Los esteroides anabolicos son menos nocivos que el...

A

Yo creo que hay mucho desconocimiento aun con estos temas, si no estudio dice que no son tan malos pues no lo seran. Tu que opinas #1?

1 respuesta
f4sticio

#269 Sí sí, usame a mi de excusa para uppear esta mierda y que continue el festival del humor.

1 respuesta
TrenboBrah

#271 Bajo mi punto de vista no son tan malos como los pintan muchos, pero tampoco es como beber agua del grifo como los pintan otros.

Son peligrosos, pero haciendo todo de forma correcta los riesgos disminuyen considerablemente.

2 respuestas
S

#273

¿Y la adicción?

Eyacua

Segun tengo entendido la addicion suele ir mas asociada a vigorexia y demas enfermedades de esta indole que a la quimica en si (que no digo que sea inocua, ojo).

PD: thank god for a proper avatar.

2
JaViTXu_

#272 Sí sí , usame a mi de excusa para uppear
esta mierda y que continue el festival del humor.

J

enfin lla beo de k palo bais llo benia a preguntar kosas serias xo solo troleais pos na

1
1 comentario moderado
B

Claramente una cerveza es infinitamente más dañina que un chute de anabolizantes.

Ahh... Esos esteroides anabolizantes, siempre tan androgénicos y tan majos

Romarich

Yo solo digo que tengo un colega de 28 años, lleva 9 compitiendo y sin meterse chasca de forma abusiva y ya le ha fallado el soldado varias veces con varios rolletes xD

1 respuesta
Eyacua

#280 no sera este tu amigo? :

2
ght

10 paginas con los comentarios troleando y me ocultais el mio con la mitica coña de la taberna? wtF ? wtf? wtf? a un ruso no se le hace esto.. lo siento... rage de tanta proteina..

B

#1 Preguntaselo a tu pene

PocketAces

El desconocimiento de los esteroides se deja patente en los post de la gente del foro.

Gracias por, una vez más, hacerme reír.

vene-nemesis

Esteroides = hacks

2
DeFiNiTioN

#216 Eso mismo iba a decir, esto pasa cuando salen de allí, :D vaya recuerdos en la taberna. Algún día volveré a pasar por ese post, pero por ahora no. Me alegra saber que aún sois unos trolls.

De todas formas parece que Trembo abrió el post a caso hecho en off topic, para que salieran un rato.

1 respuesta
D

#286 La última foto exactamente que significa?

2 respuestas
vene-nemesis

#287 que está a punto de suceder eso que llaman selección natural.

5 1 respuesta
D

#288 Cagar boca arriba?

1 respuesta
vene-nemesis

#289 not sure if trolling...

B

#287
Se tiene manía a la prensa por la dificultad de ejecución en peso libre (cuando las máquinas no estaban inventadas). Lo que hace ese hombre es lo que se hacía en antaño: tú te ponías en esa posición, y 2 hombres te ponían la barra + pesos para hacer cuádriceps. Por eso tiene más tirada la sentadilla (aunque es más difícil de ejecutar y más lesiva en mi opinión si no se hace con la técnica correcta). Creo que Lyle habla sobre el tema.

1 respuesta
D

#291 El caso es que yo lo que veo en esa imagen no lo veo nada de dificultad. Y él lo ha puesto como dando a entender que solo se puede hacer ciclandose.. Por eso preguntaba que a que venía, se que es lo que hace y que está trabajando -.-!

2 respuestas
Colgajo

#292 Intenta levantar esos hierros con los pies en esa postura a ver que te pasa.

1 respuesta
B

#292
Si no ves nada de dificultad prueba a hacerlo mañana xD.

D

#293 En una jaula como esa donde la barra pesa 1 kilo y tienes seguros a los lados con 2 discos de 20 kilos cada uno como mucho? Yo si puedo, que no puedas tú es otro tema. Y puedo con más por cierto.

1 respuesta
f4sticio

Yo solo digo que como se le vaya la pierna más le vale que se le resbale la barra hacia abajo.

#295 Un kilo, se nota que sabes de lo que hablas.

Y lo jodido no es el peso, es que no haría ese ejercicio ahí ni loco. Yo, ni nadie que no fuera deficiente mental.

#297 Puede ser, en el mío desde luego la de ese tipo no tiene seguro, los seguros son ganchos que colocas tu girando la mano, por lo que hacerlo con los pies es de todo inviable.

Sigo diciendo que no haría pierna ahí ni de coña.

EDIT: no no, si habláis de peso me callo, yo pensé que hablabais de la posición.

Sí si, sí se que los hay con seguros, pero el de MÍ gimnasio no tiene, es triste pero es así.

1 respuesta
D

#296 Si se le resbala la pierna no pasa absolutamente nada, esa máquina es una multipower, y las multipower tienen unos seguros para que la barra no pase de donde tú quieras ponerlo. Obviamente ese tío lo ha puesto antes de que la barra pueda partirle el pecho en dos xD.

Edit : Y si, en las multipower las barras no pesan 20 kilos como una barra de peso libre, aparte de que tiene más facilidades para levantar el peso por el sistema que usa. Se nota que tu sabes de lo que hablas que no sabes ni lo que es una multipower.

Trabis, puede que no tenga quizá hombros o pecho para levantar muchos kilos, pero el peso de ese hombre para mis piernas es ridículo. No es dificil. No me hace falta probarlo mañana, ya lo he probado y no me ciclo.

Edit: 296 No me refiero a eso de girar las muñecas para colocar la barra, sino a unos seguros laterales para limitar la barra en caso de que se te cayera o algo. Yo por ejemplo cuando le pongo mucho peso siempre intento asegurarme en el caso de que llegue al fallo muscular y no pueda levantar la barra para dejarla en los seguros. Dudo que esa máquina no tenga. Y creo que todas las multipower tienen ese seguro, o al menos deberían tenerlo.

Yo no vengo a vacilar y mucho menos vengo de fantasmeo. Se lo que hago y lo que no, y lo que hace ese hombre en esa imagen en concreto no me parece nada dificil ni aparatoso. Eso si, necesitas que alguien te ayude a girar la barra para sacarla de los ganchos. Que fijo que a él lo han ayudado.

Eso si, sin seguros no hago yo eso ni loco.

2 respuestas
Sirius92

Son ciclos sanos

f4sticio

Por cierto, reciente del foro de fitness:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/mi-transformacion-1-ano-medio-video-motivacion-481794

Y aquí el vídeo, "100% natural"

Me he reído bastante.

2 respuestas
ManOwaR

#297 multipower? Es un rack de sentadillas y la barra es una olimpica de 20kg. Los discos seran de 10kg, de 20 ni de coña xD

Aunque desde el movil veo la imagen pequeña. Cuando la vea desde el pc opino mejor xd

Tema cerrado

Usuarios habituales