Este es el verdadero FORTFAST

beeboop

#800 Usar la palabra 'Señoros' es la Powerbalance de la década.

8
WiLcO

#810 Efectivamente está cometiendo un delito contra el trabajador. Primero porque el chaval estaba contratado como media jornada y ahí dice claramente que se le suman otras 8 horas. Segundo porque el trabajador, tiene 3 días para estar enfermo sin ningún parte, sin tener que recuperar las horas y encima el chaval curró.

B

#810 Es que lo que corresponde, es que no se pague por ese día... peeero, el chaval trabaja y desarrolla su prestación, así que habrá que ver: si hay habitualidad en el absentismo y es permitido; que la ausencia no es sinónimo necesariamente de no haber trabajado y si realmente mediase permiso, porque parece que hay varios "jefecillos" de por medio.

Los días de asuntos propios, en caso de existir eh que no siempre están reconocidos (el ET no los reconoce), hay que tomarlos de acuerdo a lo pactado, si tienen comunicación previa y demás cuestiones.

Pero vamos, que irte a juicio sin pedir daños y perjuicios, es porque no las tienes todas contigo xD Y es porque: o bien no puede cuantificarlos; o bien el daño ha sido futuro y no presente y es difícil su delimitación o bien esta simplemente, discutiendo algo con objeto de lavar su imagen y poco más. De todas maneras, actúa como empleador.

Y otra cosa, ya más fuera de tono, esta bien tener amigos y contratarlos, está fenomenal, pero dentro del trabajo es jefe-trabajador, tu pagas-yo trabajo y punto, todo lo que quede fuera de eso, son gilipolleces y no conducen a ningún lugar bueno, y con esto no me refiero a que no haya que ser humano y ceder de vez en cuando, sino que aquí nadie te hace un favor, ni uno ni otro.

1 2 respuestas
A

#813 Siempre he tenido días asuntos propios, tanto que no me había ni parado a pensar que no entran en el ET :sweat_smile:

1
TripyLSD

Lo peor es cuando los que se desviven por sus principios políticos hacen bola para atacar a este o a cualquiera que no agarre piedras para romperle los cristales. Dais vergüencita. No os quoteo porque me vais a taladrar a notificaciones y MPs, como soléis hacer

A mí me importa tres huevos a quien vote este señor o con quién simpatice, cosa que a muchos de vosotros no. Como mucho opino que muchos de sus videos son útiles porque dan voz a sectores explotados (por ej. Las entrevistas a riders) y me parece muy positivo que dichos videos existan.
Que luego este señor sea un explorador o no, o un cretino por las formas, es un asunto que no tiene nada que ver con mi crítica hacia la lamentable respuesta de los babuinos que se obsesionan en encasillar a la gente e ir a por ellos sin un ápice de pensamiento crítico.
Si hay un problema legal entre ambas personas, la forma de solucionarlo en el siglo XXI es en un juzgado, no en la plaza del pueblo arrojando excrementos y gritando como monos.

#813

Y otra cosa, ya más fuera de tono, esta bien tener amigos y contratarlos, está fenomenal, pero dentro del trabajo es jefe-trabajador, tu pagas-yo trabajo y punto, todo lo que quede fuera de eso, son gilipolleces y no conducen a ningún lugar bueno, y con esto no me refiero a que no haya que ser humano y ceder de vez en cuando, sino que aquí nadie te hace un favor, ni uno ni otro.

Totalmente. Ya cuando mezclas "abrir una empresa con varios socios" y "21 años", olvídate

2 2 respuestas
ElJohan

#802 bueno la gente es como es en redes sociales, da igual donde sea te crucifican en cero coma, no le doy ni la más mínima importancia pero que te haga eso un “colega" ya es más preocupante...

Y

#815 Pero si has sido el primero en poner etiquetas llorón y encima vas de ofendidito.

No se nota casi tu amor al tonto explotador.

1 respuesta
TripyLSD

#817 <- veis? .. si es que son tan predecibles...

1
jesusml

xdddddddddddddddd

5
pelusilla6

#804 Algunos sois tontísimos, de verdad.

1 respuesta
Scottie

Gente hablando de podemitas y voxeros, yo creo que os flipais mucho catalogando a la gente segun defienda o no a un youtuber xDD

W

#820 No pierdo la esperanza

Word-isBond
#815TripyLSD:

Como mucho opino que muchos de sus videos son útiles porque dan voz a sectores explotados (por ej. Las entrevistas a riders) y me parece muy positivo que dichos videos existan.

Sí, y en otros hace dinero yendo a botellones de chavales de 16 años para que insulten a influencers y las llamen cerdas y que las van a violar mientras él hace muecas de que también se está descojonando, muy positivo que existan los vídeos Forfast cí ceñó.

#815TripyLSD:

Lo peor es cuando los que se desviven por sus principios políticos hacen bola para atacar a este o a cualquiera que no agarre piedras para romperle los cristales.

Es precisamente lo que ha hecho él contra otras personas.

#815TripyLSD:

Dais vergüencita [...] la lamentable respuesta de los babuinos que se obsesionan en encasillar a la gente e ir a por ellos sin un ápice de pensamiento crítico.

Insultantemente ignorante o despreciablemente hipócrita, quédate con lo que más te guste.

De todas formas a mí lo que más asco me da de él es que le he visto cómo se reía de gente que estaba siendo respetuosa con él, en su puta cara, llamandoles gilipollas porque él tiene una carrera y ellos no, literalmente. Defenderle en algo debería de estar penado con cárcel.

1 1 respuesta
Y

#823 Pues el novio de fortfast ya debería estar cumpliendo condena porque no se puede dar más pena defendiéndolo.

squ4r3

Me alegra pensar que el mundo a veces termina poniendo a la gente en su sitio, que le vayan bien las cosas a una persona tan despreciable como forfast sería tremendamente injusto.

B

Una cosa es que el tío haya hecho cosas mal o no caiga bien, pero la de odio que hay en la mayor parte de los comentarios por aquí es completamente injustificado. ¿Cómo podéis incluso desear que se suicide o hacer "broma" (sin la menor gracia) sobre ello? Qué asco, que es una persona tan humana como el resto.

1 3 respuestas
B

#826 porque ni lo desean, da igual, todo es un concurso de popularidad y hay que mostrar visceralidad o amor.

De hecho, no ha hecho nada del otro mundo que no sea habitual, peor si es cierto, que este tío está encantado de conocerse y hablaba desde una atalaya de superioridad moral, por lo que, genera tanta pasión como odio.

Por eso la gente le desea el mal.

2 1 respuesta
Perico97

Si se demuestra la mitad de lo que salió (Que lo dudo aunque fuese real) este tío va a tener un serio problema, los delitos contra los trabajadores (Especialmente si hay abusos, amenazas e intimidación) suelen estar bastante bien penados aunque de caerle alguna pena no pisará prisión (Todo esto teniendo en cuenta que el otro aporte pruebas suficientes)

¿Sobre él? Aunque sea tonto no le deseo ningún mal, la verdad.

B

#827 Si ya sé qué justificaciones se usan para verter odio, pero aun así me parece una locura cómo puede tanta gente en este foro (y en internet en general) llegar a ese grado de polarización de la realidad.

4 4 respuestas
Word-isBond
#826Red_Mind:

la de odio que hay en la mayor parte de los comentarios por aquí es completamente injustificado

¿Has leído los comentarios o es el comentario estandar? porque muchos justificamos más que de sobra del por qué despreciamos a este trozo de mierda, otra cosa son los taraditos que quieran que alguien se muera, que eso es otro cantar.

#829 Lo que es una locura es que haya gente que le defienda después que todos hayamos podido ver cómo es en realidad: lo déspota, hipócrita, y mala persona que es. La única explicación medio lógica es que seáis amigos de él o queráis serlo algún día, y ni aún así deberías querer ser amigos de esta clase de escoria, pero vosotros sabréis.

1 respuesta
Tholgar

#829 Porque están amargados y necesitan pagar su frustración con cualquier otra persona. Es gente que disfruta viendo hundirse a los demás. Siempre ha existido solo que ahora con internet y las redes sociales tienen más voz y visibilidad, pero siempre han estado ahí.

Va a haber que cambiar lo de "ofendiditos" por "frustraditos" xdd

1 1 respuesta
Lizardus

#831

Que una mala persona sufra alimenta de una manera extraordinaria la idea irracional de justicia universal.

Por que si, no olvidemos que una persona que le habla de la manera que le hablaba y trataba a otras personas exige ser un poquito hijo de la gran puta. Por eso nos encanta saber que alguien así de mezquino esta sufriendo.

Que existe una justicia universal que coloca a las malas personas en su sitio. Nos ayuda a percibir el universo de una forma más ordenada. No es cuestión de estar frustrado o no.

1
B

#829 es que el tío, no olvidemos,que se las traía con la entrevistas dejando en ridículo a mucha gente.

Pero vamos, que estoy en cierto modo, de acuerdo contigo.

Yo (que no soy ejemplo de nada) disfruto cuando se echan mierda sobre ellos o les cae un baúl de mierda, pero nada más.

DiSoRDeR

Lo que no sé es para qué escribís tanto de este random, yo sólo quiero saber si ha matado a las gatas mecagoentodo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

#830 ves? No entiendes que no defendemos para nada lo que ha hecho. Lo que da vergüenza es la desproporcionalidad del odio de la gente y la caza de brujas (y no porque sea fortfast, si no porque es una actitud de chimpancé arrojaheces). En lo personal no veo nada que no vea en cretinos de 20 pocos años, que los hay a patadas (y yo tb lo fui probablemente)
Por otro lado veo honesta la respuesta que ha dado en el sentido de que admite tener un problema y que estas cosas se tratan en juzgados, nada más. Y si ha habido explotación laboral, que la pague mediante las penas judiciales que para eso están.

Tampoco entiendo, aparte, los ofendidos por los vídeos de borrachos y catetos (que tampoco me parecen de lo mejor que tiene). Si eres subnormal y al ponerte un micro delante lo demuestras, lo más normal es que quedes en ridículo y los demás nos riamos. Al igual que los directos en twitch en los que salió el fortfast borracho, pues igual de lamentable y ridículo. Ahí se lo coma. Y ya está

1
Seyriuu

#826 Bueno, tan humana no, recuerda como explotaba laboralmente a la gente. Eso es una forma de maltrato aprovechandose de una relación de poder, y no solo los explotaba si no que les gritaba y denigraba.

Así que Red, lo siento, pero para mí los maltratadores no son tan humanos como el resto, el odio que recibe esta persona está 100% justificado.

QUEENS

#834 Que gatas, que dice usted, no me he enterado de esto

1 respuesta
Hiervan

#838 Apareció un misterioso incendio en su casa y murieron las gatas. Al día siguiente hizo un comunicado diciendo que "sus hijas" habían fallecido y que por favor dejasen de acosarlo que estaba muy triste.

Pd: No se enteró de que las gatas se estaban quemando porque "su habitación estaba alejada del lugar del incendio".

1
Jok3r

Joder, el recurso de los animales ablanda hasta a los seres de #NMS

Incendio+animales

Será tan psicópata de haberlo provocado?

Abro debate

1

Usuarios habituales