Este soy yo hablando (video)

1 comentario moderado
maliaradia

#150 ha durao poco o.o"

Mikelete

Eso parece.

Mnotauro

Sera por mujeres hombre!!

ArcheR

Muchas felicidades, máquina! No le des más vuelta a esa chica, el mundo está lleno de ellas!

breixone

con lo bien que ibas y la cagas al final

MaTRiX13

Que venga ahora MyaSkilar a decir que MV está lleno de cabrones... Amor es lo que veo en este foro

PrinceValium

No te aconsejo que subas videos personales a internet. Hay gente que no se conforma solo con bromas. Es bastante crudo pero es la realidad.

5
Jok3r

Tan fácil como que la moderación en estos casos sea implacable, falta de respeto un mes a la nevera.

A

Es bonito ver este tipo de posts. Animo y felicidades!

Yandros09

Animo tio, todo se supera, hay que ser fuerte.

P

Muchas gracias a tod@s! y también por felicitarme porque hoy es mi día y ya hago un año mas! La verdad se agradece todo el apoyo con el video.. Así tendrían que ser todas las respuestas en mis post, mensajes serios, de ayuda y con fundamento.

Respecto a la chica esta no se que pensar, porque nos abrazamos, nos damos besos en la mejilla y a la hora de descanso en el asfalto ahí afuera en los bancos se estira y pone su cabeza en mis rodillas y yo a ella y hablamos, nos escuchamos, ella con la mano me roza el pelo

Ahora que me acuerdo también en la piscina de afuera en verano salimos yo y mis compañeros del taller y vamos allí me pongo al lado suyo con la toalla y yo le pongo crema en la espalda y ella a la mía, nos vamos a la piscina, allí me contó un secreto que sólo lo sabe dos compañero, ose el y yo

Creeis que soy una persona que me hago querer? Amigable?

PD: no lo había dicho, pero no es tan solo mi discapacidad es que físicamente soy muy feo que nadie lo ha dicho... Y esta chica tiene discapacidad física de la cabeza esta bien que yo sepa

1 respuesta
AS7UR

#162 De nada guaje. Ahora, vayamos por partes y danos mas datos:

Tu compañera de trabajo es tu “jefa/responsable” o es una compañera que trabaja también en el taller?

1 respuesta
Aeran

#26 se te entiende más y escribes mejor que el 90% del foro. Por cierto , felicidades !!

P

#163 es una compañera del taller. Es una usuaria

1 respuesta
androide

Viendo su historial de temas abiertos y post en este foro, la gente se burla mucho y falta al respeto hasta este hilo donde él realmente muestra cómo es.

#1 Sigue con la cabeza bien alta y hacia adelante. Y lo malo que te digan, que entre por un oído y te salga por el otro.

1
P

Tengo un amigo que quiere que vaya a su casa ai instalarle apps como whatsapp y configurar su tablet, esto entre amigos es normal?

1 respuesta
androide

#167 Por supuesto que sí.

1 1 respuesta
Visser

Felicidades @Pobre_Chico

1 1 respuesta
P

#168 en las amistades siempre hay un poco de interés?

#169 gracias! Pero en Facebook aun no me han felicitado nadie y por WhatsApp una amiga a la 1h de la mañana y hoy en un grupo nuestro de compañeros/as del taller

2 respuestas
AS7UR

#165 Vale, pues con eso nos das a entender que tambien tiene una minusvalia, cierto?
Pues guaje, que quieres que te diga?...
No puedo aconsejarte que pases de ella, porque estas pillado, y evidentemente al final haras lo que tus impulsos y sentimientos te dicten, como es logico. Entonces vamos a enfocar la situacion desde otra perspectiva: el futuro, y prepararte para lo que puede venir.

Si realmente crees que la conoces, y no me refiero a exterior y superficialmente, sino que sabes ya en profundidad su forma de ser, sus gustos, como es mas alla del trabajo, y te gusta, pues adelante, se directo, dejale clara tu postura y tu objetivo, en algun momento de esos que hablas en los que estais en el banco que hay cierta complicidad entre ambos.
A partir de ahi, escucha y observa lo que te diga y su reaccion, sus gestos, y su actitud hacia ti. No esperes una respuesta directa justo en ese momento, porque probablemente quede como avergonzada, cortada. Ojo, puede que a lo mejor si obtengas una respuesta instantanea, pero seguramente no sea asi.
Llegados a este punto, y pasado este momento, la que debe dar el paso es ella, asique sigue actuando con normalidad, igual que hasta ahora con ella, no intentes sacarle tu la respuesta ni forzarla.
Bien, y a lo que te decia del “futuro”, pues pueden pasar dos cosas, de las que tienes que mentalizarte y tener en cuenta para que no te de un bajon animico, o por lo menos, que sea mas leve:

Si ella te corresponde, genial, cuidaos mutuamente y disfrutad lo que dure.

Si no te corresponde, pues la vas a tener que ver todos los dias, por lo tanto, la cabeza alta, pasa pagina poco a poco hasta que ese libro se acabe, y sigue siendo tu mismo. Ya dejaste tus sentimientos claros, y a otra cosa, porque vale, no fuiste correspondido, pero ella también pierde la ocasión de estar con un chaval guay y sincero.
Valorate guaje, siempre la cabeza bien alta.

Suerte, y perdon por el tochaco.

4 1 respuesta
P

#171 gracias!

Visser

#170 Nada hombre, ya verás como a lo largo del día te felicita mucha gente en facebook. He visto tu vídeo y dices que te expresas mal pero lo haces de fábula. :kissing_heart:

1 respuesta
AS7UR

#170 Al facebook y toda esa mierda, que le den por culo. Mientras se acuerden tus seres queridos y cercanos, al resto ni caso.

1 respuesta
P

#173 gracias! Pero yo creo que me entrebanco (ho disc en català jiji) y me repito mucho y digo cosas poco interesantes. Pues en la vida real no refleja lo que aquí, tengo bastante dificultad para hacer amig@s y la gente me aprecie.

#174 exacto. Deben estar durmiendo aún. Me ha felicitado uno de momento.

Me acuerdo de mi amiga del taller que solo me dio 2 beso o 3 en la mejilla por su voluntad y eso que llevo 4 años allí, me dijo te lo hago como amiga, que hay muchos mal pensados.

P

Esta chica amiga dice que es incapaz de hacer daño que a ella si le han hecho

4 respuestas
SuperMatute

#176 feliz cumple hermano que pases un gran dia.

Rhanok

#176 Felicidades Pobre_Chico , pasalo genial hoy!! te lo mereces!

B

#176 pobre_chico felicidades!! mandanos una foto tuya con esta chica proximamente!!

Overwatch

Felicidades Pobre Chico.

Usuarios habituales