¿Estaríais a favor de una dictadura?

foxtochop

#179 Para cacao mental el de #1 que cree que poniendo a las mujeres en la cocina se acaba el paro.

Ya de paso nos cargamos a los trabajadores de mas de 40 años metiéndolos en cámaras de gas, no?

Perdona si a veces me contradigo, no es mi intención.

1 respuesta
klero

en #29 tiene razon respecto a la NO separacion de los poderes en España.

Y no, no acepto una dictadura aunque tampoco acepto esta puta mierda que dicen que se llama democracia.

GreenPixel

A los de arriba no les interesa y a nosotros no nos interesa. Por ahora que se quede la mafia PPSOE con la monarquía.

B

#181 No, si lo que ha dicho #1 no tiene ni pies ni cabeza.

Dejar imponer una dictadura, limitando o excluyendo varios de los derechos del pueblo, por una situacion economica/laboral mejor (lo cual, habria que ver si sucede), no solo me parece despreciable, si no que incluso podria considerarse un acto de cobardia por parte del pueblo (en el caso de que votaran, de forma voluntaria, todo esto).

No, ni loco quiero una dictadura.

1 respuesta
Trance_Girl

Yo actualmente me siento como si estuviera en una dictadura. No se vosotros..

H

#175 Dices que te parece bien que maten fachas no se tu...

Muchacho sabes que es un facha?Por que por lo que dices no creo que sepas ni tu nombre...

1 respuesta
foxtochop

#184 Eso es exactamente lo que quería decir. Me has entendido mal.

Yo añadía todo el rato que, por ser eticamente correctos, todos están diciendo que les parece mal que se asesine a nadie (sea de derechas o izquierdas). Pero en el fondo si uno es de izquierdas no le molesta que uno de derechas lo maten, o al revés. Eso es lo que intentaba decir.

Lo que yo opino es que no se debería de asesinar a nadie por sus ideologías, pero que al facha extremista de turno lo procesen y que lo metan en la cárcel de por vida.

Y el rey sobra. Nada mas que decir.

#186 Pues por el término facha me vienen a la cabeza varias cosas:

  • "Política" de moda en tiempo de entreguerras
  • Nacionalismo
  • Violencia
  • Imposibilidad de ubicación en el espectro "izquierda-derecha"
  • Propaganda manipulada

... y un largo etc de cosas que me dan asco solo con escribirlas.

3 respuestas
H

#187 A los de derecha extremistas los metemos en la carcel de por vida, y a los de izquierda los dejamos sueltos.

Muchacho que puto cacao mental tienes, sabes que coño es un facha?Enserio dime que es lo que crees que es un facha.

B

#187 Pero en el fondo si uno es de izquierdas no le molesta que uno de derechas lo maten, o al revés.

Te equivocas. En el fondo, eso no le molesta a los que son de extrema, tanto de izquierda como de derechas.
Yo soy de izquierdas y cuando ETA le pego un tiro en la cabeza a Miguel Angel Blanco, no lo festeje ni abri una botella de Champan...eso solo ocurre con los extremos.

No es lo mismo uno de derechas que uno de extrema derecha y lo mismo con la izquierda.

No generalicemos.

1 respuesta
th3vil

dictadura
estar a favor de algo

elige una

foxtochop

#189

Pero en el fondo si uno es de izquierdas lo festeja cuando a uno de derechas lo matan, o al revés.

Eso es lo que tu has leído.

Yo tampoco festejo cuando ETA mata a alguien que no se adhiere a su ideología. Por su culpa mueren inocentes que no tienen nada que ver.

2 respuestas
H

#191 Osea que segun tu te da igual que muera un Comunista o un facha no?

1 respuesta
V

fachas defendiendo fachas pero no son fachas son fachas, digo democratas.

1 respuesta
B

#191 Tu postura es neutra ante la muerte de un facha de derechas y mantenerse neutro ante la muerte de alguien, me parece horrible. Ante estos temas, mantenerse neutro es como callarse que esta mal algo y que estas a favor pero no lo dices para que no vean tu postura, ergo, estas a favor de esa muerte.

Para que callarte el que estas indignado?? No vas a engañar a nadie que tenga los ojos abiertos. Lo siento.

1 respuesta
B

El Calboten este no se como hace, que siempre crea debate el cabronazo con las cosas mas absurdas xd

1
karlosin

#163 ok, no habia visto tu perfil perdoneme, no soy santo. Exijo ya tags de anarquista debajo del nick!!!
y al resto de tocho post:

#175 "para mi facha es un asesino"
pues con 19 años y decir eso, es un poco anacrónico eh...

1 respuesta
foxtochop

#192 #194

Me refería a la gente en general. Que muchos de los que postean aquí que está mal matar no les importaría ver a un facha/rojo morir.

Yo en cambio NO soy así.

Lo habéis pillado ya por favor? Decidme que si que me estoy cansando ya :( Es TODO ironía joder xD

1 respuesta
Tecnofireman

Vaya ciberfachillas hay últimamente por los foros macho

1 respuesta
DarkTevy

#187 Con esa definición que has puesto de facha tambien has definido a un comunista jeje

1 1 respuesta
foxtochop

#199 Un comunista se sitúa en la izquierda y no tiene porque ser violento ni difundir propaganda manipulada.

De hecho estos dos últimos elementos entran dentro de la hate-list de los correctos comunistas, por así decirlo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#197 Debes saber que las ironías si no pones "jajaja" o cosas así en Internet son difíciles de pillar xD

#198 #193 Aunque siempre la lógica del comunista extremo suele ser aplastante
"¿críticas el comunismo? pues eres facha" solo hay que ver en este hilo para averiguarlo.

El comunismo y el fascismo son antagónicos, en su estado más extremo son prácticamente lo mismo.

Ontopic: una dictadura siempre será de una ideología extrema, pues alguien extremista es así, trata de imponer su "ideología" a los demás.

2
H

#200 Ya sabemos de que palo vas.

Enserio dejalo por que ya esque hasta das un poco de pena...

2 1 respuesta
Romarich

Yo si, y daré un golpe de estado y al que haga algo que no me guste fusilado, el que no duerma siesta fusilado, el que vaya a un burger se pida 3menus whoppers y una cocacola light fusilado, el que/la que no folle y entretenga fusilado, el que no tome gazpacho fusilado, el que fedee en la ranked que me salga bien fusilado, el novio/a que cuando le preguntes te diga "no se lo que tu quieras" fusilado/a, el que robe/estafe fusilado sea 1€ o 10000000€, el que envié invitaciones de juegos en FB fusilado, el que haga perdidas para que le llames fusilado, las tías que usen wonderbra fusiladas (TIMADORAS).

Según se me vayan ocurriendo cosas seguiré fusilando gente.

-jack69-

Todo depende. Si ese golpe de estado hiciese que todos los políticos chorizos fuesen ejecutados y acto seguido, cuando terminasen de ejecutarlos a todos mueren todos los del golpe de estado, sí. Vamos que sería para empezar todo desde cero..pero como nose puede hacer pues la respuesta clara es NO

foxtochop

#202 A mi me da mas pena otra clase de gente, como #1

Y tu no eres quien para decirme a mi que deje de expresarme.

1 respuesta
H

#205 Yo solo digo que vienes a un hilo a decir que matar fachas esta bien pues que quieres que te diga, que quieres que piense la gente de hilo?

Esque NO dijiste matar fachas/Rojos esta bien no, solamente especificaste UN bando insinuando que derecha>izquierda en cuanto a ''maldad''

Y si nos ponemos a enumerar bajas de ambos bandos no quiero señalar quien supera al otro con creces.

1 respuesta
alblanesjr

¿Dictadura del Proletariado? Por supuesto

1 respuesta
H

#207 Como es tan efectiva...

1 respuesta
alblanesjr

#208 Preguntale a los rusos como de efectivo es el capitalismo.

Y aqui dejo de discutir mas contigo, porque no es el primer thread dondo lo hago

2 respuestas
H

#209 Preguntale a los millones de personas que morian de hambre en Polonia o Ucrania, y claro que no quieres discutir mas pues sabes que no llevas razon.

Tu ideologia nunca funciona y para que ''funcione'' necesitas a alguien como Stalin, Mao, Kim o Pol Pot entre otros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • HectorxD
  • T-1000
  • TH3B1GB0SS
  • NeV3rKilL
  • FMartinez
  • o4colorxl