La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

Joh4n

Vamos, que no se puede votar si se quiere formar parte de España, y tampoco se puede llevar una bandera expresando esa idea.

Y a todo esto la persona encargada de dar el visto bueno, hija de uno de los fundadores de la Fundación Francisco Franco.

Yo llenaba el campo de banderas de la II República para ver si tenían cojones a no dejarlas pasar.

1 respuesta
Mirtor

#269 Según normativa UEFA si jugase la liga francesa no podría participar en competiciones europeas, así que lo veo algo complicado.

1 respuesta
Q

#271 Claro que se puede, dando el voto a un partido que lleve en programa cambiar la constitución de tal modo que los referéndums de secesión no sean anticonstitucionales. Y luego, que consiga los apoyos suficientes en una hipotética reforma constitucional.

2 respuestas
B

#269 ¿Y quién te ha dicho a ti que el Barcelona jugaría la francesa? Aparte de lo que dice #272 Son todo suposiciones para intentar dar algo de sentido a tu post, pero la mejor suposición es la de pretender que un jugador de élite prefiera jugar en la liga francesa antes que en la española o la inglesa, y más aún después de los resultados de los equipos españoles en Europa. Igualmente ya te ha explicado el compañero el por qué no ocurriría eso.

Pero eh, que si te hace ilusión construir tus fantasías sobre un tejado de naipes adelante, son tus costumbres y hay que respetarlas.

alepe

#273 Ese sistema es inviable en el momento en que el resto del país está en contra y en ningún momento se votará de forma mayoritaria, a un partido que lo tenga en su programa.

Bastante está sacando podemos con la tontería.

Y bueno, los mecanismos para una reforma constitucional de tal grado son casi inviables por todo el proceso que conlleva.

En ese sentido, está bastante bien montado el entramado. Apenas hay opción a fisura amparándose en la ley.

1 respuesta
kjb_turok

#174 Perdona quería decir "Un ataque a la libertad de expresión por parte del gobierno".Lo siento escribía desde el móvil.

#170 Mas arriba (#154) dije que me parecía un ataque a la libertad de expresión por parte del gobierno.Que si debían de hacerlo que se hiciese con todas incluida la Española.

kjb_turok

Post duplicado.

alepe

Tebas: La Delegación del Gobierno, y yo personalmente, creemos que en una final de Copa del Rey, en ese ámbito, llevar esos símbolos no está dentro de la libertad de expresión.

Bienvenidos a 1960

1 respuesta
A

Podrian haberse callado y simplemente quitarlas en la puerta del estadio y punto.

Ivan69

#242 mejor que la tuya claramente, ya que mezclas usuarios, ni es mi video, ni mis amigos. La libertad de expresion no entiende de que es peor, la aceptas o no, no tiene mas. Y te repito lo anterior; tema que trata sobre la estelada -> ponen video de una concentracion relacionada con la independencia tu pones un video sobre un crimen racista de un tio que va a una concentracion ultra derecha en madrid ¿que tiene que ver?.

H

#275 Ese sistema existe para evitar que chalados como Mas destrocen un pais, a partir de lo que sucedio en Alemania, no se si te suena.

1 respuesta
Joh4n

#273 No hay posibilidad, y menos con la actual Ley electoral, que hace que mi voto en Barcelona o el de un madrileño valga menos que el de Cáceres, de poder realizar un cambio así en la Constitución. A no ser que lo pida Merkel claro.

Dicho esto, me parece grave que el Gobierno se ponga a prohibir banderas en una competición privada, por ir en contra de su sentido ideológico. Y que lo suscriban desde la delegación del gobierno hijos de franquistas, es bastante sintomático.

#278 Parece que aún tiene ramalazos de sus tiempos en Fuerza Nueva.

alepe

#281 Ese sistema pone sobre la mesa el debate de siempre: ¿quién tiene derecho a decidir sobre la secesión de una parte del territorio? ¿El territorio o el estado en su totalidad?

Ni una postura ni otra me convence, y creo que hay que atender a cada caso específico para decidir.

1 respuesta
P

¿Se a acabado ya la semana nazi?

Skie

Se acercan elecciones y un partido político quiere ganar votos a costa de generar tensión entre las autonomías, nada nuevo, esto funciona de puta madre desde hace años. El problema es que esta tensión ha derivado en que en Cataluña crezcan exponencialmente los partidarios de la independencia.

allday

#283 Fácil ¿Cobras dinero del Estado y tu aportas dinero al Estado? Pues todos decidimos

¿No quieres dinero del Estado para pagar la púa astronómica que tienes en la SS y con las farmacias, por ejemplo? Ok, sois libres de iros y tampoco esperéis entrar en la UE

Ninja-Killer

Lo que debería hacer la policía es a todo aquel listillo que intente pasar o pase con una estelada o sucedaneo negarle el acceso/tirarle del estadio y multa de regalo, que es donde más les pica, + detención si se pone tonto.
Y si pitan el himno, sancionar al barça con multaza y prohibición de competir la siguiente temporada en copa

1 respuesta
Vandalus

#287 sieg hail no?

Mira si prohibieran el acceso y multaran por traer banderas que no son la constitucional, muchos clubs no tendrían ni la mitad de hinchada y ni un ultra en las gradas por supuesto.

Y el FC Barcelona no tiene culpa de nada relacionado con la independencia de Cataluña.

2 respuestas
B
#288Vandalus:

Y el FC Barcelona no tiene culpa de nada relacionado con la independencia de Cataluña.

JAAJAJJAJAJAJAA, joder el jodido mejor chiste que he leído en Mediavida, en serio tío, te pondría un CT si de mi dependiera.

1 respuesta
allday

#288

Y no busco más para que no meter el dedo en la llaga

1 respuesta
luciacoptero

https://www.facebook.com/ElMitoRealMadrid/videos/1724107674511614/

Poco mas a decir, respetaremos cuando se nos respete, primero te sablan con la entrada, luego te insultan, te agreden y luego te sacan de tu asiento, gg visca el Barça

1 respuesta
RYU

ahora lloran, es lo que tiene estar tocando los cojones pitando el himno, si la gente se comportara como tiene que ser, la gente podria a ver ido con su bandera.

1 respuesta
Vandalus

#289 #290 saco la carta y la guardo :ninjaedit:

Pero vamos que la directiva es partidaria de la independencia, pero el club en si no.

2 respuestas
lxn_

#292 Entonces si este año pitan el himno la siguiente final deberán ir sin... ¿gallumbos por ejemplo?
#293 "la directiva es partidaria de la independencia" xddddd ostras cada post es peor

1 respuesta
RYU

#294 el siguiente año fuera de la copa del rey. si juegas una competicion que no te gusta no te preocupes, que no la vas a jugar.

Ninja-Killer

#293 ¿Verías bien que se permitieran banderas nazis en pro de la libertad de expresión?

2 respuestas
Vandalus

#296 creo que me he expresado muy mal.

Que si quieren prohibir las esteladas,nazis y demás vale, pero de ahí a culpar a un club es otra historia. Como he dicho mas arriba, multarian a muchos clubs por las banderas de sus aficionados.

Polakoooo

#296 Y ese paralelismo en qué lo basas? Acaso la estelada representa una ideología que propugna la exclusión o el odio?

1 respuesta
de_alda

#1 ya era hora

Preston

Resulta que estamos en plena paranoia colectiva, alerta máxima, defcon 1 por el terrorismo yihadisma y a la derecha española no se le ocurre otra cosa que prohibir las Esteladas para ganar votos entre el rebaño!! Esto significa bajar la guardia contra el terrorismo, de hecho basta con ir a la final con una camiseta del Sevilla y una bandera de España para pasar desapercibido, de repente preocupa más el independentismo que el terrorismo. Brutal amnesia selectiva

Que no pase nada, pero si pasa ya sabemos que el gobierno tendrá responsabilidad 0, echarán la culpa a ETA, a ZP y a los catalanes. Ellos inventaron la razón y la justicia divina

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer