Este sí que es un macho...

A

Es la clase de hombre que buscan las mujeres de hoy en día. Tomad nota.

Un albañil borracho caza un tiburón de 1,3 metros con las manos en Australia

Se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que le agarró y tras pelearse con él consiguió subirlo al barco.

Un albañil australiano cazó con sus propias manos un tiburón de 1,3 metros gracias a las copas que se había tomado antes de salir de pesca con sus amigos, explicó el autor de la hazaña, Philip Kerkhof.

Kerkhof, de 41 años y que se ha convertido en un héroe en su cuidad de Louth Bay, localidad del sur del país, relató a la agencia de noticias australiana AAP lo que sucedió cuando vio el escualo. Sin pensarlo, se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que le agarró, y tras pelearse con él consiguió subirlo al barco, ante la mirada atónita de sus compañeros de pesca.

Kerkhof, quien sólo sufrió un desgarro en los pantalones, dijo posteriormente que no se había dado cuenta de "la idiotez" que había cometido hasta que se despertó al día siguiente, tras dormir la borrachera. El albañil ha prometido que el próximo domingo celebrará la proeza con una comilona.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=46955

Cyph3r

jajajjja joder ! XD

saMMu

Eso lo hace cualquiera, más macho es el tecnico de ono que acaba de venir y solo ha echo que abrir el messenger y chatear.

notese la ironía

ErCoCa

Tampoco es pa tanto un tiburon de esas dimensiones aun es casi inofensivo es como cojer otro pescado de ese tamaño, heroe seria si cojiera a uno de 2 metros xDDDDDDDD

Deckard_29

¿Lo ha denunciado la familia del tiburón?

It3m

jajaja iria jamao xDD #5 a ver si eres tu el prximo y lo cojes de 1,4 metros

#8 no confundas terminos en ningun momento e dicho pedo jaja eso si

KueS

#6 es Australia, no España....

edit: #7 eso va implicito en la noticia xD.

PrinceValium

Cómo puede alcanzar a un tiburón nadando? xD

CraKeN

#9 eso digo yo xD

PHOBOS

#5 eso es pq iba tajao, no le ves en plenas facultades, ni te lo imaginas.

Taicor

vaya suerte q a tenido de no kedarse sin alguna pierna o algun brazo con la fuerza q tienen estos bichos

B

eso es menos creibleeeeeee

K

lol

ErCoCa

mirad esto xDDDDDDDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/27/ciencia/1117190505.html

mañana me compro yo un tiburon de maskota xD

B

#9 en Australia esque nada muy rapido, véase Michael Phellps o Ian Thorp (o como sea)

NeCkiL

jefazooooo xdd

It3m

que va tiene mas fuerza un cerdo que un tiburon esta claro

ironia

sbG

además de que el tiburon es mil veces más rápido se resbala al tacto, vamos que huele fake o a delirium tremens

pillow3

JAJAJ me imagino a los compañeros flipando viendo al "heroe" con el tiburon encima, es un dios.

H

#6 deberian

Trafi

"que no se había dado cuenta de "la idiotez" que había cometido hasta que se despertó al día siguiente, tras dormir la borrachera"

esto es bastante comun, mejor despertarse al lao de un tiburon que de un orco o una foca :S

Ultima hora, foto del susodicho: http://www.splitting-images.com/PaulHogan-Selwin.jpg

George-Bush

el puto amo

oto_cs

AustraLiaSuperHero.

Daenerys

mi vecino es más machote, mató una rata del cuarto de contadores a escobazos, no veais la sudada que llevaba encima cuando acabo.....mmmmmmmmmmmmmmm olia a machote que no veiais!

xPipOx

Podria competir con el Semental Peludo tipical spanish

-DesT-

powned

eL_aiRMax

vaya puta pedrada xDD

EnDeEsgue

ostia dios xDDDDDD madre mia puto bestia jajajaj vaya amote xDD

EiNh4nDeR

No se acordó hasta el día siguiente pero puede relatarlo con todo detalle no?

Y qué más...

Usuarios habituales

  • Aldous
  • GrAnRA
  • EiNh4nDeR
  • It3m
  • PrinceValium
  • ErCoCa
  • Cyph3r