Este soy yo hablando (video)

Damnedlove

#176 felicidades!!!!

Overmell

Felicidades Pobre Chico que pases un feliz día de cumpleaños!!!

EseLoKo

Estoy tan en ascuas por saber si esto es un tremendo bait o no, que picaré el anzuelo.

Felicidades #1.

1 respuesta
joRdii16

#183 no tiene pinta pero si lo es, caeremos con orgullo.

Felicidades #1

P

A ver señores, no tengo que inventarme nada no tengo la necesidad, si queréis hago otro vídeo y menciono a alguien del foro y le dedico unas palabras las que ese usuario quiera..

Saludos

1 respuesta
JimbojoneS

#185 Tranquilo, es algo que lleva pasando mucho tiempo en este foro, alguna gentuza se hace cuentas dobles ( o triples ) porque no se atreven a dar la cara cuando quieren reírse de alguien o algo.

por eso ya hay sospechas de todos los usuarios mas o menos nuevos, no es nada personal seguramente jajaja

1
Jok3r

#1 Si el amor no es correspondido y no eres capaz de aceptarlo con deportividad para mantenerla como amiga sin que ello te haga daño, solo te daré un consejo:

HUYE

Cuanto antes mejor, más tiempo para conocer a otra.

2
zErOx

un beso a ti tambien

B

Un beso chico encantado de conocerte! Espero que sigas subiendo vídeos

Shadox

No suelo postear mucho pero esta ocasión lo merece. Felicidades @Pobre_Chico espero que pases un gran día

XarevoK

Felicidades makina

Freak1337

El doble rasero del usuario medio de MV... que tranquilitos estáis todos.

1 respuesta
Biohazard24

Espero que lo pases genial lo que queda de cumple! Mucho ánimo! Hay muchos peces en el río ;)

Craso

#78 Ninguna persona sana saldría jamás con un discapacitado mental, por mucho que os empeñéis en mentir al chaval.

#79 Será con otro discapacitado, eso es posible, pero no con una persona sana.

#81 Muy gracioso, ya tienes tu dosis de likes, pero no hacéis ningún favor al chaval metiéndole pájaros en la cabeza.

#83 No. No hagas caso a los políticamente correctos. Si quieres una novia búscala en asociaciones de discapacitados, ahí tienes posibilidades, pero no tienes nada que hacer con chicas normales.

Soraghatsu

#77 un conocido mio tiene una discapacidad mental, y tiene novia y la novia no tiene discapacidad

1 respuesta
Craso

#195 Es algo rarísimo. No deberíais darle esperanzas con casos aislados.

1
B

#192 doble rasero porque

Mikelete

Gracias a que el amor es ciego los feos hemos tenido pareja...

GlatoR

Felicidades hermosote! #1

hitsvil

Muchas felicidades @Pobre_Chico !!!

B

Te expresas bastante mejor que muchos sin ninguna discapacidad EH, mis dies!

DarkHawX

Feliz cumpleaños #1 =)

granaino127

#1 Menudo troll.... si tu tienes discapacidad, más de la mitad de internet la tiene.

Estas baiteando...

Si lo del cumpleaños es verdad, felicidades ;-)

Skadies

Creo que ya ha pasado tu cumpleaños, sin embargo felicidades retrasadas ;)!

willyanson

#1 Felicidades!

B

#1 Un abrazo desde Valencia.

Una pregunta que se hace mucho en este foro, ¿a qué partido vas a votar?

LeeSinGafas

#1 Mis respetos. Honestamente para tu discapacidad hablas muy bien

Joder, a veces pienso que no tengo sentimientos, pero esto me ha llegado a la patata. Yo vine a mediavida para reir, no a sentir...

1
TheDamien

#1 Felicidesdes maestro! Eres un ejemplo para mucha gente!

Tienes que seguir subiendo videos hablando de tus hobbies o si juegas a algo hablando de ese tema...

Me suscribo a tu canal ya!

Un abrazote y esperamos un segundo video tras el apoyo del primero!

P

Bueno, bueno, muy contento! ayer me felicito mucha gente en Facebook como 20 personas y también lo hice público mi cumpleaños y me felicitaron mucha gente!

Solo el regalo de este amigo, que, es un cristal templado (porque se lo pedí a su madre que me lo comprara por Internet) y lo pego y se ve burbujas... :(

PD: cuando este su madre en casa le diré que me lo enganche ella, porque su hijo (mi amigo) tiene uno de cristal templado y le ayudo su madre a ponerlo y se ve bien

1 respuesta
TheDamien

#209 mandanos fotos de tu regalo! Un abrazote!

1 1 respuesta

Usuarios habituales