¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

E

Ahora resulta que todos los países y ciudadanos que quieran mantener un control de sus fronteras son fascistas y xenófobos

Necesitamos más definiciones de fascismo que con las que llevas poniendo durante todo el hilo de CyP no ha quedado muy claro

S

#510 Espera que el gobierno italiano no es reaccionario jajajajajajaj

2 respuestas
R

#509 Italia lleva años sacrificando la estabilidad de su país haciendo lo que Europa no quiere hacer y mira para otro lado. Por mucho que os pongáis con los DDHH, un país como Italia no puede absorber esa cantidad ingente de personas sin que la economía se vea afectada. Y si la UE no presta su apoyo para gestionar el tema, lógicamente se han hartado.

2
R

#512 yo hablo de los italianos

1 respuesta
Hipnos

Si yo no digo que sean malas personas, que lo son, simplemente digo que son fascistas. Negar eso es negar la lógica básica.

3 respuestas
R

#512 yo hablo de los italianos

S

#514 Tú habla de lo que te apetezca corazón, pero se estaba hablando de los fachillas que los gobiernan que son los que han tomado la decisión de nazis esa.

1 respuesta
R

#515 Hay que ser muy cínico para tildar al puebli italiano de mala gente por no seguir vuestra agenda política. Los italianos llevan haciendo más que tú en tema de aceptar inmigración, así que no te flipas y sigue con tus encuestas sesgadas :)

#517 es lo que pasa cuando el resto de políticos anteriores sudan del tema. que terminan llegando nacionalistas al poder. es lo que toca.

1
D
#515Hipnos:

Si yo no digo que sean malas personas, que lo son, simplemente digo que son fascistas. Negar eso es negar la lógica básica.

bendito adoctrinamiento virgensita de la guadalupe

¿sabeis por que está floreciendo la derecha en Europa?
por gente como vosotros que no haceis mas que señalar e insultar a la clase obrera, teneis favoritismos culturales y una agenda política que quereis cumplir a rajatabla sin importaros las subvenciones que hay por medio y mucho menos los intereses de quienes los subvencionan

en vez de unirnos por éstas mierdas no haceis mas que separar la sociedad y de ésto la gente se está cansando

dejad de repetir panfletos y eslóganes y pensad por vosotros mismos

ah! spoiler : no sois los representantes del pueblo y mucho menos la voz cantante de la moralidad

3
polaritySYS

#504 Sí, he leido esto: https://www.voxespana.es/manifiesto-fundacional-vox

Perlas como que la constitución está siendo ignorada, y debe ser replanteada, una nueva ley para los partidos, quitar subvenciones a plataformas ciudadanas, sindicatos, darles subvenciones al patrimonio y la cultura del país (los toros y el furbito)... Y más.

Súmele también las intervenciones de Abascal y tendras un completo, completo descojone xD.

EDIT: Quería aportar algo de humor: https://www.voxespana.es/vox-se-reune-con-la-real-federacion-espanola-de-caza-y-se-compromete-a-promover-una-licencia-unica-nacional-de-caza

1 comentario moderado
R

No veas con los reaccionarios. Si no sigues mi agenda política eres un fascista, y por lo tanto eres mala persona. Muy a la altura del nivel de adoctrinamiento nazi/estalinista de hace un siglo. Lo mejor de todo es lo convencidos que están de que el mundo y las personas funcionan y deben funcionar así.

Podéis señalar a la clase ibrera, insultarla, presionarla, hacerle de todo, pero ésta no va a bailar vuestra canción, y ya se está demostrando que no es así. Italia es solo el principio.

9 1 respuesta
Leonidasxx

Me parece genial lo que ha hecho italia.

1
Hipnos

Vaya tochacos para intentar argumentar que un gobierno fascista no es fascista.

Si es muy simple no serlo:

  • Respetar las leyes internacionales
  • Respetar los derechos humanos
  • No aplicar derechos selectivamente a la gente por su raza/nacionalidad
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Al final, con todo esto se produce el efecto contrario y la gente hastiada de tanto adoctrinamiento.

Iros a tomar por c....

B
#522Rockoman:

Italia es solo el principio.

¿El principio de que?. Si según tu no es nada fascista y no hay de nada de lo que preocuparse.

Es que suena como los nazis que se pajean con el IV Reich.

1 respuesta
1 comentario moderado
D
#524Hipnos:

No aplicar derechos selectivamente a la gente por su raza/nacionalidad

lo que llevan haciendo todos los gobiernos con los propios sin techo de aquí no?
que por lo visto no hay pisos para nuestras familias sin techo pero para gente que viene de fuera : techo, seguridad social y paga sin hacer nada
la cuestión es que los de aquí les dan por el culo y es racismo inverso

pero oh! sorpresa! no está en vuestra agenda política mortalmente justa
mira, en serio....

2 respuestas
Hipnos

#529 Vaya cacao mental guapo que tienes. Igual con un poquillo más de demagogia logras medio argumento.

2 respuestas
D
#530Hipnos:

Vaya cacao mental guapo que tienes. Igual con un poquillo más de demagogia logras medio argumento.

me vienes TÚ a hablar de demagogia con los títulos de los hilos y las encuestas?

y no hablemos de "son malas personas"
mira, tienes que ser trolleo o del contrario tu adoctrinamiento es tan brutal que ni haciéndote de nuevo vas a cambiar

1
R

#527 Que es el principio que la ultra derecha gane poder en Europa, que no lo veis xd

1 respuesta
B
#529D4N7:

que por lo visto no hay pisos para nuestras familias sin techo pero para gente que viene de fuera : techo, seguridad social y paga sin hacer nada

Pero si luego criminalizais a los okupas y los consideráis parásitos y ratas. ¿Que me estas contando?
Claro que no debería de haber nadie en la calle ni nacional ni extranjero, vosotros sois los que respetáis las propiedades de los bancos y fondos buitres.

#532 Oh no, yo si lo veo. Pero por un lado dices que Italia no es nada fascista y por otro que la ultra derecha se ha alzado en Italia. Pues hombre no le llames fascista si no quieres, llamalo protofascismo.

2 respuestas
R

#530

>Vaya cacao mental guapo que tienes. Igual con un poquillo más de demagogia logras medio argumento.
>Los italianos son malos porque no dejan entrar a todos los inmigrantes de áfrica.

Pick one

7
D
#533yaoming:

Pero si luego criminalizais a los okupas y los consideráis parásitos y ratas. ¿Que me estas contando?

yo criminalizo los okupas que ocupan pisos de gente la cual no puede expulsar obligándoles a pagar una hipoteca y el piso de alquiler
si "okupan" pisos de bancos vacios y son gente que se demuestra que no tienen techo no me verás aquí metiéndoles mierda porque los pobres se buscan las habichuelas

1 respuesta
Lexor

#515 y nadie les llama fascitas mas que tu pero eso no te sorprende verdad? en eldiario una referencia llamandoles ultraderecha pero nadie ha dicho que el gobierno italiano.sea fascista, nadie lo ha entendido asi
menos tu, hypnos, que sabes o entiendes mas que los demas

1 respuesta
N

No estoy deacuerdo con esta medida. Va a sentar un precedente y van a venir como una plaga a por free paguitas y pisitos.

Para algo existen organismos como la ONU, que se encarguen ellos de solucionar el problema en los paises donde se origina el problema de la inmigracion, si viven bien en su pais no les sera necesario emigrar y cruzar un desierto y penurias.

No se. Llamadme loco. Sigo insistiendo que todo esta muy bien el humanitarismo de ayudar al progimo. Cuando monten guettos y tengan que delinquir y se armen movidas como la del mantero de madrid a gran escala... Luego nos llevaremos las manos a la cabeza

Mucho os llenais la boca de hablar de derechos humanos pero primero habra que garantizar los derechos de nuestra poblacion no? Hay abuelillos k no tienen ayuda a la dependencia, pero si vas a meter a 4 negros en un piso y a darles una paga a cada uno?

K ademas son gente sin formacion y solo utiles para trabajos fisicos. Y de esos ya esta el mercado lleno de gente buscando curro en almacenes.

B

#535 La cuestión es meter mierda, si están en la calle porque están en la calle y molestan o se usan como arma argumentativa (tu caso)
Si se buscan la vida y dan una patada a una puerta, entonces son criminales, parásitos y ratas.

Bien por ti si al menos admites que no todo es blanco o negro, pero la mayoría de los conservadores no piensan como tu.

1 respuesta
R

Porque es lo de siempre, te meten en la cabeza que hay que dejar a todo el mundo entrar y luego cuando se montan guetos por no saber gestionarlo miran para otro lado. Y la gente se ha hartado, como es normal.

1 respuesta
D
#538yaoming:

La cuestión es meter mierda, si están en la calle porque están en la calle y molestan o se usan como arma argumentativa (tu caso)
Si se buscan la vida y dan una patada a una puerta, entonces son criminales, parásitos y ratas.

Bien por ti si al menos admites que no todo es blanco o negro, pero la mayoría de los conservadores no piensan como tu.

es que yo no soy conservador, me considero mas de izquierda que otra cosa (aunque tampoco es que me sienta muy representado por ellos)
pero de ahí a que se rian de mí pues no...
para mí los políticos ninguno está a la altura y no voy a tolerar cualquier cosa que me intenten vender si no lo veo bien

Tema cerrado

Usuarios habituales