Este es el regalo que me ha hecho mi amigo, pero hay un inconveniente

P

(respuestas serias por favor)

Es un cristal templado para la pantalla del móvil, lo pongo y se ve burbujas y queda feo, lo he quitado y puesto 5 veces y esta igual no se ponerlo..

Que hago? Lo dejo así? (tengo otro cristal de repuesto) y este se me ha ensuciado

zazgan

Te iba echar una mano pero ya veo que no te hace falta.

89
sagha
#1Pobre_Chico:

(respuestas serias por favor)

primero debes ponerte avatar antes de eso.

1
B

Es una pena porque cuanto mas quites y pongas el protector mas es probable que te salgan burbujas... lo primero tendrías que haber limpiado muy bien la pantalla, que no se si lo has hecho, el resto es mas maña que otra cosa, pero como se pegue alguna cosilla por pequeña que sea a la parte que pega muy jodido lo tienes.

1 2 respuestas
B

Mirate un tutorial en youtube y prueba con el nuevo! pero tienes que hacerlo con paciencia

B

Primero limpia muy bien el movil, que no queden motas de polvo

Y luego hazlo como en el tutorial este

P

#4 efectivamente he limpiado la pantalla antes con el pañuelo ese wies y el otro para secarlo y luego me he puesto nervioso (era mi primera vez) he limpiado también el vidrio protector :S

1
P

#4 efectivamente he limpiado la pantalla antes con el pañuelo ese wies y el otro para secarlo y luego me he puesto nervioso (era mi primera vez) he limpiado también el vidrio protector :S

1
P

Este es el regalo que me ha hecho mi amigo :)

Contractor

Ufff, que putada. Yo tiraría el telefóno por un barranco, y si me apuras a tu amigo también, por regalarte protectores de pantalla de baja calidad. ¿Es así como valora tu amistad? No se, yo lo veo claro.

6 1 respuesta
Izanoo

#10 ya podeis ir cerrando el hilo

Sk8TeR

Un verdadero amigo te hubiera colocado el protector de pantalla.

2 1 respuesta
pillow3

tenías que ir repasando con una tarjeta o algo para evitar las pompas, maldita sea pobre chico

1 1 respuesta
P

#12 no lo sabe hacer. A él Le ayudo su madre

1
P

#13 con una tarjeta ahora que tengo el cristal templado puesto en la pantalla?

1 respuesta
Albertsson

Joder hace dos dias puse yo el mio y 0 burbujas. Lo que me jodio es que no pude ponerlo perfecto, pero por lo demas es bastante facil de poner.

tute07011988

Un verdadero amigo te hubiera sacado de ese estercolero donde has hecho la foto

pillow3

#15 ya es tarde. Pídele ayuda a tu amiga, así te la vas ligando poco a poco :psyduck:

n3On

Total, para decir que tienes un amigo...

B

Los protectores de cristal siempre me han parecido un timo y de cutres. Si el movil ya lleva gorilla glass para qué le poneis mierdas?

Eckooo

Lo mismo te hemos dado muchas manitas en el hilo de tu video y te has venido arriba. Deja de abrir mierdas

1
P

Está sucio el cristal templado

1 respuesta
F

Es porque lo pusiste estando aun templado tuviste que enfriarlo primero

pd: ese cristal no vale, y puesto y quitado 5 veces ya menos, tiralo

1 comentario moderado
LaChilvy

Es porque

Dredston

No tienes tema oscuro.

Ban.

2 respuestas
B

#26 Yo tampoco, mira que sois cansinos con el tema oscuro...

Que os creéis hackers pero os meto así con el teclado en la boca y no hay linea de código que os salve

1
Overwatch

Lo mejor es que tires el móvil a la basura y te compres uno nuevo.

eXtreM3

#22 lo que está sucio es el sitio ese donde estás, me extraña que después de quitar y poner 5 veces el cristal templado aún no se lo hayan llevado las cucarachas.

2
SuperMatute

Ahí hay mas mierda que en el rabo una vaca limpia bien la pantalla antes de ponerle eso.

Usuarios habituales

Tags