La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

1N9K

#510 Vuelvo a repetir, que la prohibición de ese simbolo en el campo se puede llegar a motivar correctamente y no habria ningún problema.

En ningún caso he dicho que lo estén haciendo correctamente, pero que seguramente se podria hacer por razones de seguridad, no siendo además un símbolo oficial de ninguna región y siendo utilizado constántemente como provocación.

Por otra parte, imagino que inundarán Madrid de propaganda independentista, si se generan situaciones de violencia imagino que tendremos la objetividad de señalar correctamente la provocación por parte de los aficionados barcelonistas que lo hagan.

Y algunos aún querian que se celebrara el partido en el Bernabeu, para rizar el rizo.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el concierto que se va a dar en el Bernabeu, la policia, samur etc etc va a estar muy atareada y nerviosa ese día. A la policia no le va a temblar el pulso.

Ya veremos si se da civismo, voluntario u obligado.

arion10

Es una tontería lo de prohibir banderas, y para mi, incluso las nazis o lo q sean. A mi un trozo de tela pintado ni me invita a la violencia, ni me crea odio, ni me dan ganas de hostiarme ni nada...

Allá cada cual con sus creencias. Pero si es verdad lo de la bandera de escocia, lo q queda claro esq ellos van a reivindicar algo, no a ver el fútbol, algo q me parece un poco feo... Igual q pitar el himno, q entiendo q "no te represente" y q no lo compartas, pero no es preciso faltar el respeto de otras personas pitándolo.

#508 esto es aparte, tu crees q en un referéndum de Cataluña independiente o no, valdría para el si, con mas del 50% de los votos???

1 respuesta
VinciEASE

Que alguien me explique como prohiben desde la ignorancia la bandera real española y algunos quieren que se permita la estelada que es ilegal, anticonstitucional, de ideología independentista y que esta basada en las banderas de los territorios españoles que se independizaron del imperio.

Yo es que no entiendo la ignorancia y el afan sectario de mucha gente, la estelada insulta a cualquier español solo por lo que representa, division, independentismo y ganas de llamar la atencion.

2 respuestas
13malkavians

España nos roba, pero nos gastamos dinero publico en omnium para repartir banderas escocesas y silbatos en la final de un partido de futbol. Si ya lo dice el dicho, dale dinero a un paleto y te saldrá el facha

Zeloran

#512 Para mi no, un 51% me parece insuficiente, al menos con un 70% podriamos empezar a hablar. El tema es que según encuestas dificilmente llegariamos al 50%, por lo que parece que hay intereses políticos para que el conflicto de catalunya siga vivo, pues si hubiese intención de encarar el tema ya se habría cerrado hace años.

Soy_ZdRaVo

#513 Como va a ser ilegal la estelada? Menudo cacao con términos jurídicos, no?

ovarious

Vivo en Madrid y no conozco un solo culé independentista, es más, un par son muy de España.

Los culés de Cataluña parecen olvidarse de esta gente, ya os digo yo que no les hace ni puta gracia convertir el FCB en un escenario político.

No pretendo ir repartiendo carnets del Barça, pero creo que un barcelonista al que que realmente le amarga esta prohibición, no es culé ni es na.

werawk

#475 Si no ves que es un club politizado por pagar de su bolsillo banderas indepes y repartirlas en las puertas de su estadio entonces es que estás ciego y no tiene sentido hablar contigo. Y yo no he negado que el prohibirlo sea politizarlo, ambas cosas lo son. Y MUCHO.

pd: Churras con merinas. Son dos tipos de ovejas.

Orwel

Salió la rata!

http://www.europapress.es/nacional/noticia-albert-rivera-apoya-no-permitan-esteladas-final-copa-rey-20160519164049.html

1 respuesta
GeO-Granada

#519 Como no apoya la causa, es una rata, un traidor etc... digno del mejor régimen nazi

1 respuesta
Orwel

#520 No, es una rata por prohibir la libertad de expresión y posicionarse en contra de un derecho democrático básico que tanto costo conquistar.

1 respuesta
RYU

es que para ser un catalan bueno, hay unos pasos a seguir,

poner bandera independentista en el balcón
nuna, jamas tener algo que simbolice la bandera española,
hablar en catalan
siempre pitar el himno de españa
estar a favor de la independencia
denunciar cualquier comercio que no rotule en catalan
si vas a cualquier acto publico o privado llevar siempre la estelada aun que en el privado allá una ley que lo prohiba tu te las saltas

esto creo que es lo basico para ser un catalan decente

3 respuestas
GeO-Granada

#521 Bueno, para mí una bandera que representa la ruptura de mi país coarta mi libertad de expresión, ya que eso no tengo por qué verlo en la tele

1 respuesta
Orwel

#522 ¿Has vivido en Cataluña? Por que la ingente cantidad de tonterías que estas soltando es digna de estudio.

#523 No amigo, no coarta nada tuyo. Estas en tu derecho de que no te guste, a mi tampoco me gusta, pero yo soy un demócrata y defiendo la libertad de expresión. Si no te gusta, puedes apagar la tele o joderte.

2 respuestas
GeO-Granada

#524 O se puede prohibir como han hecho para proteger la libertad de expresión de todos los que no queremos que nuestro país se vaya a la mierda.

Hay que aprender una cosa, no somos niños pequeños y la libertad de EXPRESIÓN SIEMPRE ha de tener un límite, pitar el himno de España? Eso es libertad? Eso es ser maleducado, seguro que si voy yo a cataluña y suena el himno de la comunidad y me pongo a pitarlo y digo " LIBERTAD DE EXPRESIÓN " no me dicen cosas... seguro que no.

1 respuesta
Orwel

#525 ¿Entiendes lo que es la libertad de expresión? Con 27 años deberías...

3 respuestas
1N9K

#526 Sacar una bandera con una esvastica es libertad de expresión?

Preguntopara ver el doble rasero.

1 respuesta
GeO-Granada

#526 Como te he dicho, todo tiene un límite, si vas a un sitio y sabes que vas a hacer algo QUE MOLESTA y que NO ESTÁ BIEN VISTO, pues hombre, yo creo que blanco y en botella

Zeloran

#522 Has olvidado el punto de matar españoles, ese punto es importante para ser 100% catalán.

2 respuestas
ovarious

#526 ¿Cuántas banderas españolas ves en el Camp Nou, majete? ¿Y qué te pasa si llevas una y la ondeas los 90 minutos?

Haz la prueba y ya nos cuentas lo que es la libertad de expresión.

GeO-Granada

#529 Se ha dejado el punto de decir patochadas en los foros y parecer un bot propagandístico de .CAT

ZelD4

#522 Eres el típico personaje que no ha pisado Cataluña en su vida, al menos eres feliz con tu incultura.

1 respuesta
Orwel

#527 Hay una diferencia importante. Creo que no es necesario explicártela.

Hablando de banderas nazis... ahora todo tiene mas sentido.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/todo-sobre-concepcion-dancausa-prohibicion-estelades-hija-falangista-5142315

"Es hija del abogado y político falangista Fernando Dancausa, uno de los fundadores de la Fundación Francisco Franco"

la delegada ha dado su consentimiento a una manifestación convocada por el colectivo neonazi Hogar Social Madrid para este sábado.

2 respuestas
Drhaegar

#524 Todos en Barcelona hablan de catalán, hasta los giris que están de vacaciones. Todo está tan lleno de banderas con estrellitas que hay como siete constelaciones nuevas, a destacar la del Caganer que se puede ver desde mediados de diciembre hasta principios de enero.

Y aunque está prohibido rotular en castellano ellos se lo saltan a la torrera porque son catanales y no respetan nada. Además, son tan raros que añaden nuevas estrofas al himno de La Meseta y silban dichas estrofas cada vez que suena.

1N9K

#533 Vale, que estás en contra de la libertad de expresión salvo que se defiendan las ideas con las que estás de acuerdo.

Al menos no tengais la cara dura de decir que estais a favor de la libertad de expresión.

1 respuesta
GeO-Granada

#533 Un user, que no puede escribir, me ha dicho que te comente que "le veo muy emocionado con el tema de la libertad de expresión, espero que cuando haya simbología que no le guste o alguien de una opinión que no le guste la defienda porque es derecho de expresión, no la censure , ni insulte o le meta el fachacomodín de regalo."

1 respuesta
Orwel

#536 Que pesado el amigo T-1000 macho. Dile que deje de acosarme.

1 respuesta
GeO-Granada

#537 yo no he dicho que sea T-1000 lo dices tú xD

sutik

RusTu

A T-1000 se le gira cuando se habla de Catalunya xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer