Este miercoles la NASA anunciará algo...

Godbeer

Que rapidez jajaja Ey, Ey!! bye jaja

#990 Una supernova

F

alguien puede traducir un poco? que dicen de china?

bLaKnI

Señores, gozo en un pozo, pero hoy!

Personalmente me siento TREMENDAMENTE FELIZ de ver la repercusión que ha tenido un evento de estas características y lo mas importante, la GRAN CANTIDAD de personas preparadas mentalmente para aceptar algo como lo que "deseabamos escuchar".

Realmente, es el momento.

Os diria que no bajeis esas "ansias" de "escuchar/conocer/saber" y sobretodo, no os desanimeis!
Permaneced firmes a esa sensación que teniais minutos antes del anuncio, por que es ESTA SENSACIÓN, la que crea un 100% de intención, y la que permite que se "materialize" el deseo en si mismo.

Poneros esto en mente:

  • Leyes intergalácticas de no intervencionismo.
  • Solamente se permite la intervención planetaria a diversos niveles frequenciales a partir de un numero de individuos preparados completamente.

Viendo como a dado la vuelta al mundo el tema, lo que ya estaba claro, se REAFIRMA:

Hemos ganado.

Ahora, solamente hay que dejar que el "tiempo" acabe de plegarse sobre si mismo y quizas no tendremos ni que esperar a finales de año.
Con suerte, pronto empiezan las flamaradas importantes y Jupiter entra en acción.

Además, ya casi estamos dentro del cinturón de fotones, así que, dias contados.

Sonreid colegas, SONREID!

Y me repito en el consejo:

  • SABOREAD LA SENSACIÓN DE LOS 5 minutos antes del anuncio, con ese pensamiento de "Y si..." y las "cosquillitas en el estómago".
    Cuantos mas os quedeis con eso y menos os lo cargueis con la sensación actual de "engaño", mas rápido sucederá todo.

:)

Salut!

B

un apunte, viendo que nadie lo hace:

Una supernova (latín: nova, 'nueva' )? es una explosión estelar que produce objetos muy brillantes en la esfera celeste, de ahí que se les llamase inicialmente Estrella nova o simplemente Nova, ya que muchas veces aparecían donde antes no se observaba nada. Posteriormente se les agregó el prefijo "super-" para distinguirlas de otro fenómeno de características similares pero menos luminoso, las novas.

Las supernovas dan lugar a destellos de luz intensísimos que pueden durar desde varias semanas a varios meses. Se caracterizan por un rápido aumento de intensidad hasta alcanzar un pico, para luego decrecer en brillo de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente.

Fundamentalmente se originan a partir de estrellas masivas que ya no pueden fusionar más su agotado núcleo, incapaz de sostenerse tampoco por la presión de degeneración de los electrones, lo que las lleva a contraerse repentinamente y generar, en el proceso, una fuerte emisión de energía. También existe otro proceso más violento aún, capaz de generar destellos incluso mucho más intensos. Suceden cuando una enana blanca compañera de otra estrella, aún activa, agrega suficiente masa de ésta como para superar el límite de Chandrasekhar y proceder a la fusión instantánea de todo su núcleo, lo cual genera una explosión termonuclear que expulsa casi todo, sino todo, el material que la formaba.

Las supernovas provocan la expulsión de las capas superficiales de la estrella en forma de enormes ondas de choque, llenando el espacio que la rodea con elementos pesados. Los restos eventualmente componen nubes de polvo y gas. Cuando el frente de onda de la explosión alcanza otras nubes de gas y polvo cercanas, las comprime y puede desencadenar la formación de nuevas nebulosas solares que originen, en cierto tiempo, nuevos sistemas estelares (quizá con planetas, al estar éstas enriquecidas con los elementos procedentes de la explosión).

Las supernovas pueden liberar varias veces 10 44 joule. Esto ha resultado en la adopción del foe (10 44 julios) como unidad estándar de energía para el estudio de supernovas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Supernova

L

#989 lo que dice es moon cricket que significa negro

y tambien dice otra cosa pero no lo entiendo

duendeRX

#993 time to go to bead

aunque lo que dices es cierto... me preocupas :S

AU!

Ron_Tronin

dios ! 34 paginas !

bLaKnI

#996 Librealbedrio (por así decirlo), duende.
Cada cual es libre de interpretar mis palabras como desee.

BruThaL

#993 De que coño habla #993?

Zero_G

E llegao tarde

Que tiene de emocionanate una supernova??

AnSaLoN999

http://www.lhcountdown.com/
http://www.lhcountdown.com/
http://www.lhcountdown.com/
http://www.lhcountdown.com/

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASA CON ESO?!?!?!?!?!?!

KuS

#1000 Para los astrónomos mucho, sobre todo una tan "jóven". Para nosotros nada claramente :/

#1001 el LHC se retrasa a Junio que yo sepa XD

nixonE1

pero se sabe algo o no ya?

Dj_Sergio

teniamos que haber hecho un epic, colandonos en el streaming de la nasa o algo asi

GR33N

pues nada, dentro de otros 50 años descubrirán una mininova.

j3j3j3

melonz

hostia, la idea de #1004 habría sido la más grande, "Media-vida takes down NASA" de titular en la CNN ZOMFG RAEV

Altaiir

acabo de venir to ilusionao de la academia lo primero que hago abro mediavida para ver algunas de nuestras expectativas plasmadas aqui y me encuentro con una supernova bebe? pero como se puede ser tan hijos de puta? la NASA no se merece ni que nos burlemos de ella

sergiovk

El timo de la estampita,una supernova lol

B

#993 No sé qué tomas, pero quiero probar un poco.

Rocketman

pues a mi me tenia to intrigao, pensando en el fin del mundo!!! jejejeje una supernova....buuufff! mola :)

overking

#993 pero tu que fuma tron? xd

alguien me puede hacer un pequeño resumen de que cojones ha pasado?

B

#933 juas eso si que es una reflexion filosifica del fumado impresionante xD

Godbeer

Yo me imaginaba que serian las naves de Raticulin para la evacuación, todo encajaba, vendrían justo antes del experimento del LHC y del fin del mundo.

More info:

http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

El fin del mundo ya es un topicazo no jodais xD.

#993 Como ves no todos están preparados, simplemente la mayoría era por si ver si ET existía.

#1012 Es 993 no 933 Raptor Jesus xD

Y si, yo también me quede con la cara de mi avatar, una pena siempre quise saber de donde venia ET.

cabron

Los que os sintáis decepcionados, es culpa vuestra por haberos montado películas, ya que la NASA en ningún momento ha intentando vender esto como el descubrimiento del siglo...

B

si bueno no seran aliens, pero con el LHC vamos a implosionar vivos!

s4suk3

peroo..vamos a morir o no?

afketo

te keda 1 mes..

androide

que poco apreciais ver una sopernova...

slaanesh

#1004 edita en #1 con la noticia, que no vamos a investigar 34 páginas

iRiBaR

alguien me dice lo que ha pasao al final? link? que alguien me diga el post donde se explica!

salu2.

Usuarios habituales