La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

B

#386

Eres muy pesado, pero muy pesado.
Silvar un himno: Es libertad de expresión, algo hará jodidademente mal ese país para que haya gente que lo silbe.
Relegar el castellano: No tienes ni puta idea de lo que estas hablando, cuando quieras pasate por donde quieras de Catalunya hablando castellano.
Adoctrinar niños: Vuelves a ponerte en evidencia, el gobierno central ya los adoctrina solos y tu quizás no sepas lo que era en los 90 ir al pueblo (Arcos de Jalon) y que te rompieran algo del coche porque tu matricula empezaba por "B", pero es que no tienes ni puta idea.
Falsear la historia: La historia la escriben los ganadores de las contiendas belicas, ya me diras que historia han falseado. Ahora dirás que si la corona de Aragón y els Països Catalans bla bla bla.
Insultar: Tu insultas a la inteligencia en cada comentario y que yo sepa nadie te ha insultado, pero a mi si me han llamado puto catalán de mierda o los catalanes soys escoria. (otra que no tienes pero ni puta idea)
Menospreciar: ¿Que tienes síntoma de inferioridad? Todo el mundo sabe que el mejor pa amb tomaquet del mundo es catalán.
Chantajear: ¿Chantajear con que? ¿Pero que fumas?

Mil cosas más también son violencia....

Por favor, estas muy pesado, estas en esos días ¿verdad?

1 respuesta
B

#376 Si que lo conozco, pero ha sido residual, no se puede comparar las cientos de muertes con unos pocos atentados de lo que fue el batallón vasco español o el caso del GAL. Hasta hace no muchos años ETA seguía haciendo de las suyas y con muchas más muertes que el GAL o el BVE, así que no hay ni punto de comparación.

La bandera de España es la bandera histórica de la nación Española, muy anterior al franquismo, es una bandera que NO representa la violencia ni ha sido utilizada por grupos terroristas, no compares el tocino con la velocidad, un poco de seriedad, por favor.

1 respuesta
2 comentarios moderados
werawk

#98 que un club de fútbol reparta esteladas a la puerta de los estadios no es politizar? ay lmaooo

1 respuesta
P

#386 Más claro agua.

B

#386 que facil te lavan el cerebro, definicion de español

cuanta ignorancia hay respecto a este tema, si salierais un poco de casa y dejarais de hacerle caso a vuestros abuelos os iria mejor la vida

1 respuesta
nomechordas

#392 el independentismo vasco existe desde mucho antes de que naciese ETA. Si partimos de tu premisa el unionismo/constitucionalismo/nacionalismo español también es violento, no hay más.

No voy a entrar en la competición de quién es más malo y quien mata más, la idea es que que algunos defiendan o traten de imponer unas ideas no significa que esas ideas sean violentas de por sí.

Ninja-Killer

#397 ¿Como los 3 años que viví en Barcelona por ejemplo?

1 respuesta
Q

#375 Comprensión lectora negativa si consideras que escribí que la estelada es inconstitucional, pero si lo es la secesión que representa y tienes la sentencia del TC a un sólo click.

1 respuesta
P

#399 Respeto lo llaman.....claro, claro.

StKK

Oh,viviste en BCN. Ya conoces toda Cataluña, su sistema educativo, todos sus profesores ... Eres el puto amo

1 respuesta
ArteeMa

Yo multaba a cualquiera que llevara una estelada. 200 pepinos. Veras como se lo pensaban antes de hacer el idiota. Me alegro que lo prohiban.

1 respuesta
Ninja-Killer

#402 Tampoco te vale que tengo familia y amigos allí? U os tengo que seguir cerrando la bocaza?
A ver si resulta que los que no han salido de su pueblo sois vosotros...

2 respuestas
Pirla

pal pozo fachas

1 comentario moderado
Laserazul

Hilos sobre la mafia catalana enterrados e hilos sobre trapos muriendo de éxito, así me gusta, el público interesado en las cosas importantes

ChanNNged

#386 Como se nota que no eres catalan y no tienes ni idea de como se educa aquí. Sigue creyéndote todo lo que lees y te cuentan que irás bien.

#404 Pero que vas a cerrar bocas tu xddd. Generalizar en base a lo que te han dicho tu familia o amigos catalanes no se asemeja a la realidad.

2 respuestas
Ninja-Killer

#408 Después del "a ver si sales de casa" y el "tú no sabes lo que pasa aquí por que no has estado", llega el "lo que has vivido y te dicen tus familiares y amigos es mentira"

Si eres coherente espero no verte opinar de lo que pase fuera de tu casa

Blacksep

Bonita cortina de humo.

ArteeMa

#406 Yo me las pago trabajando chaval. No haciendo el imbécil con banderítas.

B

#5 ¿Sabes qué trofeo se está jugando? ¿Qué himno quieres que pongan? Es la Copa del Rey, del jefe del Estado Español.

Yo de verdad es que alucino con la demagogia de algunos.

Bugman

Esto es una Verguenza ya menuda democracia de risa, con esto van a crear que mas gente quiera ser independentista y no solo de Cataluña...

1 respuesta
kratos_lnr

Hola buenas, mire perdone, la libertad de expresión por donde queda?

B

#413 Siempre se ha dicho lo mismo: es que gracias a éste tipo de medidas más gente va a ser independentista, etc, etc.

La realidad es que desde que llegó al gobierno Zapo y a toda esta gente se les dejó hacer lo que les ha dado la gana burlando la ley, el independentismo a ido a más, no a menos. Precisamente cuando había gobiernos serios y de corte patriótico precisamente el independentismo a ido a menos.

Que el rollo de victimismo ya no se lo cree nadie y tal, lo que hay que hacer es ponerse serios y poner fin al insulto a los símbolos que representan al conjunto de Españoles.

1 respuesta
ChanNNged

#415 solo te falta decir viva franco

StKK

#404 si seguro que son catalanes de toda la vida xDDDD, lo de callar bocazas lo dirás por la tuya y tus huevos gordos de llamarnos a TODOS adoctrinados y nazis, aunque no seamos indepes.

Ya pasó.

B

Estas medidas son fascistas, muy español todo, mientras en el resto de europa los paises dejan a sus habitantes decidir su nacionalidad, aqui aun hay franquistas debajo de la tumba xDD

IvAnChU

si la gente quiere libertad de expresion y quiere llevar su propia bandera por que sino vulnera el derecho a la libertad de expresion, me llevare yo mi bandera nazi, que aunque no este a favor quiero tener esa "libertad" de expresion para hacer lo que quiera.

1 respuesta
presen

No entiendo nada, prohíben una bandera para evitar problemas etc etc y precisamente va a causar todo lo contrario. Veremos la cantidad de incidentes que se van a dar por eso. Hablaremos al día siguiente de los altercados habidos. En fin, a mi considerar, esto va a ser un "sin dios"

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer