¿Éste perfil de Instagram es una IA?

Thesadato

Pues eso, me salió como un anuncio la tía ésta y entré y la verdad es que está increíblemente buena, tanto que no parece real, de hecho la foto de cosplay de la dreamhack tiene una postura y giro de cuello un poco de replicante, pero por otro lado las raíces del pelo parecen naturales... Ha avanzado tanto la tecnología IA que joder parecen reales... ¿Qué opináis?

https://instagram.com/fit_aitana?igshid=NzZhOTFlYzFmZQ==

PD: Nada, es una IA, lo pone en el perfil.

tute07011988

Eso es un DLC de Cyberpunk.

2
WaRdIx

En serio estás preguntando si es real???? Joder anda que no canta a IA

1
Mrolex

si , le sale a todo el mundo.

Instagram se ha convertido en un pozo de mierda IA ya.

ARLO

De su propio perfil, https://instagram.com/the__clueless?igshid=NzZhOTFlYzFmZQ==

1 respuesta
Thesadato

#5 Joder pues sí que está claro entonces, ostia hay algunas fotos que cuelan como persona real, no estaba yo al tanto que había avanzado tanto esto.

1 respuesta
Mrolex

metahumans :joy:

Cukie

pero si nisiquiera es la misma cara ni el cuerpo en todas las fotos xD que pregunta vamos

1 respuesta
tute07011988

#6 Qué importa, sea real o no la vas a tocar lo mismo. Disfruta de la pIAja.

3
josepginer

Literalmente le cambia la cara en cada tercera foto.

Thesadato

#8 Pero es que con los filtros de hoy en día cualquier tía tiene fotos que parecen personas distintas entre fotos y una tía craco random con suficientes filtros se ve como la del perfil este, de ahí que no me viera capaz de determinarlo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

tu por si acaso palpa siempre -

Kike_Knoxvil

Tio, te pone el propio perfil que es una AI Model

1 respuesta
Thesadato

#13 Coño no le di al "más", sale ahí :man_facepalming:

Erpotro

Lo mas cringe son los comentarios de SIMPS que le hablan como si fuese real, el pavo detrás del perfil estará partiéndose la polla xD

Si hasta en unas fotos tiene lunares en el cuello y en otras no, madre mía, estoy por hacerme yo un perfil y a vivir de los imbéciles pajeros

Thesadato

Aquí tenéis una tía que parece totalmente IA y es real:
https://www.instagram.com/cristyren/

1
laZAr0

Pelo rosa nomelaf... descargo. Todavía le llama la IA Montero y se las apaña para meterme en la cárcel.

R

Yo he descubierto ahora que para esto no existe censura en instagram.

Mirar el perfil entero

https://www.instagram.com/reel/CvuDG2ogiKY/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Disfrutad. Y no es IA

2 respuestas
Erpotro

#18 Whaaaat jajaajajaj, y lo ponen ahí pensando que: "es una cosa hermosa en la vida y no hay por qué esconderlo"

Y luego el 80% se la menea con esos videos, que mal está el mundo, material gratis incluso para pedófilos.

Por suerte mi pareja lo ha visto y le parece asqueroso y ridículo compartir esa clase de cosas, y menos mal, porque me parece una red flag de manual la que piense lo contrario.

Viva el progresismo y esas cosas...

2 respuestas
R

#19 Totalmente, lo veo inexplicable por parte de IG

ekeix

#18 Lo peor es que el 99% de las mujeres que suben eso saben que van a conseguir visitas porque a unos enfermos les pondrá ver eso, lo cual las convierte a ellas en otras enfermas.

1 respuesta
R

#21 Pues acabo de ver las normas de IG y se admite videos de mujeres amamantando siempre que el bebe no este desnudo. Vamos que lo pone asi literal.

Kike_Knoxvil

#19 No tengo tan claro que tanta gente se la vaya a cascar con eso eh. Tiene más posibilidades la típica foto en la playa que el amamantar; al menos desde mi punto de vista

Overwatch

Pues básicamente lo que hace la mayoría de la gente en redes sociales y por eso da asco... usan filtros para la cara, para el cuerpo y para todo.

#11 Lo peor es ver a gente con el filtro este que se quitan 30 años...

visent666

Usar IA con mujeres amamantando xD

Eyacua

Yo he ligado hace un rato con una tal Lara pero ahora tengo la duda.

6
NigthWolf

Ya queda poco para poder ganarte la vida humildemente en onlyfans si tienes rabo y no te gusta introducirte cosas analmente

Xetroz

De aqui a uno o dos años los simps estaran gastandose su pasta donandole a las fotos de una tia creada por IA mientras un gordo seboso se lleva la pasta calentita, me parece maravilloso.

3
B

Sí lo es, ventajas de trabajar con IA es que las pillas al vuelo. Pobre los ignorantes del tema que caen y simpean perfiles de estafadores xD

TripyLSD

Si no me fijo en el perfil ni me cuestionan si es una IA, pensaría que es un perfil de una random attention whore con toneladas de filtros y Photoshop en sus fotos

De todos modos para estos perfiles imagino que se alimentan de un dataset de una modelo concreto para intentar replicar al máximo todas las facciones, gestos, dientes, marcas, etc en el cuerpo. Así que, en definitiva, es casi lo mismo

Usuarios habituales