Este verano...

69SHeiK69

#30 Sí, en Ribadesella la fiesta grande es el día 9 por la noche. Y en Arriondas tienes más ambiente el día anterior.

zlatan0810

Barna 1 week
holanda 2 weeks

F

Seguramente me vaya a madrid...... pero un finde ... :_

borisuco

El mesecito de Agosto en Panjón (Galicia) no me lo quita nadie (bueno, las mañanas me las quita la biblioteca de nigrán, y la última semana me vuelvo, pero no me quejo). Y en Julio está por ver, se planteó viaje con la novia, pero lo dejamos, así que dependo de lo que surja donde sea, y acoplarme

DarkDog

ibamos a ir unos 20 dias de interrail pero un colega sa comprao una moto y sa kedao seko...

al final amsterdam

PLeaSuReMaN

en agosto o cuando surja me piraré a galicia 15-20 días con la novia.

espero que haga buen tiempo al menos, que el año pasado en el norte hizo un agosto de puta pena

chaos1111n

1-3 Agosto:
CampusParty, no voy toda la semana, tan sólo el finde a conocer a los pr0 g4m3rs y a jugar las finales de la EPS de la ESL y las de la CNA con Catalunya.

10-19 Agosto:
A Cádiz, un pueblucho (Zahara) a visitar a la family y a los amiwitos q tengo allí, luego iré a Málaga a ver a mi hermano (hace 3 años q vive allí, y 2 años q no le veo el pelo) y tmb a visitar familia q tngo allí.

25-30 Agosto:
A Peñiscola (valencia) con los colegas.

ale, ya queda menos. ^^

as_105

trabajar,salir,estudiar,gimnasio.

Maestro_H

Me voy a Nueva York 3 semanas en Agosto.

werty

yo me voy a la cama.

eskorbruto

yo me voi

eskorbruto

me voi de gracioso

elfito

#41 y #42 fail xD

L4Ur1T4

Hasta septiembre, trabajar de lunes a domingo.

En septiembre pos ya se vera

viva el verano >_<

xD

Shikoku

Del 14 al 31 toy en Venezuela ^^ asi q no vereis posts mios en esas fechas xD

Thanat0s

Yo me voy a quedar en Madrid todo el verano currando en un proyecto personal, aunque es posible que vaya a Valencia un fin de semana.

Este año pocas vacaciones, al igual que el pasado :(

Nerses

...me toca trabajar, me toca trabajar, me toca trabajar!

PajarracO

Yo a currar de camarero todo el verano para poder pagarme la universidad.

Que os divirtais los que os vais de vacaciones.

Shikoku

Prometemos traeros unos recuerdos a los currantes xDD

PD: Yo me las merezco, q son los unicos 15 dias del año q no trabajare xD

Gasolina

Me voy a la fábrica. Todo el verano. Pedazo de vacaciones.

PD:NO

Pese a haber aprobado todo, sigo necesitando panoja para pagar la costosa universidad.

PancreasYEAH

Me voy a torremolinos!!! (ya...)

Joder, pues espero irme a algun sitio, en septiembre, con el dinero ahorrado de trabajar.

carlitosfg

yo yA he estado mi semanita en mallorca, ahora en julio los colegas nos vamos los fines de semana a una playa diferente de cadiz de fiesta cada finde, tenemos pensado un viaje por las costas del levante, el 4 de agosto tiro para conil, un pueblo de cadiz cerca de los caños, y el 25 al 31 me voy a ibiza.

AlejaaaN1

Lo que decia en #1 HASTA SEPTIEMBRE OS ECHARE D EMENOS SALGO APR ALA PLAYA YA OSQIERO :(

yopi

Trabajar y seguir preparando las oposiciones al CNP con lo cual todo el veranito en Madrid :`(

Que lo paseis bien todos los que podais

mDity

creo q unas semanitas de agosto en galicia caeran, necesito paz!! xD

este año no salgo de españa, que tristeza :S.

y el año q viene ostia puta ya!! quiero irme de interrail con un colega!! xDDD

aksarak

... me toca trabajar, me toca trabajar. Este verano me toca trabajar, me toca trabajar, me toca trabajar (8)(8)

insomnya

Intentaré trabajar aunque sea un mes para tener algo de dinero (y apra no tener que irme al pueblo con mis padres). Y mis planes son:

-Estudiar
-Ir al gimnasio
-Salir por Valladolid con mis amigas que tampoco se van de vacaciones xD
-Ir al Sonorama (un fin de semana)
-¿algo de playa?
-Cuando empiece el curso irme a Colonia a ver a una amiga que estará de Erasmus...

substi-

Creixell apartir del 9 de agosto hasta el 31

-DesT-

Que pena que se acabe el mundo en dos dias, sino fuera asi os lo hubierais pasado muy bien!

TuR0K_Vva

Currar, estudiar y alguna escapadilla al teatro de merida y al concierto de Extremoduro

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Shikoku
  • elfito
  • eskorbruto
  • 69SHeiK69
  • rcNgl
  • Deoxys