¿Estaríais en una relación con una persona trans?

M0E

#180 De la naturaleza no.

3
nani11

No soy gay, no podría estar con hombres ni mujeres que quieren ser hombres

Aura-

#180 No querer una relación con una persona trans no implica que pensemos que son aberraciones (de la naturaleza no pq no son naturales son fabricados).

Tampoco quiero una relación con un viejo on con personas con diferentes casuísticas y no creo que sean aberraciones

1 1 respuesta
Must

#183 no será tu caso, pero aquí hay gente que claramente ve a la gente trans como aberrantes.

No hace falta que os/le molen a la gente, sólo hablar con un poco de respeto hacia gente que siente y padece ya basta.

2 1 respuesta
Vhsephi

#180 las aberraciones de la naturaleza son más follables que el 99.9% de los trans.

No sé porque usas el femenino si siguen siendo hombres.

#184

sólo hablar con un poco de respeto hacia gente que siente y padece ya basta.

el respeto hay que ganárselo con acciones, no por "soy tal cosa".

A mi una persona que decide, de forma consciente, autoprovocarse mutilaciones en la mesa de un quirófano no me puede generar ningún respeto, cuando no son capaces de respetarse así mismos.

2 respuestas
Aura-

#185 joder, de las personas que deciden operarse por estética la nariz por ejemplo también piensas igual?

1 respuesta
Vhsephi

#186 sip

Moonlight86

La verdad que cualquier operación por pura estética y que se note lo "artificial" me echa muchísimo para atrás, me da igual, nariz, labios, pechos, culo o cualquier cosa que te haga dudar si es humano.

1 respuesta
Aura-

#188 hay muchas operaciones que no son nada artificiales.
Yo entiendo perfectamente a la gente que tiene narices horribles aguileñas y se las arreglan.

Piratasomal1

Nope

Winter

#185 A ver, yo creo que el mínimo respeto, que es el mismo que se te da a tí por defecto por ser cis, si que es algo al menos exigible. A tí no te van llamando Maricarmen por ahí si te gusta que te llamen manuel, simplemente porque es el nombre que te han dado. No es tan difícil. Y si no puedes ni siquiera hacer eso espero que por lo menos ninguna persona trans tenga que interactuar con tremendo capullo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#191 el respeto, así como la confianza o la amistad hay que ganárselos.

A mi que alguien me diga "Respétame porque soy mujer, anciano, etc" no me vale, porque a esa persona no la conozco de nada. Lo que puedo es ser "neutro" en mis palabras hasta conocerlo mejor, porque no sé lo que le ofenderá o lo que le gustará.

Pero una persona que, conscientemente, decide amputarse los genitales, se va a pasar el resto de su vida autoengañándose metiéndose dilatadores en su pasa, y que a partir de los 40 le va a tocar ir al úrologo para ponerse a cuatro patas y que le metan un dedo por el culo para mirar que tal la próstata: Nunca tendrá mis respetos. Y lo mismo va para las mujeres que se convierten en hombres (o eso dicen ellas).

2 respuestas
Winter

#192 No estoy hablando de ningún tipo de respeto especial. Si no a:
1) Cuándo hablas con una persona trans dirigirte a ella por sus pronombres al igual qué la peña hace contigo por defecto sin cuestionarselo, y no pasa nada si te equivocas.

2) Qué al menos si hablas con una persona trans te guardes tus teorías deshumanizadoras vomitivas.

Ese el respeto mínimo del qué hablo y algo que me parece bastante razonable. Es el mismo trato qué se te da a tí por defecto. Y a pesar de que este hilo esté lleno de peña bastante transfoba estoy convencido de si tuvieran que comunicarse con una persona trans esos dos puntos se cumplirían, por respeto básico. O eso quiero pensar.

1 1 respuesta
Kabraxis

#192 El respeto no hay que ganárselo, debería venir por defecto, esa gente a ti no te está haciendo daño y tú aquí estás insultándolas.

4 2 respuestas
Melox

Pues no la verdad. No tengo nada en contra, podría ser amigo sin problemas, pero algo sentimental o de atracción... Nada

Soraghatsu

#194 pues sí, bien dicho

Vhsephi

#193 #194 confundís respeto con educación

#193 yo no puedo respetar a alguien que no se respeta a si mismo por un lado decidiendo pasar por el quirófano amputándose partes del cuerpo y aún sonriendo por ello. Y, segundo, que me diga "respetame porque soy trans". Ni se valoran así mismos y se creen "más que alguien" por exigir dicho respeto.

Para mí son igual que la tia que se echó productos químicos en los ojos para quedarse ciega porque "se autopercibia como ciega" o el que se autocorta o acuchilla: Una enfermedad que debe ser tratada.

Lo triste es que lo percibáis como algo que debe ser natural.

3 respuestas
Dawidh

#197 a mi como se auto perciba otra persona y lo que haga con su cuerpo no me afecta en nada. Por lo tanto como no me cuesta nada y además a esa persona si le va a hacer sentir mejor, la respeto.

Pot otro lado si esa persona necesita ir al psicólogo o ayuda profesional, por supuesto tendrá que ir, como cualquier otra persona. Si con todo considera que quiere cambiar de sexo, adelante.

Kabraxis

#197 Lo tuyo desde luego no es ni educación ni respeto.

A mí no me gustan los tatuajes, pero no voy faltando el respeto a quien los lleva.

¿Lo quieres percibir como una enfermedad a tratar? Vale, me parece correcto, pero hay muchas formas de expresarse.

2 1 respuesta
Vhsephi

#199 un par de tatuajes nunca le veré problemas.

Ahora, ¿esto? Sí, me parece tener que írselo a mirar:

igual que uno que se hizo agujeros en la boca y se puso aros para que no se cerrasen... pero luego es la sociedad que los rechaza y no les da trabajo...

Winter

#197 Respeto, educación es lo que hace falta para que cada vez haya menos gente soltando tremendas burradas.

#197Vhsephi:

yo no puedo respetar a alguien que no se respeta a si mismo por un lado decidiendo pasar por el quirófano amputándose partes del cuerpo y aún sonriendo por ello.

Esto es muy extraño, estás asumiendo que alguien que hace algo así no se respeta a sí mismo, que de alguna forma todas las personas trans lo hacen. Pero ni todas las personas trans pasan por algo así, ni hay que ser trans para hacer algo así (muchas personas cis hacen sin ir al psicólogo, sólo para sentirse bien consigo mismos, cirugías para afirmar su género como pueden ser implantarse pelo, hacerse mas alto, reducir o aumentar sus pechos). Ni es una razón lógica para no respetar a alguien de la misma forma que a tí se te respeta por defecto incluso en el caso de que fuera cierto, que no lo es. Es algo bastante más complejo y que tiene que ver con mil cosas que ni te van ni te vienen, porque no les conoces de nada. Es una generalización bastante absurda que usas de excusa para tratar cómo menos a alguien que no conoces de nada.

#197Vhsephi:

Y, segundo, que me diga "respetame porque soy trans". Ni se valoran así mismos y se creen "más que alguien" por exigir dicho respeto.

No es más que nadie, es igual que tú. es "respetame porque vivimos en la misma sociedad, trabajo y pago impuestos igual que tú, no merezco que me trates cómo si fuera un monstruo o una especie de subhumano". Tratar a alguien cómo se te trata a tí por defecto no es un privilegio, es algo que al igual que tú, se merecen.

5 2 respuestas
Must

#201 les va a explotar la cabeza si descubren que las reafirmaciones de género también las hacen la gente cis. Pero claro, eso está bien porque querer ser más masculino siendo hombre o ponerte tetacas siendo mujer es lo esperable y lo deseable.

Cuando alguien se opera las tetas o se opera la nariz, sobre todo mujeres que la tienen aguileña y eso "embrutece" -o sea, masculiniza- sus facciones, está bien porque "bueno, sólo quiere ser más guapa". Pero en realidad lo que está haciendo es reafirmar (o buscar) su femeneidad, es decir, reafirmar su género.

Sinceramente, es que esto no tiene más: no se están pidiendo tesis doctorales para que algunos hagáis lo mínimo de convivencia humana que es respetar a la gente. Y respetarlas como personas y no deshumanizarlas ni reducirles a la categoría de "monstruo". Me cuesta realmente entender por qué hay gente tan reacia no a entender la cuestión trans, sino a simplemente respetarles. No es tan difícil.

2 1 respuesta
Vhsephi

#201

que alguien que hace algo así no se respeta a sí mismo, que de alguna forma todas las personas trans lo hacen.

es que no se respetan así mismos, porque no se aceptan tal y como son

Pero ni todas las personas trans pasan por algo así, ni hay que ser trans para hacer algo así (muchas personas cis hacen sin ir al psicólogo, sólo para sentirse bien consigo mismos, cirugías para afirmar su género como pueden ser implantarse pelo, hacerse mas alto, reducir o aumentar sus pechos).

nunca van a estar contentos/as, porque nunca van a ser lo que quieren ser. Un trans hombre/mujer nunca va a poder lactar, nunca va a poder parir, nunca va a tener la regla... Siempre será un hombre por dentro. Y del mismo modo un trans mujer/hombre nunca sabrá lo que es una erección, lo que es un examen de próstata o el dolor provocado por una patada en los huevos.

Siempre serán lo que nacieron, les guste o no. En sus mentes es dónde está el problema, no en sus cuerpos.

o como pueden ser implantarse pelo, hacerse mas alto, reducir o aumentar sus pechos

mismo problema, no se respetan ni se quieren así mismos. Y da igual lo mucho que pasen por quirófano, nunca será suficiente. Un día será la nariz, otro las tetas, otro el culo, y así continuamente porque nunca estarán satisfechos y siempre "querrán más".

1 respuesta
Winter

#203 Estás asumiendo cosas de peña que ni conoces y usandolo para justificar el tratarles cómo si fueran subhumanos.

Las cosas que mencionas son cosas comunes entre personas cis, no quiere decir ni que todo el mundo tenga o pueda pasar por lo mismo, ni que esas experiencias sean lo que les hace ser ese género. Al igual que no es la misma experiencia entre un hombre de mediana edad y un anciano, un hombre negro viviendo en españa que uno blanco, un hombre gordo y un hombre delgado, etc. Y eso no quiere decir que no lo sean.

Si una persona trans es percibida y socializa cómo el género con el que se siente identificada, va a vivir cómo tal, eso no es algo que puedas decidir. Y que se construye con las interacciones que tiene con otras personas de su entorno. Que con suerte, no todas tienen por qué tener tu mentalidad horrible.

Es al menos la experiencia que he tenido visto tanto desde lejos en comunidades en las que pueden sentirse seguras, y cerca con las pocas que he tenido el placer de conocer y que tienen un entorno que les quiere y les apoya.

Y si, en esta sociedad de mierda hasta que haya un gran cambio siempre va a haber gente que se va a meter en sus vidas, pero si suelen apoyarse en amigos y comunidades que les aceptan y alejarse de familiares, amigos y conocidos tránsfobos es precisamente para evitar esas mierdas y poder vivir tranquilas en lo máximo de lo posible.

1 respuesta
CAFE-OLE

#202 yo estoy en contra de casi todas las operaciones esteticas

Vhsephi

#204 yo no decido por la persona trans.

Solo digo que por mucho que pase por quirófano, por mucho que cambie su forma de vestir, hablar y ser... Siempre será del género que ha nacido. Pero no porque lo diga, un médico o la naturaleza; Es su cuerpo quién se lo recordará el resto de su vida y nunca podrá experimentar las sensaciones reales del ser del género opuesto, así que, en el fondo, seguirá siendo igual, solo que habiéndose destrozado el cuerpo por una gran cantidad de pasta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Decir normal queda feo así que ahora se usa cis xddddd

1 respuesta
CaptainHowdy

#105 Esta afirmación la usáis mucho y es completamente errónea. Si puedes ser hetero y sentir atracción por una trans. Yo por ejemplo soy gay y podría estar con un tío trans. No sé si para relación porque eso ya implica muchas más cosas, pero a nivel sexual tengo muy claro que si. Y te aseguro que de bisexual tengo nada ni tengo el menor interés en mujeres.

Para aclarar, no estoy diciendo que siendo hetero te tenga que atraer una trans si o si porque en la sexualidad de cada uno hay grises. Estoy diciendo que ser hetero y estar con una trans no te convierte en bisexual ni hace que te gusten los tíos.

De la misma forma que a mi no me hace bisexual ni hace que me gusten las tías.

1 1 respuesta
Vhsephi

#208 podrías tener sexo con un tío que tendría que usar un dildo de látex para que puedas sentir algo duro por su parte?

1 respuesta
CaptainHowdy

#209 No entiendo a donde quieres llegar. Si tengo sexo con otro tío, tengo que echar de menos que me den por culo?

2

Usuarios habituales

Tags