Estatura media en mujer

Gory

#28 Luego que si me duelen los pies y ademas los tacones deforman los pies.

Aun asi 1,70 o 1,75 para abajo perfecto.

pastorcin

de día soy de estatura estándar-baja, cuando salgo de noche todas vosotras me sacáis 1616 cabezas con los tacones de los cojones, así no hay quien pille

1 respuesta
E

#272 Yo no soy tampoco muy alto y me he ligado a mas de una de 1,8x (llevando tacones) y 1,8x sin tacones
Si no pillas no es culpa de tu altura sino de tu actitud

V3N0MPET

#265 que no te engañen xDDD

o4colorxl

Yo sigo pensando que la altura en una mujer no es un factor determinante a la hora de que sea o no atractiva, si bien es cierto que a mi me causa especial atracción una chica bajita también es cierto que hay chicas del 1,70 para arriba que son para estar todo el día cubriéndolas de besos.

Que cojones si es que a mi me gustan todas, jajaja.

1 1 respuesta
evening0

#244

Dios que armatoste de gachí. Viendo el frigorífico de 1.95 a 2.00 metros.

Yo con 1.80 sería un juguetito manejable y lo peor seria que no habria manera de dormir en la cama con ella, me da un culazo y me manda a dormir al suelo.

Mirad esto sobre todo a las pivot ... parecen maromos xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_femenina_de_baloncesto_de_Espa%C3%B1a

D

Pero esto es con o sin tacones..?

1
LaDy_MiR

22 años, 1.71

Almondriga

23 años, 1.75

A

21, 1.65

B

22, 0.20

:clint:

h4su

#1 y que mas dá si en el caso de los chicos, las chicas prefieren a los altos. Pero en caso de las chicas yo conozco a muchos que las prefieren pequeñitas (me incluyo)

nananalider

19 años, 1.63

Alastor88

Que bajitas todas -

Tinspare

mejor bajitas ^^

palomens

16 años, 1´68

MadK

17, 1,67 (hace ya, dudo que haya crecido)

Ydril

22, 1,69

S

22 años. 1,78m.

Hedone

18 años. 1,58m.

Paaarrapapa

21 años, 1.59m

MissLilith

22 años, 1'64m

Lilit

23 años y mido 1'65

R

19 años, 1.52
#275 No sé yo qué decirte, casi todos los tíos que me han tirado la caña a mí ha sido precisamente por lo que tú has dicho, fetiche por las pequeñajas con apariencia de niñita buena. El rollo de las loli gusta a mucha gente... xDDD

2 respuestas
Avatar91

#294 Que pequeñita ;)

B

20 años, 1.63m

H

21 años!! y 1.70 ;)

1 respuesta
o4colorxl

#294 jajaja, bueno, hay estereotipos en la imaginería erotica masculina que son infalibles, el de lolita, el de gata de latex, el de el vaquerito cortado a media nalga y la camiseta top rajada...

Pero lo mio es mas una cuestión de que en una chica pequeñita encuentro todo lo que yo me veo incapaz de ser. Yo soy un tio de categoría armario empotrado, metro ochenta y 70 cm. de hombro a hombro, de formas bastas, y no se, encuentro un bonito equilibrio en una persona que no pase del metro sesenta, menuda, frágil, a la que pueda proteger, cuidar, mimar y por supuesto desear.

1 respuesta
B

19 años. 1,67 =)

guillauME

Este es un hilo trampa para teneros localizadas a todas.

Muy pronto echarán todos a volar y estaréis perdidas.

11 2 respuestas

Usuarios habituales