Este anuncio me ha recordado a MediaVida

varuk

Buenas noches.

Sé que habrá quejas por poner esto aquí, porque nunca llueve a gusto de todos y algunos tenéis "troll" por profesión. El caso es que estaba yo cenando esta noche y ha aparecido un anuncio por TV que me ha recordado al continuo debate que siempre tenéis en Media-Vida sobre la supuesta vaguería de la gente del sur y la productividad de la zona del norte de España.

¿Ha querido Cruzcampo, de forma elegante, decir eso mismo mediante un anuncio o, por el contrario, ha querido decirnos que la gente del norte son unos amargados de la vida mientras que en el sur llevamos a cabo eso de "trabajar para vivir" porque nos interesa disfrutar como mayor prioriodad?

Buenas noches.

oRxt

Yo la primera vez que lo ví, pense lo de querido decirnos que la gente del norte son unos amargados de la vida mientras que en el sur llevamos a cabo eso de "trabajar para vivir" porque nos interesa disfrutar como mayor prioriodad

XaPu69

Pues yo solo he visto una ¿ingeniosa? campaña de márketing con una canción cutre y jugando con la frase hecha "perder el norte"

7
Ivlas

Yo creo que como e ntodos lados, norte hay gente mas seria, y sur habra gente seria tb.
Vagos, en todas partes, si no, mirad el parlamento, esta lleno de vagos, y esta en el norte.

Ahora, hablando en serio, ya no lo digo yo solo, lo dice todo el mundo por regla general (pocas personas conozco q no lo digan):

Los del sur tenemos un caracter mas amigable, mas dado a la charla, al buen trato, y ala falta de seriedad (como virtud, no falta de responsabilidad).

1 respuesta
AG

A mí me parece patético. Si intentan retratar con él el carácter de los andaluces, a mí no me identifica en absoluto. Además, nos deja en mal lugar porque da la razón a muchos mitos.

4 1 respuesta
varuk

#5 Qué egocéntricos sois los andaluces eh... ¿Qué pasa que Murcia no somos del Sur? Hay que ver Maribel...

9 1 respuesta
wolfx

y a los del centro que nos den por el ojete (8) lalalla todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte...(8)

Pues jodeos que nosotros tenemos mas pasta

12
Goju

Ahora cuando en un bar te digan que solo tienen Cruzcampo te lo pensarás dos veces antes de decir que sí, es lo que tiene publicidad y los publicistas, cuando quieres hacer algo parecido a lo que hizo Estrella Damn en 2009, que te puede salir el tiro por la culata.

Publicistas con ideas frescas.

1 respuesta
Homyu

yo solo se que cruzcampo sabe a meado.

28 3 respuestas
fraJiscow

#6 Más de una vez he visto murcianos despotricando y echando bilis por la boca sobre Andalucía... Así que preguntale a ellos de dónde les gustaría ser...

1 respuesta
Tr1p4s

Este anuncio me ha recordado que la mitad de este país se desvive para atacar al otro medio.

Kamu

#9 hereje

SpyGame

¿Y no tendrá que ver simplemente con que llega el verano y en el único sitio donde te aseguras que hace buen tiempo practicamente todos los dias es en el Sur, y recuerda más a vacaciones, a que la gente cuando termina de trabajar o para 15 o 20 días que tiene les apetece disfrutar de la playa, y no con que únicamente los del sur esten de fiesta y cacondeo?

1 1 respuesta
H

Es la segunda peor cerveza Española, y eso es decir mucho.

Pero bueno si coronita consiguió el éxito a base de publicidad por qué no esta mierda.

2
varuk

#10 Ya. Nosotros somos del Este, que es como más... "zen".

1 respuesta
M0E

+1, Cruzcampo no es cerveza, y además deberían renovar el departamento de publicidad o cambiar de agencia, xq repiten la misma fórmula una y otra vez y ya no vende. Ahora aparecerá el típico iluminado del si estamos hablando de ella ahora mismo es que es buena.

C

#1 Te doy permiso para que le quites el gorrito al avatar.

Rubios

Yo lo unico que veo es una cerveza que da puto asco comparada con la Estrella Galicia.

:D

#13 Buen tiempo son 25-30º para la playita y noches fresquitas para dormir agusto, 40º a la sombra no es buen tiempo.

3 3 respuestas
klawi

Tanto el anuncio como la cerveza son una mierda.Cuando voy a Andalucia prefiero la Alhambra donde va a parar.(en Madrid Mahou claramente)

Shotti

#4 Yo soy canario. Estuve en Sevilla hace un tiempo y ni los taxistas eran amables o dados a conversación, eh, xD De hecho cogí tren y estuve hablando con un viejillo que resultó ser madrileño, fue mi único amigo durante el viaje.

Con respecto al thread, yo tb he entendido lo de "perder el norte" cuando lo vi, no que hiciera alusión a vagos/currantes o cualquier otra cosa.

1 respuesta
fraJiscow

#15 xDDDDDD Entonces será eso xd

Bueno, la verdad que a los jovenes cruzcampo no les gusta demasiado pero a los padres no le quites la cruzcampo vaya xD

Ivlas

#20 he dicho andaluces, no sevillanos.

/ironia tipica de la guerra falsa q mantenemos entre los de cadiz y de sevilla.

PD: tb existe la mala suerte supongo! xD
yo fui a madrid una vez y me cabree con un camarero por q era un sieso xD eso no significa q todos sean siesos xD

1 respuesta
SpyGame

#18 No te quitaré la razón, eso hace que yo pase mis veranos en el norte y de ahí no quiera moverme, hablo de la tendencia general de la gente buscando el "buen tiempo" ese ;)

fraJiscow

#18 40º y más mucho más hará en el interior y, no creo que en verano alguien vaya a veranear al valle del Guadalquivir xD

Supongo que a asegurarse un buen tiempo ser referia a la lluvia, cosa que esos 25º no te asegura que no se te joda un dia de playa :)

varuk

En verano el buen tiempo, agradable, está en el norte. Ir al sur es para los locos suicidas, sinceramente.

Sabría yo que tarde o temprano saldría algún gallego con su estrella de Galicia.

1
Spank

Tópicos, tópicos everywhere, ni los del sur somos todo fiesta y cachondeo ni los del norte son unos sosos que están todo el día currando. Y quien diga lo contrario simplemente o está equivocado o busca gresca.

Mal anuncio de Cruzcampo, una cerveza que, por cierto, me gusta 0.

Shotti

#22 Ahora que lo dices, cogí tren pq fui a Cádiz. En Cádiz un viejillo que estaba en un bar me invitó a una caña, xD

Cádiz > Sevilla !

Goju

Yo no busco gresca y la gente puede opinar lo que considere pero yo solo se que hay una desproporción bestial a nivel laboral entre Norte y Sur, nadie dice que en vuestras horas laborales trabajeis más o menos pero yo se de casos y los he vivido, hablo con conocimiento de causa porque he trabajado en el Norte y he trabajado en el Sur, y poniéndoos un ejemplo random se de médicos de la sanidad pública del Norte acaban su jornada laboral a las 17:00, no todos, pero si la mayoría y los del Sur la acaban hacia las 15:00 realizando el mismo trabajo en diferentes comunidades autónomas, en comparación de horarios uno del Norte al terminar su trabajo se irá a casa y uno del Sur se irá al bar de cañas, no es siempre así, pero muchas veces y por norma general si lo es.

VonRundstedt

Joder, yo quiero vivir en el mundo de los anuncios, que guapos y perfectos son todos, coño.

lafundo

En España por mucho que se vean anuncios y anununcios de cervezas, no es pais de cerveza.

En la tele se ve:

Mahou.
Cruzcampo.
San Miguel.
Heineken.
Calsberg.
VollDamm o como se esriba.
Y creo que de forma regular niguna mas.

Maximas personales:
-Las cervezas buenas no se anuncian en la tele.
-Si van dentro de una botella verde, suelen ser pis de gato o mesiu de perru.
-Tostadas mejor que rubias. Todas las de los anuncios son rubias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Homyu
  • SpyGame
  • fraJiscow
  • Goju
  • Shotti
  • varuk