La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

Aeran

#310 La bandera de españa es legal, la otra no. Ademas la estelada representa claramente el separatismo (politica), de ahí que la prohíban. Que compares la bandera de España con la estelada deja claro el nivel que tienes.

3 respuestas
Marioneku

#309 Eres de cornellà? Hospitalet? El Prat?

Aeran

#327 Eso mismo lo puedes cambiar por espanya ens roba. No te suena?

1 respuesta
Polakoooo

#333 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
luciacoptero

Retratada, como muchos otros, ojo x ojo

2 respuestas
Aeran

#334

  • Los judíos nos roban / Los inmigrantes nos roban / Espanya ens roba
  • Señalar y etiquetar a los negocios de judíos / Multar los bares donde se fuma y se pasan de decibelios / multar los negocios que no tienen el rotulo en catalan.
  • Adoctrinar a los niños en la escuela / Adoctrinar a los niños en la escuela / mas de lo mismo
  • Reivindicaciones históricas / Reivindicaciones históricas / se inventan la historia y la geografia tambien de paso.
  • Falsedades e idealización de sucesos históricos / Falsedades e idealización de sucesos históricos /idem
  • El deporte como herramienta política / El deporte como herramienta política / mira las que lian con el barsa y las esteladas o las pitadas.
  • Naciones arias para extender su imperio (austria, Sudetes, etc) / Naciones mediterráneas para extender su imperio / el paisos valencians, resulta que ahora valencia es de cataluña y yo no lo sabia.
  • Pangermanismo / Iberismo /Catalanismo
  • SS / Guardia Civil /mossos de esquadra (y delirios de ejercito privado)
  • Manipulación en los medios de comunicación / Manipulación en los medios de comunicación (TVE1) / TV3, nacio digital.cat, etc.
  • Actos de masas para fomentar el sentimiento colectivo / Actos de masas para fomentar el sentimiento colectivo / La diada, otegui, etc.

Impecable. / imparablah

Pujol y Arturo mas aprueban esto.

1 respuesta
Polakoooo

#336 Precisamente de ahí viene mi comentario. Tus entradas siempre son estelares.

H

No se trata de ojo por ojo, la bandera de Espa;a es la bandera del pais y es lo que hay. No es lo mismo que la estelada que es una bandera inventada por una serie de fanaticos nacionalistas que no tiene validez ni en su propia comunidad autonoma, lo que da mucha pena.

Asi que a cuento de que hay que permitir esa bandera en ninguna parte.

B

#335 Lo que es inexplicable es que una elementa como la Ada Colau sea la alcaldesa de una de las ciudades más importantes de Europa y del Mundo, eso para empezar.

Para continuar, la estelada es un símbolo que busca la ruptura de España, la división, el enfrentamiento entre Españoles y por lo tanto incita o puede incitar a la violencia aunque el que levante dicha bandera no lo vea así, pero en realidad es así, yo me siento ofendido como Español y respeto la libertad de expresión siempre que ésta no sea utilizada en un evento deportivo que es instrumentalizado políticamente por los separatistas para ofender a los que creemos en la unidad de la nación Española.

1 respuesta
ChanNNged

Hasta los cojones estoy ya de los fachas de la federación española de futbol y compañía. Me encanta ese doble rasero donde en ciertos campos se han visto banderas franquistas pero no ha ocurrido nada, como mucho una multita y para casa. En ese caso nadie se escandaliza y nadie incita a nada. A tomar por culo hombre.

Luego, los que decís que no hay que mezclar futbol con política y que se debería de vetar la estelada, entonces que también se haga lo dicho propio con las otras banderas. Que solo se permitan banderas de los equipos y nada más. Y a parte de esto, como no queremos politizar algo que en si ya está politizado XD.

Y finalmente, los otros que dicen que la estelada es anticonstitucional ( sigo sin encontrar ese artículo en concreto, jé) o mejor aun, que la estelada incita a la violencia, cosa totalmente falsa y que solo busca dejar a los catalanes como si fuéramos unos violentos cuando se ha demostrado que no es así.

Básicamente es una frase que se dice para ocultar la tirria que se tiene sobre muchos catalanes. Una "justificación" más de muchas.

SabinoArana

La ikurriña se puede llevar?

1 respuesta
Aeran

La cosa es y corregidme si estoy equivocado por favor, que las normas de la UEFA no tienen nada que ver con el gobierno no? Y los que prohiben la estalada son los de la UEFA segun he leido....

elderaine

esto no tiene nada que ver con la UEFA es una competición RFEF y sólo actúa la ley del deporte español.

B

#341 Es una bandera oficial y por lo tanto, sí, al igual que la senyera catalana, lo que no se puede llevar son banderas o símbolos "no oficiales" que incitan al odio y al enfrentamiento, para eso no está el deporte.

2 respuestas
Marioneku

No se como estais a favor de censurar las opiniones políticas en los actos públicos, mientras no fomenten la violencia toda bandera es legítima. La reivindicación catalana de un estado propio ha sido mayoritariamente pacífica, con muy pocos conflictos violentos a sus espaldas, teniendo en cuenta la polémica que suscita.
No hay ninguna justificación para censurar la estelada y aun menos en un Barcelona - Sevilla, siendo este ultimo un equipo con mayoría de aficionados poco nacionalistas Españoles, a los que no les va a ofender que se reivindique una posición política legítima en un evento público.

1 respuesta
letee

#331 error la bandera estelada no es ilegal,lo que si es ilegal es prohibir su exhibicion.

B

#345 ¿Te parecería pacífico que hubiera un partido de fútbol en Barcelona y que se organizasen autobuses desde todo el estado con banderas de la falange llenando el Camp Nou? Pues eso es lo que quiere hacer el separatismo, utilizar un evento político para lanzar su mensaje. El fútbol no está para el enfrentamiento, para el polítiqueo barato, etc, un poco de seriedad, por favor.

H

#344

Al ritmo que vamos sera oficial en poco tiempo que es lo que quieren algunos

belegar

#339 madre mía, como un lorito tio, el mismo discurso que se ha visto en los medios. Desde luego han hecho su faena de una manera ejemplar.

La estelada representa una nación o región, incluso un sentimiento de pertenencia, me la pela la independencia, y ese simbolo nunca ha buscado la ruptura salvo ahora que la independencia está más caliente y parece ser que se busca ese sentido pero vamos, nunca ha molestado. Pero ahora se usa un poquito más y parece ser que escuece.

Y qué elementos prefieres? una Esperanza Aguirre en el ayuntamiento? un Mariano de presidente?.

2 respuestas
SabinoArana

#344 thanks.

Lo que no entiendo es que intentan con esto, tocar los huevos con algo que iba a ocurrir y que ahora va a ocurrir pero con posibilidad de que lluevan hostias?

H

#349

No representa ni una region ni una nacion. Representa la idea de unos que tienen ssobre un territorio. La bandera espa;ola si representa una nacion

Perico97

Haciendo esto se iguala la estelada (Y se la dota de una intolerancia entre otros adjetivos que no me parece que tenga) al símbolo nazi por ejemplo... una censura bastante mal echa desde el plano jurídico por parte de las personas que no están de acuerdo con la independencia y sus símbolos, entre las que yo me incluyo pero vamos, esto ya es utilizar las normas y su interpretación como viene en gana en beneficio de algunos.

1 respuesta
B

#349 Mariano Rajoy es un registrador de la propiedad, tiene un curriculum muy extenso. Le ha tocado vivir la mayor crisis económica en España desde la guerra civil y ahí está ganando elecciones y sacando el país adelante, aunque no te guste. Así que nada que ver.

2 respuestas
H

#352

ME parece bastante acertado hacerlo. Ambos son movimientos nacionalistas, que buscan abarcar territorios que no les corresponde, que cambian la historia al placer, y que incitan al odio.

A otros con victimismos, esa herramienta ya no funciona

1 respuesta
Joh4n

#335 Antes de azotar con la ley del pensamiento único te dejo aquí otra opinión para que apliques tu constitucional "ojo por ojo".

http://www.abc.es/espana/abci-albiol-rechaza-vetar-estelada-4899642841001-20160518023027_video.html

1 respuesta
nixonE1

#353 Pls

belegar

#353 Si, es un lumbreras, lo ha demostrado en toda su trayectoria, currículum? XDDDDDDDDDDDDDD.

enserio sois la panacea, es quizá uno de los peores presidentes habidos y por haber (y creeme que no cuestiono su gestión, que podría y no me faltarían argumentos) pero vamos, si consideras a Rajoy alguien preparado e inteligente pues supongo que no hay nada que discutir, para qué? XDDDD

Mírate alguna intervención de Rafael Correa, quizás empiezas a ver algo de luz dentro de esa cueva donde te has encerrado, y no lo digo porque me parezca un buen orador, sino por conocedor de absolutamente miles de materias, números, idiomas, leyes. Pero claro mejor Mariano, y su europea.

Ya hay que exigir poco para aceptar a semejante parguela representando mis ideales.

1 respuesta
luciacoptero

#355 El PP catalán apesta a mierda, el Albiol me parece valido, pero es que están tan en la mierda que rascan de donde pueden, yo deje de votarles ya hace tiempo aquí en Cataluña, pero mira, de algún lado tiene de rascar para intentar recuperar a gente.

nixonE1

#331 La estelada no es ilegal aunque sabemos que te gustaria.

Representa una opinion politica si, y en un pais donde exista la libertad de expresion deberias poder expresarla.

Estamos cruzando una linea muy peligrosa, y no es que lo pongais en duda, es que encima lo aplaudis.

1 respuesta
B

#357 Es que has sido tú quién ha exaltado las bondades de Ada Colau y qué quieres que te diga, toda vuestra, yo no quiero una antisistema como alcaldesa, ni quiero como alcaldesa a una persona sin experiencia real ni en política ni en gestión. Ya te digo que nada que ver. Pero vamos que toda vuestra Ada Colau, a mi me parece una hazmerreir como alcaldesa, pero vamos que el hilo no trataba de ésto, sino de sí tenemos los Españoles o no que aguantar las burlas a la nación Española, a los símbolos nacionales y oficiales o no y si esa burla constituye una incitación a la violencia, que para mi desde luego que sí pues me siento ofendido como Español y veo que es un peligro para la unidad de mi nación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer