Es este el mayor owned de la historia? NEXT

GR33N

Estaría más gracioso si no se notara tanto que les han dicho lo que tenían que decir, de esas pintas no pueden salir guiones tan ingeniosos.

5
raganock

Mis owneds favoritos siempre han sido estos dos:

Llamadme clásico XDDD

8 1 respuesta
Txenon

Supongo que sabéis que todo esto está montado, rollo lo de las mujeres y la cerveza xD.

Si alguien ha visto a una tia que sale haciendo boxeo, es una ex-compañera del cole que me contó todo lo que tienen que aprenderse y decir..

No sé ni como existen estos programas.

1 respuesta
Mikuu

#33 tu mismo lo as dicho, son programas se hacen para ganar dinero y no les importa que metodos usar, como si tienen que poner a 10 tias haciendo el moñas para conquistar a un retrasao que se cree un dios.

MHYV

BlackGun

quiero tirarmela

bEWARe--

Estos son los fans que ha conseguido avenged desde que empezó a ser comercial... Siempre seré fan de avenged pero no les perdonaré esto. :mad:

Astro90

#29

estos también son buenísimos y son de gays xD

1 2 respuestas
PiLoR

#37 Y despues decis que no son viciosos...

4
The_Ninja

Yo flipo con este programa. Actores no son, porque hasta los peores actores actúan con el culo mejor que esta gente. Pero flipo igualmente.

Lo más lógico es que los del programa les den frases de mierda para decir. Pero sigo flipándolo.

Un congrio diciéndole a las demás que se retiren. Flipando me hallo.

Siento vergüenza ajena.

Lo flipo.

Eso sí, si esto fuera parcialmente real, me descojonaría en la cara de esta gente con estos owneds, they ask for it.

Gansoma

Pero que tipo de programa es este WTF ?

B

el programa me parece patético en si, pero aun más me lo parece el que lo ve y se lo cree... incluso más el que no se lo cree pero aun así lo ve y se justifica diciendo "es gracioso cuando dicen next"

así va el país, dando crédito a esta gentuza

B

En este salen un par de uruk-hai buenos

Y esta tamagochi, que ridicula

P.D. melafo

3 respuestas
weeheee

#32

He visto el primero mil veces y aun asi me sigo partiendo como si fuera la primera vez.

Y lo mejor de todo es el broche de oro con el ''valiente mierda de niña'' JAJAAJJ

B

Hola voy a quitaros la magia de este programa, lo siento.

Una conocida bastante orco fue y la dieron un guión etc, en el cual salía humillada pero ella aceptó como si fuera algo "guay"; aunque después sufrio un bullyng bastante jodido y cuando la vi y me quede flipando le pregunte, saliste en next? y me dice: si, vienes a reirte tu de mi tambien? :si:

Y el resultado lo teneis aquí

Es patético hasta decir basta, no sé cuanto la pagaron en verdad; pero vamos, que vaya puta tela XD

2 respuestas
SuGaRaY

#44 Que subnormal el tio. Tres ostias se merece.

2
R

#42 Como puede algo ser tan jodidamente fake? XD

M

``Mira chaval yo busco a un tio que trabaje en un banco, pero no de abdominalesŽŽ . Engendro de Chernobil , tu no estás cualificada para buscar , sientate a esperar que llame a tu puerta un padre soltero o un maestro pokemón.

5 1 respuesta
raganock

#37 #42 #44 Me cago en mi puta vida... ¡¡¡Joderrrr!!!

nerkaid

¿Pero que cojones hago viendo esta puta mierda?

The_Ninja

#47 Pokémon.

#42 La rubia es un encanto lel Qué vocecita tiene. Oh... ¿Qué luz es luz si a Silvia yo no veo? ¿Qué gozo es gozo si Silvia no está aqui? A menos que yo piense que está aqui y disfrute de esa sombra de perfección. Salvo si estoy junto a Silvia por la noche no hay melodía en el ruiseñor, y a menos que de día contemple a Silvia, no hay día que yo pueda contemplar. Ella es mi esencia.

#51 Corregido. Gracias, se me había escapado esa tilde (no es porque no sepa que lleva una).

Y me parece que te lo has tomado un poco a mal, no era mi intención que se tomara así cuando sólamente he puesto la palabra bien escrita sin añadir nada más, pero ya que te pones en ese plan... Pokémon lleva la tilde en la e, no en la o (http://www.cpokemon.com/wp-content/uploads/2011/12/logo_pokemon_generico.jpg ), pero la gente suele escribirlo sin tilde, teniendo en cuenta que los angloparlantes no tienen tilde en el teclado. Que se te escape la tilde al escribir con el teclado creo que es más admisible que el que la coloques en otro lado. Yo al menos no he escrito "pérfeccion".

#52 No. Nunca he escrito tildes pulsando shift.

2 respuestas
M

#50 Es admisible que no sepa donde recae el acento fonético de la palabra pokémon, ya que la efusividad con la que pronunciáis deja lugar a especulaciones pero te aconsejo que antes de volver a corregir a alguien rectifiques y escribas perfección en vez de perfeccion , creo que te dará más credibilidad en todos tus próximos posteos.

1 respuesta
M

#50 Ahora dirás que al escribir sólamenteŽŽ en vez desolamenteŽŽ pulsaste shift sin darte cuenta.

Ironía , sarcasmo no esta al alcance de todos puede ser un problema de sindrome de asperger por cierto http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110415195512AAoPsnK

1 respuesta
A

creo que no esta puesto:

Usuarios habituales

  • marcosls
  • The_Ninja
  • raganock
  • GR33N
  • Spike_Spigel
  • donantesemen
  • musisw