¿Estás más fuerte que SASEL?

Calzoncillo

La situación es comprensible:

Eres un friki de los videojuegos, calvo desde los 20 tantos, ludópata, probablemente virgen, etc. De repente juntas miles de seguidores en tu canal, se te acerca una chavala del montón, que podría circuncidarte de una felación, pero tu vienes de dónde vienes, entonces remueves cielo y tierra por ella.

Ella te humilla, te utiliza, se viene arriba, etc... pero tú la amas porque tu pasado ha sido duro y no has tenido experiencias como para aprender qué mujeres valen la pena y cuáles no.

4 2 respuestas
_RUGBY_

#61 acabas de describir la vida del mediavidero medio.

B

#61 hay más de 5000 en este foro que firmarían esa vida xd

1
B

#57 jajaja joder, esa tia le hunde el chiringuito, tiempo al tiempo.

Kerai

#58 Tiene muchos mas subs que Slobulus, que por ejemplo me parece un tio muchisimo mas correcto que el. Y porque Slo ahora pasa de hacer analisis y tal como hacia antes, porque al principio se lo tomaba muy enserio, pero aun asi su canal para mi es un referente retro.

Como curiosidad, Sasel escribia un apartado en el blog de Slobulus sobre canciones creo recordar de juegos antiguos o desconocidos. La verdad es que le perdi el respeto cuando se hizo el papel que comentas, pero no me caia nada mal. Por cierto la novia muy normal no es :confused:

3 1 respuesta
rusillo_

#65 Sep, Slo tambien esta en mi agenda retro xd, junto a otros canales como los de jarm, ashthedragon, retroactivo (que basicamente es un podcast mensual), marc rollan, gelchanvintage, gamexploitation, tuberviejuner, etc, etc.

1
12 días después
S

Yo lo único que se es que javi violó brutalmente a Sasel, según este video https://youtu.be/xas4HC_t5tM

1 respuesta
1 año después
Kabraxis

#67 no se ve nada

1 respuesta
SuperMatute

#68 ahorrate el sida compi.

C

Puto 2020. Hasta los necromancers son los peores.

ixat

¿Alto? Recuerdo habérmelo cruzado en algún evento y diría que estatura media.

B

Es calvo y nintendero pero aun asi me cae bien

1 respuesta
bZZ

#72 y Xboxer, con lo cual, tiene todo mi amor y respeto.

Tamiica

Que sessi.

B

¿?

ElJohan

Y además no lo puedes agarrar del pelo, hijo puta se las sabe todas.

Usuarios habituales