Estás en la cama por la noche y oyes ruidos en tu casa

Espa

Aun espero las tetas del concurso de las danet.

E

:f5:

B

Dar gracias de que la tia esta buena

B

Cuando vais a banear #1? Ya es la 4a o 5a vez que spamea sus vídeos para intentar sacar dinero

2
lagarjhs

... demasiado para contar un chiste tan malo... bien montado, pero actuación a mi parecer demasiado artificial.. animo¡

1
V

Que lo único bueno que le digan es que la edición está muy bien teniendo en cuenta que hoy día cualquier simio con un pc puede hacer algo medio decente dice mucho del vídeo xDD

1 respuesta
B

#36

No te confundas compañero, aquí un montador que está hasta las narices de que cualquiera con un pc y el sony vegas crackeado de turno se crea editor de video :palm:

Un editor de video aparte de conocimientos en TEORIA del montaje, raccord, saltos de eje, etc etc.. debe saber bastante de formatos de grabacion de video de todo tipo de cámaras, así como codecs y blablabla (no solo de archivos de video generados por fraps o el h264 de turno)

No me voy a poner a explicarlo, pero entiende que para los que hemos estudiado y hemos hecho cursos específicos nos toque bastante las narices esta nueva mentalidad. Que además también ahora está de moda pensar que la gente que hace titulos en 3d u efectos de postpo también son montadores; cuando ni siquiera se conocen las funciones de alguien especializado en ANIMACIÓN de 3d, alguien en montaje, otro en etalonaje, y otro en postproducción.

Ya me he desahogado; te perdono, pero no vuelvas a comentar algo así.

Pd: respecto al video; es una mierda.

Y hablando objetivamente: Hasta los huevos de los intérpretes españoles.

1
vitixs

estaba bastante curioso hasta que habéis contado el chiste más viejo que el cagar

PD: es que nadie lo va a decir?

Gizm0
  • tetas + likes la vida funciona asi
melyrub

#1 Como actuación no está mal ninguno de los dos. El guión un poco tonto, la verdad.

Casual_Style

el video una mierda, a la tia le daba duro

A

Horrible

cocokiller

si se supone que les cortaron las luz como cojones tienen luz en la sala de la casa???

2
Arkamos

Vergüenza ajena.

Javo_

Jauri Jauri Jauri

evilsol

pues a mi ese me ha gustado #16

#1 felipe es el que mejor actua en ese video.

SuGaRaY

El chico es muy viril.

Si.

B

Hay que tener cojones para spamear esto por aqui.

B

#1 Estas en MV, a no ser que algo esta BIEN de verdad, te va a caer una shitstorm considerable, sin ningun tipo de respeto ni de formas de decir las cosas. Da igual que lleve trabajo, seas novato, da igual todo, criticar es facil, no te hundas por lo que dicen, aunque es cierto que es mejorable xD.

Bueno mi opinion:
No me ha gustado, el guion, la actuacion, no me ha hecho gracia.
Los cortes de camara, y demas no es tan mal.
Los gestos y la forma de actuar del tio es exagerada, queda anti natural. La chica actua bastante mejor.

LLoskka

#30 Te mola?

¿Vais a hacer la tijereta?

1
ManOwaR

Joer, es una escena digna de meterla en este recopilatorio:

1

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • vitixs
  • Viral
  • Eristoff
  • LzO
  • GR33N
  • Westhor