En estas tonterías gasta España el dinero público

B

#59 Tu me has dicho la propia religión, y su "manda mas", ya dice que le parece bien. Al de arriba del todo.

Fijate como estamos por aquí que hasta la religión cristiana, se replantea las cosas.

1 respuesta
Karahnn

Este hilo es una muestra de porque aun sigue siendo necesario hacer estas "tonterias". Y ya cuando os deis cuenta que estáis camuflando la homofobia con un malgasto de dinero publico lo vais a flipar.

1 respuesta
Mariox93

#61 Del dicho al hecho... Aun así vale, si la religión cambia su parecer lo esta empezando a hacer ahora mismo, en 2020, pero la homosexualidad esta normalizada eh

1 respuesta
B

#63 En Gran parte de Europa? Si.

Ahora mismo son este tipo de mierdas las que causan que no este normalizada.

#62 No sabia que podia ser bisexual y homofobico al mismo tiempo.

1 respuesta
Mariox93

#64 En otra gran o menor parte no, con eso que pasa, son millones y millones de personas eh y como especie humana ya me río por no llorar...

Ahora bien, gilipolleces como pintar buzones no creo que ayuden mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#5 ¡Los curas y el rey! no se te olvide.

B

#65 Pero...las protestas y chorradas las hacemos aquí. No allí, donde de verdad demostrarian que sirven de algo.

La realidad es la que es, esto mes es puro Marketing y una fiesta que no ayuda en NADA.

2 respuestas
toyakens

#41 creo que no has entendido mi post...el hecho de que haya ránkings de que pais acepta más a los gays que otros no es un asunto de "vaya mierda los ránkings, no me gustan las gráficas ni los top 10 :( ", más bien "vaya retraso que en plena era moderna se siga persiguiendo a alguien por este asunto".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Pero España es lo más mindundi de Europa no te digo de el Mundo. Poca repercusión y pocas exigencias podemos hacerle a ningún país.

Y a los moros donde los asesinan, directamente el mundo calladito que te subo el barril de crudo y se te quita todo lo pro que tienes de lgtbi.

1 respuesta
B

#69 Así, sin mirar, me juego a que Fracia y Alemania tampoco andan muy bajos en cuanto a % de aceptación.

Mariox93

#67 Con que una mayoría de gente (que por cierto no sabemos cuanta) acepte la homosexualidad de igual manera que la heterosexualidad ya nos quedamos contentos como sociedad o que? Puedo estar de acuerdo contigo en cuanto a ciertas cosas, pero llámame loco, me gustaría que la sociedad en la que vivo y de la que formo parte condene a las "formas de pensar" que odian de forma irracional a un homosexual, a un negro, a una mujer etc al ostracismo mas absoluto y al reproche de toda la sociedad hasta que desaparezcan por completo.

1 respuesta
B

#71 Si. Es lo que tiene que no puedes forzar ideas a la gente, por mucho que a veces me gustaria. Las vacunas deberian de ser obligatorias, y ahí tienes a ciertos gilipollas que dicen aun que no.

Y si encima les refuerzas la idea año tras año, mejor se lo pones para seguir en sus 15

1 respuesta
TripyLSD

Otra forma de resumir el hilo:

1 respuesta
D

De vez en cuando hay que realizar mantenimiento y hacer rebranding. No son tonterias, son cosas basicas, y seguro que si se hubiese recurrido a diseños mas tradicionales en vez de usar la bandera de la diversidad nadie se estaria quejando.

1 respuesta
KirK

El país está en la mierda y todos somos responsables de ello. Good Luck.

Agrael120

Si no me afecta a mí de forma directa y exclusiva, es algo superficial.

Darmian

#2 Este país se está llenando de gente rara... Algún día quedaré para quemar contenedores... Te daré un toque...

Saludos, Darmian.

Mariox93

#72 Ya lo creo que se puede, que te crees que lleva haciendo el ser humano y sus sociedades toda su historia, reforzando ciertos comportamientos, eliminando otros y cambiando las ideas colectivas y los principios sociales continuamente.

1 respuesta
AikonCWD

#74 http://www.brandemia.org/correos-renueva-su-identidad-y-lo-anuncia-ritmo-de-trap

Correos ya hizo rebranding hace muy poquito (apenas 1 año), dejándose una millonada en ese proceso (también fue criticado en ese momento). Hacer esto del orgullo es puro postureo, las cosas como son. Pero bueno, es que lo hace correos y lo hace cualquier compañía hoy en día.

Es marketing y ventas, no hay más. Si quieren colaborar con la causa, que cojan todo el dinero invertido en eso y lo donen a una organización contra la homofobia. Cualquier otra cosa (como banderitas y sellos) es puro marketing.

B

#78 Y aun así mucha gente sigue con ideas de hace 500 años.

Y aun con ese sueño utopico, estas chorradas, no ayudan en nada. La manera más real de hacer que la gente lo vea como algo normal, es empezar a actual como que es algo normal.

La mitad de mis compañeros de curro estoy 100% seguro que no saben ni que soy bi, ni les importa, porque a quien me folle o me deje de follar es cosa mia. Y los que lo saben (basicamente fue super cutre porque fue como "Bueno, vosotros sois heteros", "Bueno yo no") la maxima conversación ha sido algo asi:

  • Tu no eras bi?
  • Si
  • Tu novia lo sabe?
  • Si claro, desde el dia uno.
  • Los trios bien?
  • Jajajajaja

Y ya.

RosaNegra

#9 Buen comentario, mejor homofobia. Independientemente de lo que piense yo de esto.

Sinso

#37 Hace 30 años los gamers eramos los frikis y medio mundo se reía de nosotros, acaso fuimos llorando opr las esquinas para que el estado revirtiera algo?

Simplemente con el paso del tiempo se normalizó y mira ahora que difernecia.

Los cambios sociales necesitan tiempo, me rio yo de lo reprimidos y perseguidos que estan los homosexuales hoy en día por parte de las instituciones.

Czhincksx

Esto es malversación claramente. Es como los semáforos con falda en Valencia, cambiaron los muñecos de semáforos que funcionaban correctamente por paridas ideológicas. Como el dinero no es suyo lo gastan en tonterías.

1 respuesta
B

.

B

¡Con merchandising y todo!

https://tienda.correos.es/product/paq-orgullo?utm_source=correos.es&utm_medium=banner&utm_campaign=orgullo20_correos

2 respuestas
DunedainBF

#85 Si pintan buzones y furgonetas de arcoiris es que están tirando el dinero, y si hacen dinero vendiendo productos de arcoiris también está mal.

Va a ser que igual el problema no es el dinero.

Czhincksx

#85 bueno si le sacan rendimiento entonces lo firmo xd

XarevoK

Consiguen lo que buscan haciendo estas gilipolleces, que la gente se queje porque es tirar el dinero a la basura y entonces poder decir que si la gente se queja es porque son homofobos y que es necesario hacer estas cosas, si no, la gente no se quejaría y así en bucle.

Y es lo que he leido por aquí, si eso cuesta 1000€ de normal, pues a ellos les habrá costado 2000€ y esos 1000€ sobrantes adivinar a donde van a parar.

Gustioz

#12 hombre digo yo que nos podíamos ocupar de todo, de los sinvergüenzas de siempre y de no gastar dinerales en ser más cools y más cuando hay un transfondo de captación de voto claro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales