Estatura media en hombre

B

#329
¿Gordo? ¿En serio? He estado gordo con casi 80kg. En mi peso actual estoy tirillas.

CarlosML27

#329 Hombre, no es que sea un petado de la vida, pero yo muy flaco no me veo la verdad.

Juicyhil21

#326 que va xD no voy a poner fotos sin camiseta ni nada, de todas formas es un total, en los brazos y piernas tengo un 3 o 4 % ( que es lo minimo ) en la barriga quiza tenga un poco mas un 10% no soy don ciclos xD pero llevo muchos años haciendo deporte

1 respuesta
B

3 o 4%.

No hace falta foto, con este comentario en #333 me haces ver que no tienes ni idea sobre mediciones. Gracias.

1 1 respuesta
Juicyhil21

#334 AJAM no tengo ni idea sobre mediciones, menos mal que soy Graduado en ciencias de la actividad fisica y del deporte, tengo una empresa y trabajo con Tanitas y con medicion de pliegues OKSSSSSSS

#336 el que te pongo peor? me miente la tanita de 6000e cuando me pone ese %?

1 respuesta
B

#335
Peor me lo pones. ¿Fotos de tu brazo a nivel de grasa de alguien que sale a competir? Porque la otra será que me dirás que ese % es tu habitual.

2 respuestas
nerkaid

En casa de herrero cuchara de palo. U kno bra?

Juicyhil21

#336 Yo no he dicho que sea mi habitual, eso lo primero. Simplemente he puesto un dato que se ha dado en una de mis rutinas de entrenamiento, no entiendo el AFAN por desprestigiar de manera clara cuando yo simplemente lo he dicho como dato informativo, no con ningún otro fin.

No voy a seguirte el juego, pero te has lucido bastante al decir que no tengo ni idea de mediciones cuando da la casolidad que trabajo con entrenadores de élite y tengo la suerte de poder trabajar con aparatos que están a la altura de pocas personas.

Quieres pensar que no se hacer Antrometrias o trabajar con la Tanita, adelante, hoy dormiré igual.

1 respuesta
B

#338
Yo te digo que no te creo. A mí también me la soplan tus posts y dónde curres.

#340
Eso ya no está en tu mano de 3% de grasa.

2 respuestas
Juicyhil21

#339 Pues si te la sopla, no me nombres .

3 respuestas
elkaoD

#32 fail. Sólo hay que ver estadísticas y de media los españoles estamos en los percentiles superiores.

0n1x

1,76m 68kg

YaZzMaN

1,75/1,80 con calcetines.

M

#340 Al igual estás a un 3% de grasa campeón xD

1
A

Un 3% de grasa primero es mentira y segundo seria peligroso para la salud. Estupideces.

factonni

24 años 1.82

no me quejo

chunguifreak

23 años y 1'97.

1 respuesta
B

1,80. rapado

P

1,90 100Kg....Si, estoy ceporro.

#316 Ánimo que estamos igual.xD

1 respuesta
jocker8

#349 de igual nada, tu estarás un poco fondón, el está gordo.

hyteric

#339 #340

"En investigaciones relaizados a Triatletas los valores de los hombres varian de 5% a 11.3% de grasa y los de las mujeres varían de 7.4% a 17.4%. Los primeros 15 lugares de la categoría varonil Ironman promediaban 7.1%."

fuente: http://triatletas.blogspot.com.es/2005/01/porcentajes-de-grasa-y-agua-corporal.html

cyoung

187/73

Arnius-Fox

1,85. 1,87 con calcetines y botas.

Diegacho

22 años y 1,79

lafundo

#316 Es evidente que tengo un sobrepeso "preocuopante" pero visualmente no estoy como una bola de billar o un tonelete. Soy de constitucion fuerte con piernas y brazos "robustianos". Vamos que no soy un falete de internet con granos en la cara. :D

#319 Cuando jugaba a basket en "serio" 4 dias de entreno mas gymnasio por mi cuenta, andaba por los los 82/85 kilos. Deje de jugar hace 5 años y engorde progresivamante a una media de 4/5 kilos por año.

B

Que no pongáis estudios, que está al 3% de grasa que se lo dice un maquinón de 6.000€. Qué raro que preguntas a cualquier profesor de anatomía o histología y te dirá que nanai de la china. A no ser que midas la grasa de una momia. 0% fresquita fresquita.

Ya lo decía Maragall, el problema és diu 3%.

1
vicka

#347 Con los cuernos de tu novia mides eso.

7
-Shaydund-

1, 74 / 67 - 70 kg :c

Suficiente para las chatunguis españolas xDDD

as

1,81 - 89kg

to fibraoh.

S

1,83

Usuarios habituales