Este miercoles la NASA anunciará algo...

_

Yo voto por lo de el planeta que falta.

lotskate

#5 a Bush le quedo gracioso en el de los koreanos, a ti ya no.

locomix666

O tal vez han encontrado la H de #30 y salvaran nuestros ojos de la destruccion

X-Crim

la pareja de mi calcetin...porque miré en el mundo de Narnia y alli no estaba....debe ser eso que le pedi a la NASA que me buscaran hace 50 años, si, debe ser eso :)

VaCa_

uUUUUAHAHAHA!!

dorno

#26 me a exo reir

Ak3larr3

No quiero desviar el tema pero la lanza de longinos que se comenta por ahi hace mucho que esta localizada.

Jildeghar

Pues habran encontrado el challenger imagino (era esa la sonda que tras investigar x planetas se salio del sistema solar, pero aun seguian funcionando no?)

PD: vale el challenger es un transbordador, no recuerdo ahora que sonda era esa que digo xD

bLaKnI

Rumores sobre un super agujero negro masivo.
El caso es que tanto si como no, será una jodida mentira. Como todo.

50 años buscandolo.... VAAAAAAAAAMOSSSS!

Dieter

Voyager.

lotskate

#33 hahah seguramente sera eso, yo creo que han encontrado a Claire, ah no, que estaba en la cabaña.

ZorK

O no...

HAN ENCONTRADO A WALLY.

kerm4n

han encontrado el dinero que robo el dioni

CaNaRy_r00lz

fijo k es alguna sonda o alguna poyada asi

bLaKnI

Sea lo que sea, es algo por lo que quieren preparar al mundo.
Este tipo de anuncios son basicamente "justificaciones".

En funcion del "coverage" mediatico que se le de, podremos deducir la importancia del suceso y de la real necesidad de "engañarnos" que tienen.
Así que atentos al miercoles.

ChemicalX

#42 segun #30 no es wally, es willy. Y se dice an, no han.

Ah no que #30 se refiere a willy fog.

Pensad en algo q llevemos desde 1958 buscando...

http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=xUC&q=cosa+que+llevamos+buscando+desde+1958&btnG=Search

segun google es un quark o un coche barato

Edit: me he confundido, #1 dice q llevamos mas de 50 años buscandolo. Introduzcamos los nuevos parametros en la consola.

http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=dAX&q=cosa+que+llevamos+buscando+mas+de+50+a%C3%B1os&btnG=Search

Resultados mucho menos esperanzadores sin duda

D0n_G4T0

Yo sé lo que es... Y el miércoles os lo anunciaré a todos en primicia.

Scerin

joder, ya han encontrado a blueseed, mira que le dije que no se escondiera ahi.

LaTHaNDeR

por dios q no sea el planeta, por dios q no sea el planeta, por dios q no sea el planeta....

ClaseForNow

http://crazyabouttv.com/ImagesTwo/alf.jpg

Jildeghar

#49 el de los simios?

ch3ris

una nueva instance

plz plz plz plz (cruzo dedos)

nixonE1

#49 why not?

Yo creo que sera un planeta llego de jennys y asiaticas dispuestas a los penes Mediavideros.

Saludos

X-Crim

#50

ClaseForNow

Si es algo que anuncian en público no creais que será algo realmente impresionante.

B

O es una forma de vida a nivel molecular,

o es una técnica publiciataria de McDonalds para sacar a la luz la nueva hamburguesa McAnuda

LaTHaNDeR

#51 no... Nibiru.

Majou

Han encontrado a Carmen San Diego

O en su defecto a la De Mairena

Ga1a

Seguro que es un meteorito encontrado en la antártida con restos de lo que parecen grandes moluscos. Claro, que luego encuentran placton en el agua, se les va todo al garete y el jefe de la cia se vuelve malo maloso.

Nadie de aquí se quiere leer La Conspiración no? xD

Altaiir

Como dicen arriba si lo van a hacer oficial en una conferencia no creo que sea para "preocupar" a los ciudadanos.

Usuarios habituales