Este verano...

AlejaaaN1

Bueno pues lo que queria hacer con este post es porque como ahora llega el verano y cada uno nos iremos de vacacione spor hay y estaremos un tiempo sin venir decir cada uno a donde vamos y luego a luego incluso veremos a alguien y lo veo más facil postear aqui que abrir el típico hilo de
''Me voy a putancana en 6 horas''

Y lo pongo aqui porque quiero que hilo valla enserio y sin mierda que le metan

Bueno pues yo este verano

Mañana me voy a Los Alcazares / Los Narejos ( Mar menor ) en Murcia y no volvere hasta septiembre y si cuando vuelva no creo que tenga internet por las notas... pero eso si el verano bueno no me lo quita nadie

Deoxys

yo no me voy... como mucho a la CP, asi que no creo que deje de pasarme por aquí

Zero_G

Yo oy celebro mi cumpleaños (Alcohol y comida gratis. Sexo tmb)

El ke se kiera venir invitao esta (Zaragoza)

Txentx0

Un par de dias de san fermines, buscar curro, trabajar para mis gastos, y si se puede un viaje al final de verano con los amigos

_

Teniendo en cuenta que ni trabajo, ni tengo paga; me vais a ver mucho este verano xD

tuput

Farra y estudiar, por desgracia lo ultimo

SelaLoka

Yo me voy en agosto 2 semanitas a Barcelona :) y tengo unas ganas de irme ya...pssss quiero playa urgentemente! que aqui en madrid no tenemos ¬¬'

Deoxys

#3 WTF?

simio

Yo me voy de caravana por toda españa, 15 días :)

PD: la CP no me la quita nadie.

elfito

pues yo este verano.... POST REPETIDO.

xDDD

Me voy de vacaciones 3 veces: Una a valencia a "visitar" a una amiga. Otra a mi pueblo de fiesta. Y otra con los colegas de interrail.

De medio hay planes de playa y demas cosas insignificantes xDDD

B

Quizás hago un interail con IuMa. A ver si organizamos algo xd.

En teoría tenía mil viajes planeados, entre ellos uno a Asturias. Por complicaciones, quizás no hago ni 1 (de 3 semi-organizados).

DiSKuN

yo mme voy a la oficina, todo el verano. a q mola?

KyOshA

Curro de administrativa y playa... y lo que surja xddd

Me iba a ir a vnecia n setiembre xo kreo ke vaserqueno xd

rcNgl

Yo me voy a hacer el camino de santiago, y cuando esté alli cojo un tren para bajar de nuevo a madrid.. alli cojo un avión para irme a las palmas yeah.. y no sé cuando vendré muajajaja...porque me imagino que trabajaré alli.

rcNgl

ups.. repeti sin kerer :P

Goodkat

Trabajando julio en una escuela + Sanfermin.

Gastando lo ganado en agosto de fiesta + Estudiar.

Formentera con la novia en Setiembre + Exámenes :/

evilsol

sanfermin por supuesto,luego a currar o algo asin.

Homyu

No salir de casa hasta que la temperatura sea aceptable.

w4lk3r

1 semana con colegas
1 semana CP valencia g0g0g0 (estreno pc :D)
2 semanas Tarragona o por ahi...

Este año de lujo Salinas!!!

PrinceValium

tokio ninono

Loker

pues este verano que no tengo que estudiar na ni na, pues a trabajar y sacar pelas pal año que viene :D

brakeR

en casa como un gilipoyas xk no ai ni pasta i la familia no acompaña.

M

este verano balones y toallas, vayas donde vayas!!

PD Euskal!

g4sb0

#2 nos veremos x alli entonces ^^ xdd

Soldier

Curro en Atención telefonica, salir por Barna y en septiembre para IBIZA 10 días XD

fl0recilla

yo voy a portugal> PENICHE 15 dias a hacer algo de surf
si alguien va por la zona, que avise!

-PippinTuk-

Yo en principio me quedare en córdoba hasta el día 20 , después ire a Lucena , un pueblo de Córdoba , para hacer unos cursos universitarios de verano una semanita y 2 o 3 días después 15 días a mi amado Torrox Costa (Málaga) donde me lo paso que te cagas

asi que ya sabeis ..... a moverse ^^

69SHeiK69

En agosto me voy una semana a Ribadesella (del 3 al 10), coincidiendo con el descenso y la fiesta de piraguas.

agitE

Yo me voy a Punta Cana en 6 horas

#29 La fiesta buena es el 9?

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Shikoku
  • elfito
  • eskorbruto
  • 69SHeiK69
  • rcNgl
  • Deoxys