Y este año...¿ No se acaba el mundo ?

TuR0K_Vva

Este año sentia que me faltaba algo . Algo tipico de estas fechas en la que nos despedimos de un año y damos la bienvenida a otro y creo que ya lo he descubierto.

Lo que me faltaba era esa profecia tipica de estos tiempos en el que nos indican que el mundo se va a acabar al entrar en el nuevo año. Y coño , ¿ Que es el fin de año sin una profecia de que al año que viene el mundo se acaba?

Este año me siento vacio. no he oido decir ninguna de estas profecias. Ayudarme :(

Un saludo y feliz 2006

_-Itachi-_

Este año se acaba el mundo cuando el jodido mentalista haga el maricon para intentar parar el reloj de la plaza el sol

P.D. contento?

Enkripted

Lo wapo fue la navidad 1999-2000 xke aun abia gente ke se lo kreia y todo jaejeajaejea

BliNk_PoWa

no han dicho nada para no alarmar... sera este año EL FIN ESTA CERCA

alepe

yo ya estoy en casa de flanders protejido xD

Oritobea

yo tambien me voy a la casa de Flanders¡¡¡¡

_-Itachi-_

ahhh no podreis, el refugio de la casa de flanders se peta de una pedrada aaaaaaaaah vais a morir todos

P.D. yo no, 010101 me salvara, joderos pecadores

#8 moe esta en el refugio de flanders xD

alepe

6# esta ocupada ya, tu y homer os quedais fuera

7# pos me ire al bar de moe

DARKMAN

por desgracia no se acaba -_-

apho

jajajaja, un mentalista que quiere parar el reloj?? Y yo que pensaba que habia gente muy frikie, ese les supera a todos...

P.D:A estas horas ya yevo un morado considerablemente alto... Gracias y buenas noches

alepe

jajajajajajja 10# senota, tas confundido de post xD

PLeaSuReMaN

efecto 2000 con 6 años de retraso u.u

Xgp

esperate a k sea el 6-6-06 y entonces saltaran todos los chupapollas diciendo k si nacera el anticristo y k si bla, bla , bla...

alepe

13# derrepente es como si lo viera :S

L

nostradamus dice que un flamero de mv llamado oz4m4 llegara al poder y hackeara la comunidad de mv con 38927438274634297534795634897563497856234 virus

ZaEk

esos son muchos viruses

Panch

Desde aqui propongo crear una cadena de emails con el siguiente contenido:

Asunto : 2006 no es tan bueno.

Cuerpo : En efecto, amigos, el 2006 promete ser un año triste, de hecho promete ser el último año de la humanidad. Ya lo dijo Nostradamus (recordemos que todas sus anteriores predicciones se han cumplido sin ningun lugar a duda). El predijo que en el cuarto mes del quinto año (2006 es el quinto) del segundo milenio de la era de Cristo, el apocalipsis nos afectaria y la raza humana quedaría totalmente diezmada, podeís vivir trankilamente hasta el momento trágico, pero la información está aquí, pasadla a vuestros conocidos.

jaejeaj sin cadena q he hexo en un momento yo creo q la podiamos enviar todos y ver si nos welve y eso, pa ver lo inutil q es la gente xD

Starwin

0z4m4 a preparado el ::EFECTO 2006 BY 0z4m4::

Va ajuankear todo lo informatico en el planeta y ara que se vuelvan contra la comunidad

#17 por mi si XDDDD y asi se vera lo retrasada/anormal/ingenua que es la gente

Panch

maniana vemos a ver q tal esta esto de la cadena y la enviamos unos cuantos ;)

kargerm

#1 se el mundo se akaba en el 2012
aun keda rato xDD

B0RCH

0zama es un invento de Letto para controlarnos.

Ux1o

Yo no sé si llegaré a mañana.

erdanblo

No tio, este año se acaba el msn... o no lo has leido?

(jé)

L

http://www.thesecretofthestars.com/profecias1.htm

PD: VAMOS A MORIR TODOS

/xD/

Krakken

No, yo estoy convencido de que este año nos vamos al carajo. No se cuando ni como, pero me lo dijeron unas fuentes muy fiables por correo electrónico. Y sino tiempo al tiempo.

modo bauer OFF

P.D.: pos ba ha zer que noh!

Panch

yo voto por hacer lo de la carta en cadena q me he inventado q la empieze alguno enviandosela a gente y a ver si nos llega a alguien xDD

Soy_ZdRaVo

pero panch, curratelo un poco mas, ke parezca mas kreible y yo me comprometo a mandarlo a todos los de mi msn xD

TuR0K_Vva

#20 xq dices q se acaba en 2012?

T

yo kreo k mñn ya ... asike aprobexa ;d

JaViTo-

EL APOCALISISS VA A LLEGARRRR LOS 4 GINETES ESTAN AKII .. UYAMOS

Usuarios habituales