Estar guapo/bueno DUELE :S

B

Limpieza de cutis lo encuentro una tonteria descomunal, que me digas que tienes un problema y que tienes mas granos que la ostia, etc...

Bueno...

Pero da el mismo efecto lavarse la cara con agua + jabon al levantarse y acostarse U_U!

Eso en epocas "teenagers" que tienes el cambio hormonal y toda la pesca, vale, yo en la ESO tenia granos, y hacia este sistema y me iba bien, y desde los 18, que no tengo ni 1 maldito grano xd

PD: Miss jinx, cuando cobran por la limpieza de cutis?

Miss_Jinx

#61 A donde yo voy son 23€ y dura una hora y media.

Y

eso os pasa por ser peludos de por si, yo follo easy sin pelos i cuadrao q estoi on

T

Simplemente #14 xD. Si sabe hacerlo, a mi no me importa que me cuide. Es sintoma de que me cuida ... si no te importa vale, pero tatuajes como que pasaria :).

A mi me dijeron una vez una amiga que queria depilarme, tampoco tengo tanto pelo pero fue un momento de yo te sobo/tu me sobas la pierna, y nada, sigo esperando xD.

tadex

Jorgito Bush yo no te envidio, seguro que tengo menos pelos que tu y de forma natural... Si esque yo he nacido metrosexual

Snapper

#61 el jabon es malo para el acne...
hay que usar limpiadores con php neutro o algo asi

_ToRReNTe_

Urien tiv XD Cada vez que veo una foto tuia es MAs y Mas Rara XD

Y

mis jinx cuanto cobras por la limpieza de sable ?

Juanjolopezv

aqui va a llover mierda

D1aMoND

pues yo me depilo entero xd llamarme moñas, pero a las xikas les gusta mas k ser el osito :/

viva la metrosexualidad :D

KaTaWn

Pfff bienvenido al club Urien... Mi novia me dijo que le gustaba tal y como era, luego empezo que si porque no me afeitaba las piernas (acepte) luego que si la entrepierna (tb acepte) luego la CERA EN EL PECHO (acepte) y me dolio como no me habia dolido nada antes en el mundo... pero bueno, ahora lo miro por el lado positivo y... me veo mas atractivo, mi novia me ve mas atractivo, y otras chicas ;) me ven mas atractivo, asike salimos ganando todos a costa de un sufrimiento :)

Nandes

pelos en lo brazos e leido por ahi? kien se los kita OMFG!

OvErAkTiVe

yo los pelos de los brazos me los kitaba hasta antes de interesarme x el resto del cuerpo... esos personalmente,me dan asco xDDD

Y no hay cosa más askerosa en una tia de primeras impresiones ke el ke tenga muxos pelos en los brazos, me da asco.

Nandes

#73 q acias uno si uno no o te dejabas los brazos sin ni 1 pelako??cera makinilla crema etc...?

W

no nos importa

OvErAkTiVe

#74 :\ traduce.

X

jajaja q dice el 74??? jjaja

Evilblade

#66 PHP NEUTRO xD

Tienes razón, ciertos lenguajes de programación web pueden dañar la piel de forma irreversible.

Ifrit

#78
Me lo has kitado xDDD

PD: El Java no es muy recomendable, ya ke es demasiado graso, te recomiendo C++, a mi se me keda el cutis ke ni el culito de un bebe oye...

S

desde luego sera bueno para ti... pero cuando la dejes(xq no dudes q sera asi y no al reves) todas las dl modulo iran dtras tuyo xa ser su novio y vivir un sinfin de maravillosas experiencias.... con la cera...

VAS A SER LA ENVIDIA DE TODAS LAS DRAGS... vete ahorrando xa el carnaval de brasil PERRILLAAAA

muaaaaaaaahaaaaaaaaahaaaaaaaa :)

Dr_CrAzZY

yo me dejaria acer la cera en las partes de hombres a cambio de... curarme con sus labios carnosos esas partes dolidas ( MAMADA )

B

Depilarse los brazos?

Eso SOLO (para mi) esta bien si tienes un tatuaje "d3 l0 m4s m0l0n" en todo el brazo (un trivial que estan tan de moda U_U), y para que se vea y puedes fardar de el, te tienes que depilar los pelos de los brazos (y mas si eres peludo como yo), y, entonces, no te dejaras solo 1 brazo depilado, tendras que hacerte los 2 (si no, vaya pintas xd).

En los otros casos es una TONTERIA descomunal

g4m30v3r

pa mi ke em ago metrosexual x mi novia e xdddddddd
kasi

OvErAkTiVe

yo respecto de lo de dejarse hacer cosas o intentar ser complaciente con la novia lo tengo muy claro, craso error.

Y sigo exponiendo ke si te gusta genial (encima gratis? yo pagaria por eso,pero tu gratis) pero sino lo veo una tonteria digna de un calzonazos...

(sisi resentimiento,pero es una gran verdad)

B

Si te gusta pues mejor que mejor, depilación y cuidado corporal gratis. Además tiene su morbillo.

Si no te gusta díselo, imponte.

Es sencillo :\

last_citizen

#82 los "triviales" XD esos no se llevan a la altura del biceps tirando al hombro? hasta donde te llegan los pelos???

PIN-HEAD

Lo mejor es lo que tengo yo. Una FOLLAMIGA.

Sin preocupaciones de nada ^'

SALU2

Urien

#87 ¿no estas enamorado entonces no? ¿y dices ke la "follamiga" es lo mejor? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pardillo...

Hoy ha tokado entrecejo, kitaporos y repaso de cejas xD

last_citizen

joder tienes una rutina y todo? XD

Urien

juas xDDDD, ha sonao a eso es verdad jajajaja, ke va ke va... pero es lo ke me ha hecho hoy ;D

Usuarios habituales