Este es el verdadero FORTFAST

actionchip

#87 Mejor que te veas vídeos de las cosas que hacía Wismichu y que ahora dice que se arrepiente mucho porque es que es...largo, largo de pelotas.

Wismichu es de las mayores basuras humanas que pulula por youtube y mira que hay mierda eh?

2 1 respuesta
sagem9

Me hablan así en el trabajo y me da igual que sea el jefe o su puta madre, del guantazo que se lleva le pitan los oídos durante unos meses

G
#90Ragest:

o dayo y su pedofilia

¿Pruebas? Porque eso es bastante más grave.

#91 Bastante duro tener que ver vídeos de ese tipo XD

1 respuesta
K

#84 #85 hablais de España como el gran Don Pablo (aka Pepe Sancho)

2
Prava

#40 Se nos está volviendo liberal, está pasando por el proceso natural y está de humor extraño, como a los niños cuando les salen los dientes por primera vez...

Ragest

#93 andaban los privados que le mandaba a menores por ahi, incluso llego a quedar con una.

2 respuestas
yooyoyo

#7 Y seguro que esto se lo ha escrito algún otro becario explotado.

Seyriuu

Mira suelo estar en contra de la cultura de la cancelación pero ojalá a este tío le cancelen de por vida. Vaya puto asco de persona. Encima sube un vídeo haciéndose la víctima como que "oh pobrecito de mí que nunca he tenido mala intención lo que pasa es que no me controlo". Mira si tan arrepentido estás coge y compensa a esa gente que has puteado tanto, ah pero eso no, llorar en internet para ver si sacas un 20 en interpretación y giras la tortilla sí, enmendar tu mierda eso ya para otro día.

G

#96 ¿Menores de cuanto? 17?16?10 años?

Me parece curioso no haber oido nada del tema, la verdad.

1 respuesta
Ragest

#99 estaba buscando por mv porque me suena que se hablo, pero no encuentro el hilo.

Basicamente salieron un par de amigas suyas del mundillo a defenderlo diciendo que lo hacia porque era muy vergonzoso y no sabia socializar o una historia de ese tipo.

2 respuestas
B

#96 Ese no era Dalas?

1 respuesta
Seyriuu

#101 O Haplo Schafasfasffaer o la mitad del plantel de youtubers cuyo target son adolescentes.

#100 Si no recuerdo mal en el caso de Dayo al final se vio que no pasó nada más que cuatro textos que descontextualizados quedaban feos y ya, pero igual me confundo.

1 respuesta
Belerum

#2 Un progre famoso que explotaba laboralmente a sus trabajadores.

Hipnos
#89Don_Verde:

Pero debilitarlo para hacer que esta oposición sea irrelevante o lo suficientemente débil como para no representar un problema en la estabilidad del sistema, es una realidad que estamos viviendo actualmente.

Verás, antes de que acabe este siglo vamos a ser testigos de algo sin precedentes.

Se acerca el momento en el que la inteligencia artificial se vuelve tan buena analizando, clasificando, simulando y prediciendo resultados y hechos que simplemente el peso de la evidencia será suficiente para demoler cualquier argumento en pos de seguir ordeñando a la humanidad y esquilmando los recursos naturales para favorecer a una escasísima élite.

Hasta ahora, el ser humano ha considerado su propio juicio como la mejor forma de decidir sus acciones. Pero cada vez que miras en el mapa de tu smartphone la ruta, cada vez que arrojas datos en un test, cada vez que permites que una máquina estudie tus deseos y tus necesidades, estamos cediendo parte de ese control a la máquina.

No dudo de que habrá máquinas preparadas por sus dueños para ofuscar la realidad al resto. Pero una tecnología revolucionaria no pasa demasiado tiempo sin pasar a ser conocimiento común. Habrá herramientas públicas para poder analizar los hechos de una forma incuestionable, y prever la más que segura crisis de recursos que vendrá si todo sigue igual.

La tecnología tiene el potencial de acabar con las mentiras y con los sesgos humanos. Y eso es algo que, como ingeniero, no puedo ignorar cuando pienso en el futuro. Habrá un camino y la tecnología nos lo proporcionará.

2 2 respuestas
B

#85 Es verdad, a España sólo le importa la fiesta y la playa.

-Zack-

Pero y esta gente? mandando todas esas mierdas por whats, comportándose como basuras, después se hacen famosillos de internet, y se piensan que no va a salir esta mierda nunca o qué? Jajajaja x100

1
G

#100 Eso ya me suena más, creo que al final no era grave, lo que a dicho #102, pero ni idea la verdad.

Es que me sorprendería bastante que un tipo acusado de pedofilia, con pruebas, pudiese seguir con su canal y con la buena fama que tiene.

#104Hipnos:

Habrá un camino y la tecnología nos lo proporcionará

Muy Star Trek esa visión.

1 respuesta
Pelunarez

Otra escoria humana más de los que se autoproclaman adalides de la justicia, lo social, los seres humanos de toda edad, sexo, raza y condición, del feminismo y de su puta madre en calzoncillos. Estos que van con la ristra de banderas al hombro, son los peores.

1
D

#64 yo no creo en el maniqueismo simplón e infantil de derecha mala izquierda buena

zazgan

Hostia en el vídeo que a subido se le ve en la puta mierda xdddddddddddddddddddddddddddd

Que tome por el culo.

jajAJajaJajAJaj

1 respuesta
Carcinoma

De todas formas, y aunque disfruto muchísimo al pensar que lo que las rrss le dieron, las rrss le están quitando ahora al soplapollas este, tiene toda la pinta de que el explotado era efectivamente un auténtico inepto en su trabajo y además, un desequilibrado (por la de veces que repite que su vida ahora mismo es genial, eso es síntoma de infelicidad crónica).

Vaya fauna, macho. Ni uno normal. Y quién lo es, ¿verdad?

2 4 respuestas
B

#90 y haplo schaffer o como se diga, tmb acusaba a otros de pedofilos y luego se a la que se supo que se habia follado a una niña de 14 salio huyendo y el Haplo este encima era mediavidero xD

Pd: o el craker el calvo de la gorra que sube videos en Japon que pedia a las niñas fotos de los pies.

En youtuber hay cada perla...

1 respuesta
B

Lo de Dayo es que se enamoró de una chica de 16 años que le dijo a él que tenía 17 casi para 18 y al final la niña tenía 16 recién cumplidos y el chaval ese con 29 años se pilló de la de 16.
Creo que quedaron en varias ocasiones hasta que la pillaron en la edad y una amiga de Dayo le quito la idea de volver a quedar con ella.

Al final todos estos aliades van hundiéndose poco a poco, los aliade feod como felipez lo tienen algo más difícil xD.

#112 acusó a dalas y estaba super obsesionado con él. Al final al que acusó rrsultó ser inocente y el que acusaba se folló a una niña de 14 años que iba borracha, y el aliade de Roldier se lo calló durante 2 años...

Seyriuu

#107 Es que me parece que al final se reveló que la chica que le acusaba mentía, que había cogido mensajes descontextualizados y tal y cual.

O sea que algo se podría haber criticado pero no al nivel de pedofilia, ni de abuso.

Pero también hablo totalmente de cabeza.

Agrael120

#83 Gracias :)

TripyLSD

#111 ésta versión es la que yo veo. Una panda de gente con varios problemas personales en la cabeza, teniendo problemas como tiene todo el mundo pero que se elevan a otro nivel por su condición

He de admitir que veo su reacción honesta. Me creo muy mucho que sea una persona que pierde fácilmente los papeles.
El tema es que esto es internet, e internet puede olvidar pero nunca perdona. La gente va a cuello.

-Zack-

#111 muy posible, pero está de moda la turba contra algo, en este caso merecida contra fortfast pero es que la gente hace un todos a por él sin pensar demasiado, twitter, 2020 y tal

Kike_Knoxvil

#104 Primero habrá que conseguir que la IA no confunda a los perros con gatos ni las señales del Burguer King con señales de Stop

1
B

#111 Por muy inepto que sea, no merece ese trato ni cobrar menos de 2€. Es de cajón.

1 2 respuestas
Word-isBond

Qué ascazo me ha dado siempre el payaso este, me alegro de que salga toda su mierda y todos sepan lo elitista, cruel y faltón que es con todo el mundo.
Ahí se joda muy fuerte, aunque siendo del grupito de Wismichu y todos los wannaberubius a saber si realmente le perjudicará.

Usuarios habituales