Estatua de Fabra en el aeropuerto de Castellón

Soy_ZdRaVo

Pues yo ire al aeropuerto de castellón a hacerme una foto, el ladrón mas grande de españa!

4tlas

#18 Si tu profesora se refiere al asfalto de las calles no estaría de más que abriera un libro de firmes y pavimentos. A lo mejor incluso sólo mirando wikipedia se daría cuenta de lo paleta que es.

Headhunt

Si fue una de las profesoras más estupidas que he tenido. Pero creo que con lo de "cavar agujeros y taparlos" era una metafora para referirse a "gastarse el dinero público en algo que no beneficia nada, cada uno se lleva su tajada". Esto se ha visto perfectamente en lo del plan E, he visto como 50 aceras de mi barrio en perfecto estado eran levantadas, y puestas de la misma forma, pero con un nuevo borde.

ServiaK

a ver cuanto dura xD

1
guallon

dios que ascazo con lo k nos ha robado el hijo de puta ese

Cretu

Lo de ponerle estatuas a Franco tenia hasta mas sentido que esto (eran otros tiempos, al dictador le gustaba, etc...).

Pero bueno oye, que sirva de algo, porque estoy seguro que muchos se van a hacer pajas a costa de esto.

Tael

Ha sido leer lo de que la estatua va a tener varias caras y no he podido pensar en otra cosa que en esto:

P.D.: evidentemente world lo cambiaran por Castellon

Dieter

Mira yo le pondria una a Scarface su historia cuenta un cojon de verdades vitales.

suggus

hasta donde yo tenía entendido, fabra está mal de salud y estaba planteandose retirarse de la política, quizás esta sea la estatua conmemorativa a todo lo que ha hecho por Castellón.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • guallon
  • Headhunt
  • vinilester
  • tuput
  • urrako
  • Kenderr