Estatura media en hombre

V3N0MPET

#180 cual es el problema? O_o

#171 te gustaría medir menos?

2 respuestas
ZaEk

#174 Yo mido 1.93-94 y lo de la ropa si que es verdad, a menos que sepas un par de tiendas donde te sienta bien, siempre que pillo una XL o XXL lo unico que la hacen es mas para gordos en vez de para altos. El truco es que conozco a una modista que me hace arreglos y la ropa me queda guay, si no si que seria jodido.

Pero vamos, a menos que seas un palo que parezcas slenderman con mi altura estoy to contento y tampoco estoy raro (foto perfil). Al final la cosa es saber lo que te sienta bien y sentirte agusto con lo que tienes.

Vamos, que es gilipollez agobiarse por estas cosas.

1 respuesta
HIMOTEN

todos mas de metro 80, luego vas a las kdds y el único alto es Von xD

3
Contestani

#181 el problema es que es estadisticamente imposible pero oye, seguid midiendoos en la farmacia con las air jordan, que seguro que dais 2,20

1 4 respuestas
Grift

#184 Estadisticament imposible?

zErOx

1,74 74kgs !

V3N0MPET

#184 es estadisticamente imposible si dices que toda MV sobrepasa la media teniendo en cuenta 7 paginas, y luego hablas de estadistica xDDD

AlejaaaN1

Existe alguna operacion que te haga crecer algunos centimetros? xD

2 respuestas
Pachy

yo mido 1,78

f4sticio

#188 http://www.cubandhealth.com/elongacion_osea2.php

Ni midiendo 1,50 me hago esa mierda.

Dolor infinito.

1 1 respuesta
quickkk

1,72 con 18 años

me sorprende la cantidad de gente que mide 1,90+, aquí hay mucho fantasma xD

1 respuesta
doKEsCAN

#188 jajajaja me imagino al típico enano/metro-ridiculosexual ciclado con betún en la cabeza y crema en la cara cada 30 minutos implantándose silicona en los jodidos tobillos!

V3N0MPET

#190 voy a mirar ahora, aunque imagino que era lo de romper los huesos y que sanen dejando un pequeño espacio xDD que burrada.

#182 cuanto pesas? por curiosidad y bueno lo de la ropa también depende del sitio es verdad que la gran mayoría siendo XL es para gordos, pero no toda tio xD de todos modos a mi no me importa llevarla un poco grande, la cosa es cuando donde deberían ir los hombros en la ropa llega por el codo xDDDDD

#195 te decia lo del peso porque cada vez que alguien ha dicho que media +1,90 he visto que la gente pesa entre 90-100 y me deja algo pillado, mi peso rondaba 80-85 y no soy flaco soy normal, que da la sensación de que soy un espagueti.

Una pregunta que no tiene nada que ver: el musculo pesa mucho mas que la grasa? lo digo por que llevo un tiempo yendo al gym pero nunca me peso y para saber si tendría que pesar mas o simplemente lo mismo :<

Siempre he sido de comer una burrada, y ahora con el gym mi filosofia es algo asi:

1 2 respuestas
AlejaaaN1

joder a mi me gustaria medir 1,75 1,78

ZaEk

#193 ahora 91kg, voy a gimnasio pero tampoco depende todo de eso. Por ejemplo en Zara si que veo que la ropa es mas estilizada que en otros sitios y en Jules por ejemplo también. Lo que dices de los codos es la puta verdad xdd, unas mangas de camiseta que cabe la cabeza por ahi.

1 respuesta
V3N0MPET

#191 no se porque deberían de hacer el fantasma, con lo jodido que es para según que cosas como comentábamos antes, yo llegue a mi tope a los 15 y para encontrar unas zapatillas que puto asco, a parte que con los estirones que pegaba a cambiar de ropa cada nada :s

#197 hombre yo a veces pienso que si tendría pareja me gustaria medir menos, te parecerá una chorrada, no se tus razones, pero a mi la unica razón por la que me gustaria medir menos seria para poder abrazar a la pareja de igual a igual, eso y porque si alguna vez tienes un bajón queda un poco raro eso de que te abrace alguien (rollo protegiendo) y le saques 2 cabezas :s

T

#181 Si, lo tengo clarisimo. Con 1,85 ya eres alto y esta bien, mas de 1,90 es exagerado, es imposible pasar desapercibido.

#198 No es ninguna tontería, hay cosas bastante mas importantes que ligar (y para eso tampoco hace falta tanta altura).

3 respuestas
ZaEk

#193 cuando empece pesaba 75kg o asi imaginate, si que pesa más el músculo que la grasa. De todos modos yo creo que tu peso esta bien, yo deberia pesar algo menos porque no hago casi cardio y tengo algo de grasa. Para tu estatura 85 kg esta muy bien.

#197 Vaya tontada lo de pasar desapercibido macho, para ligar a veces es incluso mejor dar el cante y destacar. Pero vamos que tampoco tienes que estar pendiente si te miran o no, te obsesionarias xd.

#197 ¿Por ejemplo?

1 respuesta
MTX_Anubis

#180 En este tipo de hilos, normalmente postean los que más miden.

Hace unos años, hicieron una encuesta en EEUU sobre la sexualidad y el sexo de la gente y vamos, la encuesta se envíaba por correo y luego lo tenían que reenviar con los resultados, se enviaron croe que fueron 100 mil encuentas y de resultados salían que eran una panda de pervertidos como poco, lo que ocurre es que de las 100 mil encuestas se respondieron unas 5mil, es decir, un 5%. Si te pones a pensarlo, la gente que no tenga pudor sobre el sexo responderá sin problemas y los que sí, ni se molestarán en responde. Eso obviamente no tiene validez ninguna.

Pues esto es lo mismo, pero vamos que si la media está en 178 o por ahí, no sé de que te sorprender. De hecho, estadísticamente, la media no sirve para una puta mierda. Habría que mirar como mínimo también la desviación típica.

3
R

Al final me he medido y mido 1,70.

En comparacion con vosotros os llego al pene sin agacharme.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#197 para que quieres pasar desapercibido?

Gracias a que yo no pase desapercibido en el instituto pude hacer buenos amigos ya que soy bastante vergonzoso y no los iba a hacer gracias a mi labia.

#200 no quiero que me llegues al pene xDDD

#202 yo es que no suelo hacer nada ilegal y si llega el día gracias a mis piernas muy rapido xD

#203 la gente cuando eres alto se te acerca y hacen chistes sobre la altura sin maldad es una buena forma de conocer gente xDD, de todos modos yo de 1,95 mas nunca quise pasar, la verdad me da pena (en el buen sentido) que midas tanto, yo midiendo 1,92 tengo que ir de lado en los buses, agachandome para entrar al topo luego dentro sin problema pero ¿en el topo/metro entras entero para ir? tiene que ser una putada medir tanto si yo ya lo paso mal, tu.. xD

1 2 respuestas
T

#201 Pues puede venir bien cuando, por ejemplo, estas en un lugar donde no deberías estar o no se sabe que estas, o estas haciendo algo o participando y no te interesa que te identifiquen. En esas situaciones el que este en la media va a pasar desapercibido, el que mida mas de 1,90 no.

1 respuesta
Lenix

Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho ''joder, que alto'' sería asquerosamente rico.

A veces cansa un poco pero la gente no te lo dice con maldad, para mi es un orgullo estar bastante por encima de la media aunque a veces sea incomodo, sobre todo en tema de ropa (la ropa grande parece toda echa para gordos y no para altos) y calzado, que con un 49 de pataza nunca encuentro nada que me guste xD.

1 1 respuesta
Vexeta

.

2 respuestas
Lenix

#201 Soy de Tenerife y aquí no hay metro aunque he estado en algunos, te refieres a la zona en la que más bajo está el techo, no ? xDDD.. si efectivamente me tengo que agachar.

Ahora me han puteado con los aviones, hay que pagar más si quieres salida de emergencia y ese es el único asiento donde puedo ir cómodo.

Como anecdota, las 2 últimas veces que he ido en avión he acabo en primera clase. Me puse un poco nervioso por que no había manera de que me entraran las piernas y el de salida de emergencia no quería cambiarme el sitio así que la azafata me puso en primera clase al ver que iba a montar un follón ya xD

G

#184 Tu lo que eres un maldito enano acomplejado y te jode ver que cualquiera tiene la altura que tu deseas.

1 respuesta
ToniCipriani

1,89 por aquí. Sí, ni un cm más ni uno menos.

Contestani

#206 Te ha hervido la sangre al leerme? Te apetece molestar o trollear? Porque a mi lo que un infraser como tú opine me la trae al fresco XDDDDDDDDDDD, quién carajo eres por cierto? XD

1 respuesta
Lova

mido 1,85 ninguna queja

R

#204 Lo mismo digo, ademas como cojamos un poco de peso ya parecemos tapones de casera. XD

1 respuesta

Usuarios habituales