavicula y omoplato completamente marcados además de vérsele todas las costillas y da autentica grima.

Curiosamente Strongman Tarrako ayer mismo saco un video ligeramente relacionado con esta temática y la gente q se mete con otra por su aspecto fisico. Aquí os lo dejo:

B

#196 Entonces no hay más, de acuerdo estamos :)

#197 Efectivamente, es libre de no querer, pero tampoco tiene que decirlo constantemente.

el_Barto

Foro Gordos Ya!!! Y que pongan de admin a Torbe!

Pones una foto en facebook de una chica y las gordas son precisamente las que mas rapido critican a una delgada llamandola anorexica, o a una chica musculada, marimacho.

Mi novia tiene un tipazo y aparte es alta y siempre que vamos a dar una vuelta por la calle, no falla, siempre estan las tipicas gordas mirandola con cara de asco, solo por tener mejor fisico que ellas, asi que pena ninguna, se lo tienen merecido la mayoria.

3 2 respuestas
B

#202 Foro gordos me apunto.

B

#198 lo peor es que a mi tampoco me atraen mucho los sacos de huesos, y ya he dicho que una tía gordita me puede gustar también. Pero joder, cada uno será libre de ser como quiera pero también de gustarle quien le salga de las narices digo yo.

Y ojo que lo de superficial es relativo porque la obesidad salvo en ciertos casos es consecuencia de las decisiones tomadas por esa persona. No es como si decimos que no nos gustan los bajitos, los pelirrojos o los negros que no pueden hacer nada contra sus genes, y eso que las preferencias estéticas son cosa de cada uno en general.

1 respuesta
Yandr0s

#204 Intenta explicarle eso a una gordinazi xDDD Que lo mismo hasta te denuncia o algo

1
Payomeke

7 Páginas y todavía no he visto este vídeo?

MV no te reconozco.

Una gorda da doble placer; cuando te la follas y cuando te la quitas de encima.

B

bad bitches en barcelona

hDs92

mierda llego tarde..

vene-nemesis

#180 pásanos algo de esas protestas anti canon de belleza que hacen los hombres, que tú sueles estar mas puesta en estos temas.

1 1 respuesta
JackRed

#202 Subscribo 100% lo de envidias y miradas de asco a chicas que tienen mejor cuerpo.
Hay chicas por genetica hiperdelgadas, y he visto como tanto tias gordas como normales, meter mierda solo por meter.

Usuarios habituales