En estas tonterías gasta España el dinero público

ArKan0iD

#300 vaya lo que has dicho... les faltan todos los derechos habidos y por haber, acaso no sabes que aun se siguen escondiendo por eso? xD

emir

Agrael120

Tener que reducir el hecho de manifestarse a que solo permitirlo si te falta algún derecho... xdddd

1 respuesta
B

#303 Pues hombre...como solución real seria valida. Porque estos años sirve para lo que sirven. Marketing para empresas, fiesta para otros y motivos para seguir con el extereotipo por otro.

1 respuesta
ArcSTAR

Ha sido muy ridículo este tema, la verdad. Los de derechas sois los nuevos ofendiditos o como va la cosa?

Agrael120

#304 Pero es que es una celebración con carácter de reivindicación, sin más. Te recuerdo que el matrimonio entre homosexuales se ha legalizado hace 15 años, casi nada. Lo de las empresas es lo de siempre, se suben al carro que sea, así lo dicta el mercado.

2 respuestas
B

#306 Es una celebración que ensucia todos los años la imagen, sin más.

1 respuesta
Sentry

#306 Y qué reivindicas en España?

verseker

#287 , no sé si lo habéis comentado pero:

El arcoíris de Correos: así convirtió una inversión de 12.500 € en un impacto de medio millón en tres días

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20200622/arcoiris-correos-convirtio-inversion-eur-impacto-millon/499450392_0.html

Ojo que encima la inversión era mínima y muy controlada:

1 respuesta
Narop

#309 Sisi, se ha comentado creo haberte citado en un par paginas atras.

Aun asi hay hate a tutiplen xD

1 respuesta
verseker

#310 Yo tenía bastante claro que rédito de esto iba a haber. No tenía claro si iba a ser a corto plazo.

Pero vamos, alucino pepinillos con que se pueda recuperar eso, literalmente vendiendo sellos.

2 respuestas
B

#311 A cuanto es un sello?

1€?

1 respuesta
verseker

#312 El año pasado un sello normal estaba aproximadamente a 0,67

No sé si este costará lo mismo.

1 respuesta
Agrael120

#307 Sí? La imagen de?

1 respuesta
B

#314 Del colectivo LGTB.
#313 El total de gastos me sale a 29,901€ / 0.70 (Por redondear) = Son aproximadamente 42.716 sellos, unos cuantos la verdad.

1 respuesta
Agrael120

#315 Por alguna razón en concreto?

1 respuesta
B

#316 De que tienen fama y cual es estereotipo que más se repite?

2 respuestas
Agrael120

#317 No lo sé, te estoy preguntando las razones.

1 respuesta
B

#318 Y yo dandotelas desgranadas.

¿De que tienen fama y cual es el estereotipo que más se repite?

1 respuesta
Agrael120

#319 Pero si ya te respondes tú solo hablando de estereotipos.

1 respuesta
B

#320 ¿No me contestas entonces? ¿Cual es el estereotipo que más se repite?

El de locaza del 15.

¿Que estereotipo se ve más en la tele cuando se muestran estas fiestas?

El de locaza del 15.

Y así, la rueda seguira girando eternamente. Unos criticandos el estereotipo y otros forzando el estereotipo para joder a los primeros.

1 respuesta
Agrael120

#321 He preguntado yo primero, pero bueno, ya he picado bastante en el bait.

1 respuesta
B

#322 Nadie te va a señalar por la calle por decir que esteriotipo se vende año tras año.

1 respuesta
Agrael120

#323 Hombre, menos mal que dices algo por fin. La locaza del 15? Es la actitud mayoritaria en esa fiesta? Claro que sí xd.

1 respuesta
B

#324 Sabes leer?

¿Cual es el estereotipo que más se repite?

El de locaza del 15.

¿Que estereotipo se ve más en la tele cuando se muestran estas fiestas?

El de locaza del 15.

PD: Si buscas Fiestas del Orgullo 2019 esta es la primera foto de Google

Agrael120
#317Runig006:

De que tienen fama y cual es estereotipo que más se repite?

Claro, no sé leer.

Wow, un disfraz xDDDDDD

1 respuesta
B

#326 Esta claro que no.

¿Acaso es mentira? ¿De verdad crees que si me pongo ahora mismo a preguntar a la parte homofoba de España no me van a vender esa imagen?

1 respuesta
Agrael120

#327 Te has quedado a medio camino de la pirueta, buena suerte la próxima.

"A la parte homófoba" a esa parte le va a dar la misma impresión vayan desnudos por la calle o vayan trajeados, deja de cambiar el discurso en cada post, pesado.

Macho, es que hilo que pisas hilo que se convierte en un pozo de sinsentidos. Ya sé que te cuesta pero si lo intentas estoy seguro de que eres capaz de escribir dos posts siguiendo la misma línea.

Edit: sí, sí, tu idea es siempre la misma, inexistente.

1 respuesta
B

#328 A ver, no esperaba mucho de ti. Pero no esperaba tampoco nivel de debate. Me esperare al siguiente.

"A la parte homófoba" a esa parte le va a dar la misma impresión vayan desnudos por la calle o vayan trajeados, deja de cambiar el discurso en cada post, pesado.

No te pongas tenso porque no te encanje tu libro. Mi idea es siempre la misma. Otra cosa es que no te guste.

¿Sabes cual es el significado de locura? Hacer una y otra vez lo mismo y esperar un resultado distinto. Así que si todos los años das lo mismo, todos los años tendras exactamente la misma parte homofoba, nadie se va a hacer homofobo por quitar la fiesta.

Narop

#311 si, la verdad que ha sido bestial...

Usuarios habituales