¿Estaríais a favor de una dictadura?

PaChUn

¿Franquismo? ¿Otra vez con la mierda de las familias politicas y vivir con el nacional catolicismo?

Tu hablas de las ventajas de los sistemas autocratas con un ala mas tecnocrata, esa que podria verse de lejos en dictaduras como las de la alemania nazi o el regimen sovietico.

¿Pero aqui? aqui incluso teniamos una dictadura de pandereta y tomadura de pelo con las mismas mierdas que la democracia actual...

Prefiero tumbar a la monarquia, erradicar el tejemaneje del bipartidismo y establecer una republica federal con el señor Julio Anguita de mano derecha del presidente/a electo.

2
Shaka

Pues claro que no

TH3B1GB0SS

Calboten menudo troll xD

Muchos aquí seguro que estarían a favor con tal de imponer su ideología predilecta + adoctrinamiento = mundo maravilloso!

o4colorxl

Vamos a comparar punto por punto con lo que tenemos ahora:

· Represión de cualquier forma de secesionismo (catalán, vasco, gallego...) y cierta tolerancia al regionalismo provinciano (es decir, un regionalismo folklórico).

Esto ya es así, cualquier intento de secesión por parte del País Vasco, Cataluña, etc. queda automáticamente anulado al chocar contra la maquinaria constitucional.

· Supeditación de la mujer al padre o al marido. Con esto se conseguiría la eliminación, aproximadamente, de un 40% de la población laboral activa. De una tajada, eliminaríamos el paro a costa de las libertades de nuestras mujeres, pero a cambio, podríamos introducir a los jóvenes al mercado laboral y aumentar un 25% los sueldos, tal y como sucedía, comparativamente, hace 50 años.

Esto sería la gran cagada. Un ejemplo rapido, Pepe y María viven juntos y ambos son mileuristas. Con sus 2000€ al mes viven a todo trapo. Al comenzar la dictadura Pepe trabaja y maría se queda en casa, pero el sueldo de Pepe se incrementaría en un 25%. Con 1250€ al mes Pepe no tiene para gasolina y Maria se tiene que echar a la calle.

· Aumento del gasto público en materia de estado. Más funcionarios de partido y un sistema de meritocracia para la entrada en las instituciones. Evidentemente la corrupción seguiría como en todos lados, pero al haber un solo partido, cualquiera puede chupar del bote si se lo curra más o menos.

Apaga y vámonos, húndenos mas en el boquete.

· Tolerancia 0 con la inmigración. Deportaciones masivas y cierre de fronteras serían posiblemente algunas de las medidas. A nivel económico no influiría demasiado, pero si se debe ser coherente con una política dictatorial de talante nacionalista, es un must.

Por mi de acuerdo, sacando del pais a miles de panchitos con sus familias adosadas solo podríamos ir a mejor. Para que trabaje Oswaldo, que trabaje Pepe.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#30 Claro que si hombre :DDDDD

angelorz

#1 Tú estás flipado.

Esto no hay por dónde cogerlo xD Es que no sé ni qué argumentar. No se me ocurre nada que NO pueda argumentar en contra.

#41 en el momento en el que haya una privación de libertades, de la libre circulación y la gente no tenga capacidad de decisión sobre sus representantes políticos (vale, el sistema ahora mismo no es ni mucho menos perfecto, pero la gente puede ELEGIR al menos) ya se produce una dictadura y da igual el color o bandera utilizada por el dictador de turno.

#34 Oswaldo era objeto de las risas de Pepe por trabajar donde trabajaba mientras Pepe era capataz de obra cobrando 2000€ al mes o curraba en una empresa privada cobrando el taco.

Ahora, como Pepe está en el paro desde hace 2 años porque quebró la empresa donde trabajaba, mira con odio a Oswaldo por tener trabajo (el que no quiso Pepe en su momento).

La historia de siempre. Envidia, el deporte nacional.

8 2 respuestas
G

no estaría a favor de nada, nunca, estar a favor es algo de lo que no estoy a favor.

Enkripted

No.

Y el simple hecho de que lo plantees dice mucho de ti.

2
Lexor

echabas de menos que te llamara troll eh troll mio ?
pd TROLL

B

Muchos dicen NO a la palabra dictadura. Pero veríamos qué pasaría si el Dictador fuera algo totalmente contrario a lo que el pensamiento da a entender por los personajes que han sido Dictadores y no por la palabra en sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Calboten

#34 Bueno, es que en realidad la idea no es esta. María cobra 1000 y Pepe 1000 pero María se gasta 500 en peluquerias, cenitas con las amigas y modelitos del Bershka. Básicamente cortaríamos por aquí para centralizar toda la pasta en el núcleo familiar, tal y como sucedía 50 años atrás o en los países donde las mujeres gozan de pocas libertades.

Está demostrado que la entrada de la mujer en el mercado laboral de forma brutal ha sido una cagada a nivel social. De verdad, ha sido un trauma del que todavía no nos hemos recuperado. Ha supuesto la entrada del doble de competencia, el establecimiento de políticas de discriminación positiva (consejos de empresa paritarios, hola?) y toda una retahíla de medidas enfocadas a su adaptación.

A la larga, también ha conllevado a núcleos familiares más volátiles (es lo que tiene la libertad, que María se folla a Pepe y a Osvaldo, ya que no depende de Pepe para nada) y con unidades independientes.

Vamos, que a nivel económico y social, casi que prefiero el modelo tradicional.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
jonhy_walker

#11 Te dao manita sin querer

#1 Se que abres esto para attwhorear, y con el ánimo de crear polémicas absurdas, evidenciando que ni tú mismo te crees lo que escribes. Para saber trolear te tienes que creer el personaje, un ejemplo es poketaces o como coño se escriba, tú eres más listo. Try again

1 1 respuesta
Jorgius

#29 indigencia intelectual preocupante? tu si que tienes un indigencia intelectual preocupante proponiendo volver a un periodo que todo el que tenga un poquito de cultura le da asco.

Estate calladito con tus comentarios que lo tuyo si es preocupante e infumable, ignorante de la vida.

VIVA STALIN!!!

1 1 respuesta
jonhy_walker

#46 llamar a alguien ignorante para acabar el post poniendo VIVA STALIN!!!

this is mv offtopic

12 2 respuestas
ekOO

Franco resucita, España te necesita!

1
elfito

Bien es cierto que las dictaduras se han caracterizado por decision arbitrarias en beneficio propio. Pero si eso no fuesen así y los poderes no estuviesen separados... como se llamaría?

Dejar en mando de uno solo todo el poder, siempre es malo. Aunque esté luchando por y para el pueblo. Así que no, nunca.

De todas formas aquí la gente parece que es lo que quiere. Hemos tenido 2 dictaduras, sin contar la época de Coronas y Reinos. Y cuando se da la opotunidad de cambiar radicalmente de sistema se opta por un sistema reformista con monarca en vez de un sistema rupturista.

En vez de tomar ejemplos de otros países...

1 respuesta
Calboten

#47 Y lo mejor es que mete un post rajando de los régimenes dictatoriales y acaba con el Viva Stalin jajaja.

Indigencia intelecutal ftw.

1
Jorgius

#47 mejor que tu mierda fascista es.

Acuerdate que el comunismo es la dictadura del proletario, no es de un tirano que te fusila y no tienes libertades algunas.

2 5 respuestas
pontaeri663

Si me dan trabajo y puedo vivir bien la vida pues claro que estoy a favor.

angelorz

#51 No sé yo, ¿eh? No me quedo con ninguno xD

Para ser una dictadura del proletariado, bien que Stalin masacró a millones de personas.

DarkTevy

Mientras sea una dictadura autoritaria y no totalitaria como la fascista, nazi o comunista y se note una mejoría notable en la economia, yo digo que SI.

#51 Stalin fue un tirano.

1 respuesta
o4colorxl

#37 Un empresario monta una empresa X de recogida de basura para reciclaje y tiene dos formas de contratar personal:

  • La primera es hacerlo acorde a la legislación española, pagando la seguridad social de todos y cada uno de sus empleados y estableciendo los salarios según indican los convenios. Pepe y Oswaldo se sienten interesados por esa oferta de empleo. Ambos trabajan. Todos felices.

  • La segunda es hacerlo acorde a como se mueve la mitad de la economia española, en negro. Se ofrece un puesto de trabajo sin contrato, sin seguro, sin dar de alta en la seguridad social y sin ningun tipo de cobertura sindical ni legal. Pepe no puede aceptar ese trabajo, Oswaldo y 500 como él si. El empresario gordo gana dinero defraudando a Hacienda y Pepe se queda en el paro para que dos inmigrantes envien el dinero a sus familias.

Bienvenido a España.

2 respuestas
Txentx0

Nunca dejará de sorprenderme la de gilipolleces que puedo llegar a leer en esta web.

6
Jorgius

#54 puse stalin porque fue quien gano al III reich, yo soy marxista ;)

1 respuesta
W

#45 No te preocupes, ahí te la paso otra vez.

TH3B1GB0SS

#43 Ahora el problema es la integración de la mujer en la sociedad... jajaja que troll estas hecho calboten

#51 Tu eres el ignorante, crees que quien no es comunista es fascista? ok

#57 Y ya por eso se le perdona ser un tirano? ok

1 1 respuesta
rackinck

Mi cara leyendo a #1 y sus respuestas:

Si aún dijese una a lo Corea del Sur o Singapur, pos bueno, mejor que Paquito es, pero pretender algo a lo Franco es bastante estúpido, al menos desde una perspectiva histórica, económica y social.

1

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • HectorxD
  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • NeV3rKilL
  • FMartinez
  • o4colorxl