Estar con una manca.

shardas

ppobre manca... io eso que mas da

LiuM

¿Pero que buscabas echar un polvo o jugar a dar palmas?

Blintz

#50 lo que dice #58

Habla con ella, explícate, aborda el tema. Si no lo hablas ahora, lo vas a tener que hablar más adelante.
Creo que es peor hablar el tema cuando te diga desabrochame el sostén a hacerlo ahora..

Si quieres algo con ella, lo dicho. Si solo quieres pinchartela, olvidate de ella, pídele disculpas y dejala estar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Eres un bastardo. Espero que el karma te lo haga pagar. Hacer sentir asi a una persona y encima luego soltar el "yo me la quiero tirar". Joder, que asco me dais la gente como tu. Os crucificaria a todos, A TODOS.

4 1 respuesta
morropico

aham... y vienes aquí a que te echemos una mano?

7 1 respuesta
strobe

Iba a poner el vídeo de la enana que se hacía el desayuno con los pies, pero no lo encuentro :(

#1 Pero tiene tumores? o tiene 3 minimuñones? Explícate mejor!
Yo no podría estar con alguien así, es complicado... donde le pones el anillo de compromiso?
Creo que tienes la posibilidad de elegir, no llevas años con ella, así que yo me iba a por otro pajarillo

3 respuestas
DennyCrane

#64 Tu que... eres tonto? o no sabes leer? Yo no he echo sentir mal a nadie (y si lo hice fue involuntario), simplemente me dio impresion y se me noto en la cara, y ella se dio cuenta(Si me lo hubiera dicho antes, no me habria sorprendido ni la hubiera echo "sentir mal"), eso no es hacer daño. Son cosas que pasan. Por lo menos yo quedó con mujeres en vez de quedarme en casa planeando como crucificar a la gente que folla.

1 1 respuesta
wiFlY

#66 tu manera de verlo choca directamente con la de #63. Segun el, tarde o temprano va a tener que enfrentarse al problema xDDDD

Yo tb opino que puede hacerse el sueco xDDD

1 respuesta
DennyCrane

#66 Son como morcillitas.... gordos, muy rosas y sin uñas. No se.. dan grima.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#67 Lo que esta claro es que a ti te interesa meterle tu pichilla, y no ella como persona, si no, no hubieras reaccionado asi. Espero que la tipa tenga orgullo y ni se le ocurra volver a quedar contigo, ahora que tus intenciones son claras.

3 1 respuesta
morropico

Cariño dame un masaj... bueno mejor no

strobe

#69 Sin uñas y rosas? Dios, que escalofrío. Huye, huye antes de que sea tarde!!

2
chericco

Joder que risas y con las contestaciones aumentan ahahahahaha

en fin que eres gilipollas, si te gusta de verdad y todo eso, pues que mas da que tenga una mano como un cangrejo.

DennyCrane

#68 En principio no quiero hacerme el sueco, quiero que uno de esos puretas me explique como llevarlo con naturaliad, porque me estan poniendo verde pero ninguno me ha dicho que puedo hacer para que no me afecte o como le puedo decir que me da cosa que me toque con esa mano de forma delicada.

5 respuestas
SnighT

#65 jajaja no se la va a pedir a ella que tiene muñones...

Z

#56 No es excusa. No me voy a extender, pero si lo piensas mejor entenderás el porque.

Alien_crrpt

#74 Es que es complicado si te has ido sin darle explicaciones.

1 respuesta
otheR

#1 Conozco una chica de Madrid que es un PIVONAZO y no es que sea manca, es que tiene en el muñón 3 dedos diminutos.

Pero vaya, yo le hacia una familia numerosa, es guapisima y un encanto de mujer. Es más, ha estado con algún famosete de esos de Física & Química o alguna mierda así.

Yo no le veo ningún problema la verdad, si te parece atractiva y te gusta su personalidad, déjate de mierdas del qué dirán y da el paso, anda...

DennyCrane

#70 Mis intenciones son claras? Que suerte, porque ni yo lo tengo claro. A ver me gusta muchisimo como persona, y volveria a quedar con ella independientemente de follar o no, pero no la veria mas que como una amiga, y las conversaciones que hemos tenido y las intenciones de ambos no son de amistad.
#77 Le di explicaciones, dije que tenia que irme a estudiar, cosa que era verdad, y que ya quedariamos otro dia. Simplemente fue incomodo porque ella se dio cuenta de que habia visto lo que intentaba ocultarme, pero fui educado y cuando llegue a casa le dije que ya quedariamos otro dia.

1 respuesta
STAN

#74 Pegale un tajo hasta el codo, así te quitas un problema.

Blintz

#74 pero tu idea con ella cual es? Algo serio? Follartela sin más? esque es dificil aconsejarte sin saber que intenciones llevas

1 respuesta
_LuZBeL_

invitala a escalar, lo entendera.

3 1 respuesta
morropico

Cariño tienes algo ahí en la mejilla... ven que te lo quite (se moja los dedos de saliva y empieza la fieshta)

4
telecosboy

no has pensado que es posible que te pegue la mejor follada de tu vida?

2
Blintz

#79 de amistad? Si hace un rato has dicho que te calentaba la polla, ¿ahora va de amistad?

nananalider

Yo de ti sería sincero con ella y le diría que te impresionó, que al no mencionárselo nunca pues que mira. Pero si merece la pena qué más da tío, a parte tiene otras cosas que compensan (culo por ejemplo xd) Eso sí, si ves que te va a dar asco pues no. Yo prefiero eso que estar con alguien al que le mide 12 cm por ejemplo (puestos a escoger entre lo malo, ejemplo fácil ya que hablamos de ser superficial)

Perdido

Mientras sepa hacer bocatas y tenga conversación, vale como amante.

J

#1

morropico

Dile que te has cansado de que le preste más atencion a la mano que a ti, lo entenderá

B

Si es manca haz siempre rush B y termina lo antes posible.

1

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • TH3B1GB0SS
  • EipoX
  • DennyCrane
  • Blintz
  • morropico
  • _LuZBeL_

Tags