¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

D

#570

#570Hipnos:

La costa más cercana es la italiana

JAJAJAJAJAJJAJAJA pero que me estas, vacilando?
o esque eres ciego? miralo otra vez anda

edit:

y de ser asi, antes que la Italiana esta la de Malta

1 respuesta
R

#570 Pues por lo visto en los últimos videos de google maps, la costa más cercana es la africana.

Sosu_
Hipnos

#571 Fíjate tú bien a ver si nos vamos a estar liando.

6 2 respuestas
D

#574 A esos niveles de demagogia hemos entrado? Que pasa, que no tienes argumentos que tienes que estar haciendo la coña asi? Tu sigue a tu rollo desviando la atencion que te ira muy bien en esta vida.

1 respuesta
Hipnos

#575 Por lo menos no justifico crímenes contra los derechos humanos hechos por fascistas.

2 respuestas
R

#574 Eso es el barco que los trae de vuelta tio...

Lexor

#576 y como justificas que las ONGS violen las aguas territoriales (y por ende la soberania del pais)
https://www.eldiario.es/sociedad/Libia-ONG-interferir-rescate-violar_0_751025251.html
te pongo una fuente amable para que no te duela

2 respuestas
R

Por cierto, no habían tocado desde moderación el hecho de que hacer alusiones a users específicamente contaba como comentarios moderado? Recuerdo que la piña se hinchó a meter punish y moderar comentarios de esos. Lo digo porque aquí el señor mod no para de llamar fascista a la gente gratuitamente.

2 1 respuesta
Lexor

En un comunicado al que tuvo acceso Efe, la fuerza libia aseguró que actuó "con calma y moderación en todo momento", que no amenazó a la ONG catalana y que fue esta la que puso en riesgo la operación al "no escuchar las órdenes".

El incidente ocurrió la noche de este miércoles cuando el barco español se aprestaba a rescatar a 101 inmigrantes, en su mayoría eritreos, que navegaban en una patera a unas 67 millas de la costa, muy lejos de las aguas territoriales libias.

Según la versión de la Guardia Costera, su barco llegó primero a la zona de rescate -que según su versión estaba a solo 40 millas de la playa- y se colocó en posición de rescate antes de que arribara el barco español.

"La presencia de lanchas de la organización (española) interfirió el rescate porque los inmigrantes se volvieron contra la patrullera (libia) y lanzaron botellas y otros objetos que tenían gritando y diciéndole que se vayan", afirmó.

oh amables ONGs enfrentandose contra las autoridades de un pais para ofrecer a unos pocos afortunados la tierra prometida
y a mi que me suena a trafico ilegal de gente a espaldas de la ley

1 respuesta
D

#576 peor, justificas el trafico de seres humanos.

R

Si es que la realidad es esa, organizaciones sacando pasta de todo esto. Y algunos van y les aplaudan con las orejas. Es que es lamentable.

Manorothh

#578 Pero violan las aguas por el bien.
Además, aún estando en las aguas Libias, les queda más cerca Italia para desembarcar la carne.
La ley es la fascista.

1 respuesta
Lexor

#583 y la geografia, los mapas, los gobiernos con potestad son fascistas


y por supuesto el ordenador chino que me permite elaborar estos mensajes es fascista, no vaya a ser

5 2 respuestas
R

#584 Para cuando la versión de Fascistas con Musolini en el trineo?

1 respuesta
Lexor

#585 o una espiral azul en vez de cara

JackDaniels

Ahora no hacerles el juego a las mafias de la inmigración es ser un fascista. Pues nada, que sigan viniendo inmigrantes ilegales con una proporción entre hombres y mujeres de 6/1 como mínimo, mujeres que llegan a punto de parir o lo hacen durante el viaje (que casualidad ¿eh?), y aquí a seguir aguantado la presión demográfica de países donde la gente no tiene que comer, pero siguen teniendo 5 hijos.

Mucho tiempo lleva África a su albedrío, para que el que haya un país que tenga condiciones de vida mediodecentes siga siendo culpa exclusiva de los malvados hombres blancos Europeos.

Por mi, la inmigración legal, adelante, y creo que España debería aceptar más gente de forma legal (petición de asilo), ahora, para quien entre de forma ilegal, lo único que debería esperarle es la más rápida de las expulsiones, y no tener acceso a ningún sistema de ayuda (sanidad si, eso no se le niega a nadie).

Por cierto,muy correcto el moderador repartiendo carnets de fascista.

3
D

#584

_RUGBY_

Ya vale de hacer el ridículo hipnos que llevas 3 páginas uno tras otro, descansa un poquico hijo mío.

4
polaritySYS

Sí hipnos, para de decir facha al facha que defiende el fascismo.

S

#579 ¿El gobierno fascista de Italia es usuario del foro?

1 respuesta
R

No sé, pregúntale a tu amigo que no para de llamar facha a la gente.

1 respuesta
polaritySYS

#591 No. Te has liado. Un usuario (presunto facha) está defendiendo la actuación de un gobierno que se envalentona en el fascismo, y que exactamente, a vulnerando los DDHH.

MoLSpA

Las ONGs financiadas por mafias también. 2x1 ya que también reciben pasta de los estados. No sé a qué se espera a ilegalizarlas.

RusTu

#578 por qué crees que no los devuelven a Libia? No sería el primer encontronazo serio con la Marina de ese país xD

2 respuestas
D

#595 ---> #580

S

#592 Hipnos no es mi amigo. Ni siquiera me cae bien pero sigue con tus películas de demócrata.

2 respuestas
Lexor

#595 porque las ongs actuan como mafias ilegales traficando con personas, no les interesa

evening0

#597 Homófobo ?

personaje

Lo de recibir refugiados Ucranianos ni de coña, q son unos fachas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales