Estas currando ahora?

J

Que estas currando, o simplemente a q te dedicas, yo ahora mismo estoy facturando unos pedido de las palmas a todas las isla :P, mi impresa se dedica a papel continuo, ejemplo, las facturas de las ferreterias, tiendas, ikea, el corte ingles, la tipica copia rosa q te llevas para luego hacer alguna devolucion jejejeje, es curioso saber q trabajo esta haciendo otro en otra parte del mundo en estos momentos ejejjeje

aLeoLo

yo ahora estoy de baja xd..
pero en mi lugar de trabajo, lo mas tecnologico que hay es una radio..

J

supongo q sobre las 9 canarias empezaran a meterse los administradores de asesorias y todo estos sitios de turnos partidos ejejejjee

8SiLvIa8

Yo estoy trabajando en un despacho de abogados como administrativo, y lo bueno es que en los ratos libres, o cuando no tengo nada q contabilizar pueso estar por estos lugares como ahora mismo, :P

DiSKuN

doy soporte informatico a vendedores de frigo, knorr,dove etc.. y ssus portatiles.

Y si no llaman, me paso todo el dia navegando.como ahora

saludos

Gelion

Exacto, ya estamos a partir de las 9 aqui todos los que trabajamos en una oficina xD
La empresa donde estoy se dedica a la distribucion de automatismos.

k0l3kup

yo trabajo los fines de semana de camarero, espero en un futuro poder encontrar un trabajo en el k sentarme y poder chatear xDD

V-ChakSorZ

En mi casa tocándome los webos

Flea

Yo estoy trabajando en suiza en una empresa de instalaciones electricas y telematicas como administrativo, y ahora mismo estaba contabilizando facturas

WILLIAM69

toy en la oficina de 1 empresa de reciclaje :S me rayo un webo xk estoy de practicas y casi no me dan naa pa acer como muxo fotocopias y archivar :s eso si estoy too el dia aki metio xd

edit: los k estais en vuestras casas k cojones haceis a estas horas despiertos? a mi k me jode 1 webo despertarme a las 7 y pienso joer k suerte esos k no tienen naa k acer k se pueden levantar cuando kieran xd

Shock

Programador, maquetador y animador web al habla y en el curro xD

ZiZoU

Pues si estoy currando, en este momento estoy preparando unos presupuestos y reclamando unos pedidos... que por cierto parece que van para largo.

Mas tarde a ver si saco tiempo y me pongo a programar que tengo la mesa empapelada y hace unos dias que no hago naaa.

Que agobio...

Por cierto yo curro en una empresa de automatizacion industrial, programamos automatas para maquinas y damos soluciones a otros procesos que necesitan una automatizacion ademas vendemos los sensores, componentes, servos, automatas y demas equipos necesarios para hacerlo.

S3L3

Programador en una constructora de mierda

Y ahora mismo repasando media vida, yonkis, consumptionjunction, ogame, etc... ;)

LimS

Yo ahora mismo tb estoy trabajando . Es una empresa de Automatismos y yo hago pedidos , cojo llamadas , etc . Esta bastante bien y cuando no tengo nada que hacer tb puedo entrar en sitios como este.

M

Yo d frigorista y empiezo el lunes :P

JcK

yo se supone k tendria k star en la obra haciendo unas pruebas de hormigon pero vamos el camionero senego a hecharme hormigon asi k s0rt en un rato volvere xD

P

actualmente soy jefe de partida en un hotel en el cual llevo unos 4 años

sl4M

pos yo aora toy trabajando de administrativo en una gestoria...y como veis me paso todo el dia navegando y en el msn mientras trabajo ;)

pillow3

Saltándome las clases.

dr_Rouman

Estoy "preparándome" un examen de Metodología y Tecnología de la Programación (en C), pero claro, Off-topic es bastante más atractivo.

zikssen

trabajo familiar goes xD

No curro casi, pocas horas, y esperemos que se porten a final de mes ;)

Y dentro de unos dias, curro por la mñana y por la tarde a estudiar pa sacar la sele en sept :(

(lo que tiene tocarse los huevos durante el curso xD)

0rL4tR3

je, que jodios, pues yo estoy aki en mi casita que acabo de lelgar del último examen que me quedaba joi joi joi ahora a tokarme los webillos un poco

V-ChakSorZ

Yo no se si a nadie le pasa, pero cuando sé que puedo levantarme a la hora que me da la gana, no me puedo dormir hasta más tarde de las 8 xD, nose que me pasa, me aburro en la cama, y me dan ganas de ir al pc xD, pero cuando se que tengo que levantarme para irme al colegio, entonces me quiero quedar xD

_ArckaoN_

Yo trabajo este verano en un servicio de catering para eventos en el Kursaal (San Sebastián). Es una empresa que prepara congresos, cenas, coctails, desayunos y comidas para reuniones o incluso fiestas, eso si, todas de etiqueta.

Sturm_SP

Yo soy tecnico de sistemas para Telefonica Data,y bueno aqui lo hacemos es ver que nuestros clientes asigandos no se les caigan las lineas de datos,mientras tanto a vaguear y mirar mv y otras cosas con un poco de disimulo..

L

Ayudo a las marujas a adelgazar los 50 kilos de más..

Ayudo a los crios que quiere ponerse guenorros en un día pidiendome "botes de esos chachi pirulis" que te hacen subir los músculos.

Es decir, trabajo en dietética y nutrición.

RePuWoMaN

Yo soy cocinera cibernetica, hago pasteles animados para obesos marbidos que no pueden salir de casa y estan todo el dia en el pc.

Usuarios habituales