¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

tholdrak
#86CAFE-OLE:

No es el bronx por mucho que a los de alli os guste pregonarlo.

No soy de allí, yo soy de la montaña. Solo digo que me crié allí cuando era pequeño/chaval.

#86CAFE-OLE:

El porcentaje de gitanos es infinitamente menor que armunia.

No toda la escoria de Corea eran gitanos xD

Siempre ha sido el peor barrio de León en cuanto a marginalidad y delincuencia. Cada cierto tiempo hay disparos, redadas, etc... y lo sabes, lo que pasa es que desmonto tu teoría y te jode reconocerlo.

Mi experiencia es que los niños bien, los pijos de toda la vida que viven en urbanizaciones son en su mayoría de derechas y bastante fachillas. Sin embargo los de barrio suelen ser más del rollo "el vaquilla", por lo menos en su juventud.

Tritoman

#89 ejemplo de mierda? ponte la vendita si quieres, mientras seas feliz en tu mundo de piruleta todo va bien, viva el ser humano

ojalá fuera feda para llamar por su nombre a ciertos personajes como tú que pululan por estos foros

pd: dicho esto, sudo de este hilo que es una kk

1 respuesta
ArticoDelSur

Veo que poca gente se acuerda que Italia no nos dio ni un mísero punto en Eurovisión

7
doJi

#92 Tu eres el que vive en el mundo de la piruleta queriendo traer a todo el mundo y que las fronteras no existan, que todos somos iguales y ningún ser humano bla bla bla. Repito, los vas a mantener tu? No verdad? Pues deja el cinismo.

1 respuesta
NigthWolf

Pero joder, muchos pareceis que tratais de negar la realidad. Los barrios mas peligrosos que tenemos en Espa;a son los que estan petados de inmigrantes y gitanos, eso es un hecho. Las pocas veces que me han sacado una navaja ha sido asi, cuando estaba en el instituto los que la liaban eran los mismos, de la religion de la paz y los buscadores de cobre, y en mi instituto hasta venia la policia a registrarnos cada X tiempo, y hablo de 2 de la ESO xD.

Inmigracion? Si, por supuesto, es algo positivo. Pero ahora bien, que haya CONTROL. No sirve como ejemplo porque es totalmente diferente, pero si la lio donde vivo ahora a la mas minima me deportan. Asi deberia de ser, vienes aun pais que te recibe con los brazos abiertos y no respetas ni las leyes, ni su cultura ni a su gente, enga a tu puta casa xdd

15 1 respuesta
Tritoman

#94 joder. solo os veo así por la acogida de refugiados jajaja, por algo estos hilos siempre son los mejores

nizku

Ya esta el de siempre usando el foro como su cajon de juegos particular.

B

El estado debería de tener una perspectiva inclusiva con los barrios donde se produce esa delincuencia que comentais. Si no los dejase abandonaos, con poca asistencia y sin intención alguna de una visión de riqueza cultural, globalización etc viviríamos en una sociedad mucho mejor.
No es que sean inmigrantes, yo comparto clase con inmigrantes de etnia gitana,musulmana etc. y son personas increibles. El problema es la pobreza de según que zona, que son estercoleros en donde acumular personas sin ninguna visión de futuro. No es cuestión de ADN o de cultura.

Si fuese cuestión de ADN o de cultura el robar o la delincuencia, los blancos con gente como Barcenas o El bigotes tendríamos mucho que callar.

3 respuestas
Kimura

#90 hey, mejor tirar de ad hominem que no de chirla. No en serio, me rindo, no me la saques :man_gesturing_ok:

1
doJi
#98Hermite:

yo comparto clase con inmigrantes de etnia gitana,musulmana etc.

Eso es mentira.

1 respuesta
B

#100 ? Tu que sabes?

PocketAces

España es el basurero de Europa, recogemos cualquier cosa que llega a nuestras costas (a veces no hacen falta que lleguen) y les ponemos un pisito.

Y luego decían del sueño americano jaja

4
RosaNegra

#53 Sí, bait.

También Hipnos es de izquierdas y aún nos lo está ocultando. Tú si que te has comido el bait. Que encima te crees que no piensa eso #1.

1 respuesta
B

#103 de izquierdas no sé, lo que si sabemos es que a currar ya no va en bici.

3 1 respuesta
RosaNegra

#104 Eso le pasa por moverse por barrios de bien del norte de Madrid.

B

Yo aceptaría a los somalies si Somalia acepta quedarse con 600 gitanos españoles.

3
B

#98 claro coño es que si compartes clase con ellos probablemente también seas chusma por eso los ves con otros ojos

1 respuesta
golpedemero

Vamos que esos y esas que vienen en el barco se querrán quedar aquí, seguirán camino del norte (Francia, UK, Suecia, Alemania...)

B

#107 Son mucho más tolerantes que lo que veo por estos lares.

Wachuflay

Pues unos 100 cabrían en el chalet del coletas , no entiendo como todavía no la ha ofrecido

2
challenger

Venía a votar, pero las opciones no se ajustan a la realidad o vienen un poco sesgadas, voto blanco.

2
L

#16 Pues imagínate que solo te llevan a ti por delante, te quedarías con las ganas...

Da un poco de asco leer este hilo, hasta aquí he llegado.

1 respuesta
SIRSANCHO

Que se piren a gibraltar.

Prava

No, claro que no.

O sí, y que lo paguen de sus bolsillos todos los que están de acuerdo y los acojan en sus casas.

1
B

#112

6 1 respuesta
B

#98 Claro que la pobreza trae problemas, pero no jodamos, que la cultura también. No entiendo por qué te esfuerzas en intentar minimizar el factor de la cultura cuando hablamos o bien de gitanos o bien de gente que, con todo el respeto, viene de la puta jungla.

1 1 respuesta
B

#115 Parece un colegio multicultural, donde se enseña a los niños a ser buenas personas y a vencer el patriarcado

Ninja-Killer

Qué majo Hipnos, hilo que abre hilo que le mete Live

1 respuesta
Hipnos

#118 Deseos cumplidos, no más live.

Por lo que veo va ganando la opción de que preferimos mantener la pureza étnica.

No esperaba menos de vosotros.

2 respuestas
ISAILOVIC

Tengo sentimientos encontrados, pero ha sido leer #2 y tenerlo claro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales