Este es el verdadero FORTFAST

1 comentario moderado
B

#342 madre mía, que buen subnormal es el cocinas ese, encima orgulloso.

1
B

#249 No sé si por deformación profesional te enteraste hace poco del caso Telmo o si os llegaría el eco de este asunto por juristas tuiteros españoles.

La polémica era más bien por las palabras ofensivas de su superior pero guarda ciertos parecidos con la polémica de Fortfast. Fortfast ha hecho carrera humillando a jóvenes, pero como podéis comprobar en el link anterior, no hace falta ni ser famoso para que una polémica así te salpique.

La cuestión es que hoy en día todo el mundo tiene que asumir que de un día para otro puedes ser el foco de una polémica en las redes y que seguramente te vas a quemar. Participando en las redes sociales simplemente tienes más papeletas para que pase.

1 respuesta
E

https://www.twitch.tv/streamfran

Stream ahora mismo del que saco todo a la luz

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#364 otro busca famas.

3 2 respuestas
A

#364 A mi no sé, este muchacho parece que este sacando credito de todo esto :SSSSSSSS

¿Se han portado mal con el? Si, pero macho, lo de sacar mierda justo en el coment del fortfast...

2 respuestas
TheDamien

#365 #366 Nah, solo está dando explicaciones y ya, dice que no le gusta ser conocido (como todos XDD)

B

#366 Dijo al empezar el stream que todo lo que gane con este tema lo va a donar a la asociacion de monos funambulistas jubilados del cirque du soleil, creo que va de cara el chaval.

1
Faradium

#364 Vaya pinta tiene este también. Dios los cría...

Perico97

#365 Pues lo primero que dijo es que no quería saber NADA del Forfast y que buscaba 0 atención pero creía que era necesario sacar a la luz todo este tema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#370 obras son amores y no buenas razones

1
claroquesi

la gente con ojeras me da miedo

Centrate

#248 valiente escoria de personaje, todos son iguales, victimizarse al máximo excusándose en cualquier "trauma" y luego soltando mierda de otros, véase el caso del pobre Dalas, al final todos estos mierdas que acusan terminan siendo peor que la puta mierda, me alegro de que se le pillara y se lo cancele a este desgraciado, si tanto dice que esta a punto de suicidarse, que lo haga y deje de ser un puto falso victimista en su video de mierda, este tio es así y siempre ha sido una mierda, un falso, y un aprovechado, que se joda valiente subnormal.

B

#363 pues no lo conocía, he escuchado el audio y he flipado un poco xDD

1
Knelo

Menuda cultura del victimismo estamos creando.

2 respuestas
Ryok

Me parece que se está montando mucho revuelo y se está haciendo una caza de brujas brutal liderada por gente que se cree que no ha roto un plato en su vida. El tío me cae de puta pena, me parece un trozo de mierda gigante y me lo lleva pareciendo desde hace ya tiempo, pero no soporto a los buscafamas hipócritas que se le están lanzando al cuello ahora en público vía Twitter como quien lanza un trozo de carne a los leones. La ha cagado, sí. Mucho, sí. Y el chaval lo va a pagar, porque visto ya el revuelo que hay, si fue con JP que se pasó toda su vida currando con marcas y por un master de mierda le está costando Dios y ayuda salir adelante, a este no me lo quiero ni imaginar. Vamos, que si yo fuera el rezaba por poder irme al extranjero un tiempo a currar de limpia platos porque en este país hay mucho imbécil que igual un día se lo cruza por la calle y le parte la cara.

Es normal que estas cosas exploten, y que cuando alguien te ha hecho un putadón enorme cojas y digas públicamente lo trozo de mierda que es para desfogar, pero de ahí a decir hace un día que internet es tóxico y no somos conscientes del daño que hacemos para al día siguiente estar filtrando la dirección y el teléfono de este tío me parece que hay un paso. No sé, pero es que lo que empezó con un "mira, por fin se le cae la careta al pavo este que vive de humillar a los demás y que es un capullo integral" está evolucionando a un ciber acoso brutal que puede acabar en algo horroroso, y no porque el se suicide, sino porque en este país hay mucho descerebrado. Y ya veremos entonces como se sentirán todos los que han contribuido a esto.

Menuda sociedad de mierda tenemos entre los de los chanchulleros, los explotadores, los acomplejados y los hipócritas. Aquí nadie es un santo para coger y ganarse el derecho de hundirle la vida a nadie por X putada porque todos, en mayor o menor medida, hemos puteado a alguien en algún momento. Y esas cosas se solucionan con clase y educación en privado, no siendo un cobarde y usando la baza de Twitter dos años más tarde.

No seré yo quien defienda a semejante espécimen, porque en esta vida se cosecha lo que se siembra, pero esto se está yendo de madre y ya veremos como acaba.

1 1 respuesta
Xetroz

#375 putos victimistas que no trabajan a 1'9 euros la hora, con Franco esto no pasaba.

2
Endorfina

#376

No te vas a follar ni a Jpelirrojo ni a este.

1 respuesta
wokey

#335 Si algo hemos aprendido en este último mes, es que la venganza es mala y debemos perdonar aunque no nos perdonen.

Centrate

lo único positivo de esto es el correspondiente video que se sacara el Dalas y el JaviOliveira, que gustazo me da como se la van a meter al explota este jajajajaja

1 respuesta
Ryok

#378 A mí la le está cayendo al pavo este me trae sin cuidado, simplemente me repatea muchísimo el victimismo y la hipocresía con la que la gente se siente libre de juzgar a alguien y de linchar en grupo por no tener cojones a solucionar tus problemas por tu lado, y más existiendo el sistema judicial detrás si tan mal te lo está haciendo pasar. Si no lo usas por algo será.

No sé, nunca me ha gustado posicionarme en un bando por las cuatro cosas que diga alguien de Internet cuando todo el mundo miente. Me he visto muchas linchadas ya por el estilo a lo largo de los años y luego resulta que las tramas dan muchos giros.

2 respuestas
actionchip
#381Ryok:

existiendo el sistema judicial detrás si tan mal te lo está haciendo pasar. Si no lo usas por algo será.

Eran amigos y si no lo denunció es porque este tío es muy famoso y se te puede volver en contra todo (sobre todo tu vida laboral). Ya ha dicho, después de 2 años, que se ha cansado de que siga mintiendo a la gente y a terminado perdiendo el miedo que le tenía y lo ha expuesto públicamente.

Lo que hay que hacer con esta gentuza es exponerles con pruebas y las hay a patadas.

1 1 respuesta
BrEt_MaSt

Uno es un explotador, pero este tambien se las trae. Vaya par se juntaron.

Endorfina

#381

Ya pero es que hay audios y el psicópata ese (en un cálculo penoso de la situación) ha admitido casi todo.

1 respuesta
sergioRG

#375 Tú siempre defendiendo a los de siempre, no falla.

Ryok

#382 No, si me he visto muchas cosas como los vídeos, los audios y me he leído muchos hilos. Lo del juicio me lo habré saltado o no lo habré leído, demasiado salseo.

Buen ninja edit, vamos, que no utilizó la vía judicial xD. Ya decía yo que no recordaba haberlo visto.

#384 A ver, que supongo que no se me ha entendido o no me he expresado bien. Es normal que al tío este le explote en la cara toda la mierda y me parece de puta madre que se le exponga como el explotador hipócrita que es contratando mano de obra barata y forzándola a hacer cosas que no le corresponden a un editor que ni se estipulan en el contrato. Me parece mal que, después de todo, se filtren cosas como su dirección, su número de teléfono y se utilize a la muchedumbre enfurecidad de Twitter que hace un día estaba criticando Internet y a los usuarios por lo de Reckful para intentar joderle la vida a otra persona cuando lo primero ya va a tener bastante repercusión.

¿Así mejor?

1 2 respuestas
legendcr7

La verdad que es increíble que estando twitter tan polarizado como está, le estén cayendo ostias unánimemente desde todos los bandos.

1 respuesta
Petricor

#364 hostias, vaya mapache xdd

Endorfina

#386

Pues sí. De hecho con eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
actionchip

#386 Si perdona, pensaba que había ido por la vía judicial y simplemente le dieron el finiquito que le debían. Demasiada información...

1 respuesta

Usuarios habituales