¿Es este el perfil medio del votante a Vox?

C

Algunas perlas del vídeo:
Las fotos de Franco en la cartera que lleva la gente WTF :scream:
El votante medio de VOX tiene entre 50 años y 70 a razón del vídeo

1- Al igual que hay una edad mínima de voto , debería haber una edad máxima. A mi parecer y aunque no sea así en el 100% de los casos, pero digamos que la gente mayor empieza a perder ciertas facultades.

Me dijeron los foreros que si tenía basicamente huevos a abrir un hilo como este pero de VOX: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/este-perfil-medio-manifestante-antifascista-621846

Y aquí estoy para demostrar que no tengo problema alguno

Quisiera plantear varias preguntas.

¿El votante de VOX esta cerca del franquismo?

¿Esta es la sociedad que vota a VOX?

¿Es la ignorancia de nuestros adultos?
9
3D2Y

Buena selección de viejos.

2
T-1000

La hartura y el abandono de ciertos partidos de los problemas principales del obrero es una de las causas que la gente vote a VOX.

O que os creéis que han nacido espontáneamente 300.000 fachas en Andalucia?

Seguramente sí

15 2 respuestas
Thouy

Yo los asocio con Martinez el facha, pero por la foto de Esperanza Aguirre en la mesita.

#3 Yo me creo que los habría de antes y que sorprendentemente la cifra de gente que ha dejado de votar al PP en esas eleccciones es sorprendentemente similar a la de gente que ha empezado a votar a Vox en Andalucía.

2 respuestas
MaTrIx

La gente no vota con el cerebro, vota sin mirar y con el corazón y pasan estas cosas. Lamentable

1
C

Dedico este hilo a @polaritySYS

1
Baltar

Vox es a España lo que el partido de LePen a Francia.
Se usa solo para decir: "Estamos hasta los huevos de la mierda de izquierda que hay"
Y eso han hecho los Andaluces.

2 2 respuestas
Chewirl

Un video de ex-votantes del PPSOE.

M

Hay mas personas entre 65 y 95 que 18 y 30

Realmente las manifestaciones de estos son contra los ancianos que votan xd

B

Que raro que no te cierren el hilo. Ultimamente todo lo que tenga que ver con VOX hay que enterrarlo muy profundo.

Kenderr

#7 ¿Como deberia ser la izquierda? ¿Con medidas de derechas?

1 respuesta
Usopp

https://www.cuatro.com/firstdates/Lorena-corte-Santi-insultar-homosexuales_2_2412405157.html

Este es su perfil.

https://twitter.com/santiaguo_gava

1 respuesta
Eyvindur
#1Clonado:

1- Al igual que hay una edad mínima de voto , debería haber una edad máxima. A mi parecer y aunque no sea así en el 100% de los casos, pero digamos que la gente mayor empieza a perder ciertas facultades.

Son los mayores de Schrödinger: no se les tiene que dejar votar y estorban cuando votan lo que no me interesa, pero hay que subirles las pensiones, han contribuido mucho y son muuuy importantes cuando votan lo que quiero.

1
SRvictor

Me preocupa enormemente que la gente cuando ve cosas de estas no parezca ser consciente de que se entrevistan a 100 personas (por decir un número) y se ponen los que den más juego.

Véase aquí, con podemos, con gente de fiesta o con lo que se te ocurra.

T-1000

#4 y de Ciudadanos y PSOE incluso Podemos.

Estos fachas son muy raros

2 respuestas
Baltar

#11 Se puede ser de izquierdas y a la vez lo suficientemente liberal como para que la ciudadanía no te coja asco. El problema de esta izquierda es que son larvas de gobiernos totalitarios y se les ve que tratan de imponer pensamiento único.

1 respuesta
actionchip

#4 Hablas del PP que ha perdido 7 escaños y no hablas del PSOE que ha perdido 14 escaños?

Esas conspiraciones que te montas para que todo cuadre...

Mucha gente quiere un cambio radical y esto se lo dio Podemos en su dia y ahora se lo da VOX. Lastima que no se si va a funcionar con alguno...

1 respuesta
obsscure

solo hay que ver los comentarios del video para ver que es otra de las tantas manipulaciones descaradas por otro seguidor del partido morado

que sigan echando bilis, que ha este paso vox termina gobernando

1 respuesta
derek-

Ahh la bilis mugremita...que bien entra de tarde.

Karch

#3 esta claro que VOX propone y soluciona los problemas de los obreros: El paro, la corrupcion y el fraude, los partidos politicos (segun el CIS)

por eso los datos de las elecciones muestras claramente que la clase obrera vota a VOX

1 respuesta
Markitos_182

VOXtopic

1
Kenderr

#16 ¿Que ciudadanía? ¿Los votantes de vox? ¿Votarían a un partido de izquierdas liberal?

1 respuesta
1 comentario moderado
obsscure

#23 si crees que me ofende que me insultes siendo decirte que no, incluso me alegro.
la fauna de extrema izquierda solo sabeis funcionar asi.

2
T-1000

#20 ni sé si solucionara o no los problemas de la clase obrera, la gente desesperada se agarra a un clavo ardiente. Me parece suficiente toque de atención que Vox haya sacado 300 mil votos para que los partidos de toda la vida y podemos hagan algo, si su solución es negar su problema y a seguir por el mismo camino, en las elecciones generales Vox se planta con 30-40 escaños.

Te recuerdo que ha habido un transpaso de votos de todos los partidos a VOX.

Y no 300.000 fachas no nacen de un día a otro. No os equivoqueis en llamar facha a la hartura y desesperación ciudadana.

Yo me planteo votar a Vox porque quiere eliminar la infame ley de violencia de género. Seguro que hay muchos que piensan lo mismo. De toas ideologías

1 1 respuesta
Baltar

#22 Toda la ciudadanía sí. Yo no soy votante de vox, pero me alegra que haya ganado. Es el pollazo en la cara que necesitaban allí abajo.
Y sí, si hubiese un partido de izquierdas que defendiese las libertades individuales primero sin dejar de dar soluciones en política social (ya que si no, no sería de izquierdas), otro gallo cantaría.

2 respuestas
B

La extrema derecha ahora ha dado un paso mas en su andanza hipocrita: ahora toda la izquierda es extrema y fascista xDDDDD

vinilester

Se trata de prohibir votar a los que no votan bien.

O mejor aun: “Si usted quita la extrema derecha es evidente que hay una mayoría de izquierdas en Andalucía. Eso es evidente. Si usted computa a la extrema derecha, entonces ya está naturalizando a la extrema derecha”. Susana Diaz

Asi es la izquierda de este pais. Buscando la formula perfecta para tener el poder. Sin tapujos.
Como Echeminga y la mayoria del senado del PP, que no le parece bien y habria que cargarsela.
Como Podemos en general, antaño arremetiendo contra la gente mayor por no votar bien. Que voten los crios, que votaran mejor.
Pablito haciendo un llamamiento para ganar en la calle lo que no ganan en las urnas.
Y ahora llega "Susanita tiene un marron", y encuentra la formula perfecta. Estaba delante de todos y nadie la veia, joder: no contar los votos que no les gustan. 400.000 votos a la basura, y objetivo cumplido.

Asi es la izquierda de este pais. Fascista y miserable.

2
Agrael120

#23 Tranqui, si te suenan sus posts verás que bastante le cuesta ser capaz de entrar en internet solito.

1
Karch

#25 de todos no

4 respuestas

Usuarios habituales