¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

R

#533 Claro que no debería de haber nadie en la calle ni nacional ni extranjero, vosotros sois los que respetáis las propiedades de los bancos y fondos buitres.

El tema es que alzáis más la voz por los que están en la calle de afuera que los de aquí. Tampoco ningún obrero debería estar ahogado a impuestos para mantener a ciertos estratos sociales y de eso no decís nada.

1 respuesta
MaTrIx

Mi opinión en esto es jodida, por un lado les dejaría entrar pero por otro lado es cierto que en España no tenemos unos recursos tan ilimitados como para cubrir todo lo que entre por las costas.

Creo que les traería como una medida muy temporal para que puedan socorrerlos y después tienen que irse. Hay que hacerse a la idea de que aunque lo justo y lo ético es salvarles, fuera de eso no podemos hacer mucho más por ellos mientras no lo podamos hacer por todo aquel que hay ya aquí sea extranjero o español.

1
B
#541Rockoman:

El tema es que alzáis más la voz por los que están en la calle de afuera que los de aquí

Te basas en tu esquema mental que intentas extrapolar a todo el mundo. A mi me preocupa mi clase social, sea española, francesa, colombiana o nigeriana. Me preocupan las condiciones de trabajo en Bangladesh como me preocupan los 600 muertos por accidente laboral en España.

Lo que no me preocupan son ni lo señoritos, ni los terratenientes, ni los grandes empresarios ni los políticos ni demás millonetis por muy españoles que sean.

1 respuesta
R

#543 Lo que no me preocupan son ni lo señoritos, ni los terratenientes, ni los grandes empresarios ni los políticos ni demás millonetis por muy españoles que sean.

esos son los que más se benefician con políticas como las que defiendes. Precisamente el que sale perjudicado es el obrero español.

1 respuesta
polaritySYS

#539 Entonces el problema no son los los inmigrantes, si no la mala gestión. Es que se os caen los argumentos a pedazos, pero bueno.

Y si, en Italia hay un gobierno fascista.

1 respuesta
MaTrIx

También hay aquí mucho retratado que prácticamente me faltaba reírse de los desahucios en la época más jodida de la crisis que ahora llora por esa pobre gente. Todavía me acuerdo en algún tema al respecto como alguno decía prácticamente Los desahuciados que se jodan.

R

#545 No. no hay forma de gestionar que media africa se venga a Europa.

BetoLober

Madre mía la ignorancia de la gente... Ningún historiador minimamente serio definiría el gobierno actual de Italia como fascista ateniéndonos a su definición ideológica.

Oye, me dices que se está usando el término de forma peyorativa; vale, lo compro. Pero ¿desde el punto de vista académico? ¡La virgen, cuánta incultura!

Parecería que, tal como se usa, la palabra «fascismo» ha quedado casi totalmente desprovista de sentido. En las conversaciones, por supuesto, se usa casi más ampliamente que en prensa. La he oído aplicada a granjeros, tenderos, al Crédito Social, al castigo corporal, a la caza del zorro, a las corridas de toros, al Comité 1922, al Comité 1941, a Kipling, a Gandhi, a Chiang Kai-Shek, a la homosexualidad, a las transmisiones de Priestley, a los albergues juveniles, a la astrología, a las mujeres, a los perros y a no sé cuántas cosas más.

George Orwell

B

#544 Yo lo único que defiendo es no dejar morir a gente en el mar y dejar de joder países por intereses imperialistas.

Ninguna de las dos medidas esta en mi mano la verdad. Y la segunda ni siquiera esta en manos del gobierno español. Aunque ZP creo recordar apoyó la intervención en Libia (lo digo de memoria, me puedo equivocar)

1 respuesta
R

#549 vamos que esos intereses están por encima de los obreros españoles.

1 respuesta
B

#550 Y saca otra vez lo de españoles XD.

Si, no me gusta ni el Imperialismo ni que la gente se ahogue en el mar. Culpable.

1 respuesta
R

#551 Ok, ya has dejado bien clara tus preferencias y quien está por encima de quien.

1 respuesta
Hipnos
#536Lexor:

y nadie les llama fascitas mas que tu pero eso no te sorprende verdad? en eldiario una referencia llamandoles ultraderecha pero nadie ha dicho que el gobierno italiano.sea fascista, nadie lo ha entendido asi
menos tu, hypnos, que sabes o entiendes mas que los demas

El líder de la Liga Norte dice que el fascismo hizo "muchas cosas" por Italia
https://www.eldiario.es/politica/Liga-Norte-fascismo-muchas-Italia_0_733527604.html

Italia en peligro: un "fascista del tercer milenio", a un paso de llegar al poder Es Matteo Salvini, líder de la xenófoba Liga Norte.
https://www.clarin.com/mundo/italia-peligro-fascista-tercer-milenio-paso-llegar-poder_0_BJdli9N0G.html

La deriva neofascista de la Lega de Salvini [It]
https://www.democratica.com/opinioni/salvini-lega-macerata-fascisti/

2 respuestas
Lexor

#553 buen desvio pero obviamente me referia a tildar de fascista el hecho de no dejarles entrar en italia
Me puedes enlazar algo que indique lo que yo digo?
Por cierto, en relacion al segundo titular, sabes lo que significan las comillas verdad?

1 respuesta
B

#552 Y tu has dejado clara tu falta de comprensión lectora, tu psicopatía latente y tu nula solidaridad. Pero al menos espero verte peleando por esos trabajadores españoles, contra el terrorismo empresarial, la reforma laboral o los contratos basura.

Pero me da que solo sacas a los trabajadores españoles cuando interesa y en realidad te la vienen sudando bastante.

1 respuesta
Hipnos

#554 No es eso lo que leo en tu anterior post. Pero vamos, este tipo al último asesinato xenófobo (cuyo culpable hizo el saludo fascista al ser detenido, para variar) dijo algo así como "nosotros estamos en contra de los asesinatos fascistas, pero obviamente esto no hubiera ocurrido si los inmigrantes no causaran problemas".

El buen fascismo.

1 respuesta
R

#553 Las cosas no son blanco o negro. Los gobiernos hacen cosas buenas y malas a la vez en su mandato, el tema es ver cuando lo negativo supera lo positivo.

Lexor

#556 Pero ningun organismo ni ningun gobierno ha tildado de fascista el hecho de no dejarles entrar en italia, verdad?
Puedes seguir desviando poniendo noticias o comentarios sin relacion alguno para cargarte de razones

R

#555 Psicopatía la tuya, que eres capaz de destruir la clase obrera con tal de cumplir tus cuotas.

Y sí, puedes leer en multitud de hilos en los que participo que mi defensa por la clase media cubre todos los frentes.

1 respuesta
srbateman

Claro que me parece un buena reacción por parte del País, sobre todo al ver como europa da la espalda. No creo que se deba hablar de fronteras en lo que a la vida de un ser humano en peligro se refiere.

Si es verdad que de cara a un futuro o hablando de controles demográficos hay que abrir un debate de como se puede controlar, prevenir y legislar este tipo de entradas para garantizar el bienestar de ambas partes.

Eso si, las frases que se están leyendo por la red con tintes racistas y desproporcionadas me parecen deleznables.

1 respuesta
D

#560 lo han puesto mil veces aqui pero la gente no se entera>

2 1 respuesta
Hipnos

#561 Están muy pesados los fascistas con esa foto. Lo rojo no es un rescate humanitario, es una devolución en caliente que prohiben los DDHH y los tribunales Europeos.

https://www.eldiario.es/desalambre/Corte-Europea-Derechos-Humanos-Gobierno_0_693280770.html
https://www.abogacia.es/2017/11/07/la-onu-pide-a-espana-que-cese-las-devoluciones-sumarias-de-inmigrantes-en-ceuta-y-melilla/

Que me parece muy bien que en la cabeza de un fascista xenófobo suene genial, pero si quieres convivir en Europa tienes que respetar sus leyes y no saltártelas solo para los negros.

1 2 respuestas
D

#562 del video que lo acompaña no dices nada? se ve claramente que es trafico de seres humanos.
Y por otra parte, lo de insultar a la gente fascista por la cara bien no?

1 respuesta
Hipnos

#563 ¿Cómo quieres que le llame al que pide que no se respeten los derechos de los negros?

1 respuesta
D

#564

#564Hipnos:

respeten los derechos de los negros?

Esto de buenas a primeras ha sonado muy racista ya que no he dicho nada de negros.
Sigues sin contestarme lo del video. A poco que pienses y juntes esas dos piezas completas el puzle, viendo que es trafico de seres humanos, del que se lucran los traficantes y las ONGs (habia por ahi un video de como les acercan y se llevan el motor de las lanchas).
Tampoco he dicho nada de respetar los derechos pero volvemos a lo mismo, es trafico de seres humanos, que te tapes los ojos y te hagas un "si no lo veo no es ilegal" no es mi problema.
(para el que no lo haya pillado)

R

#562 Lo rojo no es un rescate humanitario, es una devolución en caliente que prohiben los DDHH y los tribunales Europeos.

Osea, los DDHH y los Tribunales Europeos prohiben que se les rescate y los lleven de vuelta a su país?

Por cierto, si que te conviene tirar de tribunales europeos cuando te conviene eh.

Por cierto, yo opinaría igual sobre no traerlos aquí sean negros o albaneses. Deja la tontería del racismo xD.

1 1 respuesta
Hipnos

#566 Para saber de qué país son primero habría que dejarlos desembarcar, digo yo. ¿O como son negros los soltamos en Libia y que se busquen la vida?

2 respuestas
D

#567 en la costa mas cercana que esta a su alcance osease la linea roja. O esque se tienen que hacer el triple del viaje solo para saber de donde son? Libia restringe los derechos humanos?

1 respuesta
R

#567 Y que pasa, que en Libia no se les puede preguntar? Además que si se busca rescatarlos lo normal es llevarlos al puerto más cercano. Pero claro, si se busca rescatarlos.

De todos modos, aunque se lo preguntemos aquí, supongo que por como lo dices, te parecerá bien que luego los lleven de vuelta a su país de origen.

Y por cierto deja decir negro, son personas y punto. Al final tú eres el más racista.

Hipnos

#568 La costa más cercana es la italiana, pero a lo mejor me falla la vista.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales